Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Sanchis no me molaba, se le veía la bufanda en cada partido. Prefiero a Alvarito.

A mi Sanchis no me molaba, se le veía la bufanda en cada partido. Prefiero a Alvarito.

Yo hablaba de José Sanchís, el narrador de Movistar. Luego ILG ha enredado y yo he seguido con offtopic. A mí Álvaro Benito me parece que lo hace razonablemente bien.

Golazo del Alcoyano.

Última edición:
Marcelo no puede jugar más en el Madrid, joder.

Última edición:
Sale Isco, nos vamos al carrer.

Kiko no es subnormal? Va de gracioso y solo suelta paridas. Rollo Joaquin

Y habrá gente que se ría con él, joder...

Gol del exjugador vegano.

@spizo, a ver si no le quitas el puesto de gafe al tonto de @Alekos002.

Aunque bueno, él te está quitando a ti el de tonto, o sea que...

Puede ser, pero Marcelo e Isco no pueden jugar más en este equipo. Hay jóvenes como Gutiérrez, Blanco o Arribas que se pueden quedar en el club, mientras que los dos exjugadores se tienen que ir.

Puede ser, pero Marcelo e Isco no pueden jugar más en este equipo. Hay jóvenes como Gutiérrez, Blanco o Arribas que se pueden quedar en el club, mientras que los dos exjugadores se tienen que ir.
Sí, ya no están para muchos trotes. En el caso de Isco, que se vaya y gracias por los servicios prestados. Es una lástima cómo un jugador tan bueno se ha saboteado a sí mismo. En el caso de Marcelo, que se vaya con honores: ha sido uno de los más grandes de la historia en su posición. Quizá el mejor de la historia del equipo tras Roberto Carlos.

Había que salvar al Xavillorona ¿verdad? :face:

Opera Instantánea_2022-01-06_053320_online-video-cutter.com.webp

¿Es robo porque es el Barça o no te ha parecido fuera de juego?
Mira el post de arriba.
Si unas veces se equivocaran en contra suya y otras a favor me parecería un lance del juego, pero macho , es que ni una vez hay un partido un error arbitral en contra, todos a favor y claros.
Y no es fuera de juego ni le impide ver a un portero que no ha sabido dónde está el balón todo el partido.

Es que para colmo encima el portero del Buaaaaaarcelona se la mete y el del Linares quieto... :face:

ezgif-2-a58d1479ee.gif

Partido de mierda del Madrid ayer en Alcoi, no esperaba gran cosa pero la primera mitad fue casi un despropósito. Mejor en la segunda, empató pepito Pérez con el golazo que me gustaría verle alguna vez a Hazard pero se respiraba en el ambiente que este año no habría sorpasso. Dos goles de chiste certificaron el pase del Madrid a la siguiente ronda de copa.

Mira el post de arriba.
Si unas veces se equivocaran en contra suya y otras a favor me parecería un lance del juego, pero macho , es que ni una vez hay un partido un error arbitral en contra, todos a favor y claros.
Y no es fuera de juego ni le impide ver a un portero que no ha sabido dónde está el balón todo el partido.

¿Cómo no va a ser fuera de juego si está más adelantado que el último defensor (Aunque sean cm.) y esta justo delante del portero como se ve en el gif de Tocha?

Es que para colmo encima el portero del Buaaaaaarcelona se la mete y el del Linares quieto... :face:

Ver el archivos adjunto 101280
A veces se hace difícil entrar en este foro con tanto... no sé como nombrarlo. Ya no sé si la ironía es muy fina o hay gente que no tiene ni pajolera idea ni de fútbol, no sabe lo que es un fuera de juego ni cuándo es fuera de juego ni cuándo un jugador, en fuera de juego, interviene en la jugada impidiendo la visión del portero.

Así de vacío está el foro Deportes con tanto espabilado.

Última edición:
¿Cómo interviene una persona quieta en el juego que el portero no la despeje (Viendo la trayectoria) y se la mete dentro, hola? ¿Cuándo la toca el delantero o hace intención, hola?
¿Cómo puede ser fuera de juego con un jugador rival en linea?
¿Usted nunca ha visto un partido con ochocientos jugadores en el area?

¿Cómo interviene una persona quieta en el juego que el portero no la despeje (Viendo la trayectoria) y se la mete dentro, hola? ¿Cuándo la toca el delantero o hace intención, hola?
¿Cómo puede ser fuera de juego con un jugador rival en linea?
¿Usted nunca ha visto un partido con ochocientos jugadores en el area?
FIXRX7vXMAQ5Uzm.webp

Pues hombre, si esto no es entorpecer la visión del portero, ya me dirás...

Pero si esta quieto, anormal.

Que eso pasa EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS LLORON.
Y que esta tapado dice, la virgen UN JUGADOR DEL LINARES, UNO.

La puta virgen, madre que lloros, de verdad.

Opera Instantánea_2022-01-06_102708_foropl.com.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie