Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi Sanchis no me molaba, se le veía la bufanda en cada partido. Prefiero a Alvarito.
Sale Isco, nos vamos al carrer.
Gol del exjugador vegano.
Sale Isco, nos vamos al carrer.
Efecto Alekos >>>>>>>> El Truco.
@spizo, a ver si no le quitas el puesto de gafe al tonto de @Alekos002.
Aunque bueno, él te está quitando a ti el de tonto, o sea que...
Sí, ya no están para muchos trotes. En el caso de Isco, que se vaya y gracias por los servicios prestados. Es una lástima cómo un jugador tan bueno se ha saboteado a sí mismo. En el caso de Marcelo, que se vaya con honores: ha sido uno de los más grandes de la historia en su posición. Quizá el mejor de la historia del equipo tras Roberto Carlos.Puede ser, pero Marcelo e Isco no pueden jugar más en este equipo. Hay jóvenes como Gutiérrez, Blanco o Arribas que se pueden quedar en el club, mientras que los dos exjugadores se tienen que ir.
Mira el post de arriba.¿Es robo porque es el Barça o no te ha parecido fuera de juego?
Mira el post de arriba.
Si unas veces se equivocaran en contra suya y otras a favor me parecería un lance del juego, pero macho , es que ni una vez hay un partido un error arbitral en contra, todos a favor y claros.
Y no es fuera de juego ni le impide ver a un portero que no ha sabido dónde está el balón todo el partido.
A veces se hace difícil entrar en este foro con tanto... no sé como nombrarlo. Ya no sé si la ironía es muy fina o hay gente que no tiene ni pajolera idea ni de fútbol, no sabe lo que es un fuera de juego ni cuándo es fuera de juego ni cuándo un jugador, en fuera de juego, interviene en la jugada impidiendo la visión del portero.Es que para colmo encima el portero del Buaaaaaarcelona se la mete y el del Linares quieto...
Ver el archivos adjunto 101280
¿Cómo interviene una persona quieta en el juego que el portero no la despeje (Viendo la trayectoria) y se la mete dentro, hola? ¿Cuándo la toca el delantero o hace intención, hola?
¿Cómo puede ser fuera de juego con un jugador rival en linea?
¿Usted nunca ha visto un partido con ochocientos jugadores en el area?
Pero si esta quieto, anormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.