Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que ¿Y?
A llorar a la boqueria coño.

En ningún momento le imposibilita al portero moverse y mirar la salida de balón DE UNA FALTA.

Es que encima de que lo anulan a llorar, que PEREZA de cules.
 

Pues eso ¿y? es que demuestras cierta ignorancia. Si estuviera moviéndose sería fuera de juego y punto, estamos hablando de fuera de juego posicional, que implica no hacer por jugar la pelota. La norma sólo dice que debe entorpecer la visión para que implique fuera de juego posicional (si está adelantado, claro. Ya sea medio cm o veinte metros), por mucho que a ti te parezca un lloro. Y está a 30 cm de su cara entre balón y portería.
 
Última edición:
Si nos ponemos así hay que anular el 80% de los córnes del mundo.
Necesitamos alguien imparcial como @laeas para que opine.
 
Joder con el Atlético Baleares, ya se ha cepillado a dos primeras, Getafe y Celta de Vigo.

Por lo demás, que yo sepa, no ha habido sorpresas, ¿no?

Veremos hoy.
 
A las 21.30 tenéis en abierto en Cuatro el Rayo Majadahonda- Atlético de Madrid , con los mismos comentaristas de ayer .
Por lo demás, que yo sepa, no ha habido sorpresas, ¿no?
El Girona ha eliminado al Osasuna y el Sporting al Villarreal hoy por la tarde.
 
Nico Williams se mea y se defeca en su hermano.

Sólo le falta peinarse como una persona normal para triunfar.
 
No se anula por impedir la visión.
Opera Instantánea_2022-01-06_204857_foropl.com.png


No es ni fuera de juego ni se impide la visión. (A ver si así con colorines se entera de eso)
Pero que a seguir llorando.



En cuanto a lo importante el grandioso y fantástico equipazo del Zaragoza... la ha palmado.
La peña hemos ido a pasar frio, a palmar pasta de la entrada, somardeo y al menos un poco de risas con la tangana con los gitanos.

Ah... y desear a Rafa Mir que se muriera, lo normal.
 
Ver el archivos adjunto 101312

No es ni fuera de juego ni se impide la visión. (A ver si así con colorines se entera de eso)
Pero que a seguir llorando.


Primero, en ese frame aún no ha rematado y tenemos gif y tomas mejores en este mismo hilo con el delantero a 30 cm de Neto y en su campo de visión. Segundo, pretendes demostrar con rayitas de colores del paint a mano en una imagen de mierda que no hay nadie más adelantado, cuando hablamos de diferencias mínimas. (centímetros). Yo procuraría fijarme, más bien, en los hombros y rodillas de Mingueza y el delantero a la hora de sacar conclusiones. Igual me equivoco, pero el que tiene que demostrar lo contrario eres tú.

Tercero, hablas de lloros, pero aquí el único llorón eres tú, que eres el que se queja de la elección del árbitro. Yo estoy encantado.
 
¿Por qué se juega en el campo del Pateti cuando se supone que se debe de jugar en el del equipo de menor categoria?
 
Tercero, hablas de lloros, pero aquí el único llorón eres tú, que eres el que se queja de la elección del árbitro. Yo estoy encantado.
Pero si a mi me la pela el barcelona y tu existencia ya por añadido.
Intento hablar de una jugada polémica (que ni se quien es el arbitro) y has empezado a berrear como los niños hombre.


¿Estas bien, de verdad? Hay profesionales que pueden ayudarte con lo tuyo.
 
Tras sucesivos y estrepitosos fracasos, sale por fin Cholo con el once de gala y pasa lo que tiene que pasar: 0-3 al descanso.
Ahora sí, minutos para los menos habituales porque los chavales del Majadahonda no han pisado nuestro campo.

Y un 4-4-2 con Kondogbia y De Paul. Cholo que me lee, invítese a cenorra por mp, coño.
 
Quién es el pobre portero suplente del Atleti que no juega ni las pachangas?
 
Reconozco que ni puta idea. Nuestro melenudo arquero es irrompible, así que los que vengan de escuderos firman directamente que banquillo.
Me suena que tuvimos a un tal Asenjo, y a un tal Adán. Pero puedo equivocarme.
 
Y en el cuarto el Cholo estaba dentro del terreno de juego.
 
Y en el quinto alguien de la grada tenía bajada la mascarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie