Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y estos no sé si quieren tirar la copa, si es el equipo titular o el reserva.

1641327510_931275_1641333262_sumario_grande.jpg

Ilías, Jutglá y Estanis, no se sabe si es la delantera del Farsa o los exteriores de la selección griega de baloncesto.
 
El celta intentará demostrarle al Baleares que la coña estuvo muy bien,pero que ahora toca dedicarse a jugar en ese foso dónde está el deportivo llamado 1 federación
 
Alves en su versión de interior/mc hoy, como en los últimos tiempos. Ya no le da para correr la banda cada tres días pero le sobra calidad para asociarse por dentro. Me da a mi que Xavi le va a ir usando de comodín. Como Roberto, pero sin dar vergüenza ajena.
 
Que bien le iría hoy el partido a Baldé, donde está jugando hoy Alba algo más adelantado, el primero tiene un cambio de ritmo mucho más diferencial. Alba si no puede aparecer por sorpresa pierde el 80% de su eficacia ofensiva.
 
Que cabezazo tan bueno. Empieza como siempre el Barça, con muy poco Mingueza te jode un partido. Es terrible el tío.
 
A punto de caer el 2-0 en un contraataque robando el balón en el área propia.
 
Jojojojojooj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por favor, esto es real?? vengo de ejercer de padre un rato, y me encuentro con este regalo sorpresa... el farsa perdiendo contra el Linares??? a ver, quién ha cortado el césped.
 
Por favor, esto es real?? vengo de ejercer de padre un rato, y me encuentro con este regalo sorpresa... el farsa perdiendo contra el Linares??? a ver, quién ha cortado el césped.

Bueno, es que ha salido con Alba-Jutgla-Ilias como delanteros. Un lateral, un tronco-terreno y un niño de 17 años- Con Alves de interior y el sobrevalorado Riqui y con Mingueza el terrorista. Ahora ha sacado a un par de titulares y ya ha empatado.
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, pues ya está. A ver si no la vuelve a cagar Mingueza.
 
A ver si hace algo Hazard.
 
Desde que sacaron a los buenos se le acabó la bobería al Linares. Dos chispazos y adiós.
En partido en sí parecía un Linares-Numancia pero es normal ir a medio gas por esos campos.

Estuvo torpe el delantero del Linares en el 2-1 anulado.
 
Salen fuertes estos del Alpoyano.
 
El partido que emocionó a Javier Clemente. Madre mía que bodrio.
 
Gol de Militao, como el año pasao.
 
La verdad es que es para abrirse las venas escuchar esas narraciones. Las compara uno con las de José Sanchís (por ejemplo) y dan ganas de llorar.
Qué buen central era ese.

Desde que José Ángel de la Casa se jubiló para poder tener Alzheimer a gusto lo de los comentaristas ya no es lo que era. Él solito te retransmitía el partido sin que le pusieran al lado a ningún ex futbolista cateto-gracioso.
 
Pobre Mariano, no juega nunca y se rompe.
 
Qué buen central era ese.

Ya lo he contado aquí alguna vez creo: en los últimos años en que TVE daba la Champions, Sanchís (el ex-central) comentaba los partidos del Madrid y le pagaban 6.000 dracmas por encuentro. Además el genio que negoció el contrato admitió también que se le pagasen igualmente aunque TVE decidiera que, por el motivo que fuera, Sanchís no lo comentara.

Grande José Ángel de la Casa (lo llamaban "El Chofo"). Pena que fuera del PSOE (aunque dice que fue en las listas por amistad y no tanto por la cosa política).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie