Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué rica está la que marcó el cambio.
¿Te parece poco dos goles de argentina en fuera de juego? que ni los miran en el var, gol y ya.Pues la eliminatoria más desequilibrada a priori y a la prórroga. Me lol.
Ha habido un posible penalti en el minuto 88 a favor de Argentina, pero no lo han pitado. No lo he entendido, a mí me habían dicho que los árbitros están comprados a favor de Argentina.
Que alguien me rectifique, pero debe ser el mejor gol de lo que llevamos de mundial.
Pero si el segundo gol se ha chequeado en el VAR y ha habido que esperar a que el árbitro diera gol ¿qué inventas?que ni los miran en el var, gol y ya
Golazo de Cabo Green a la banda de gitanos
pues yo no he visto los dibujitos que lo demuestren, como sea era fuera de juego.Pero si el segundo gol se ha chequeado en el VAR y ha habido que esperar a que el árbitro diera gol ¿qué inventas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.