Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juega mejor Egipto que los canguros. Pase merecido

Se proyecta un duelo Messi - Salah en octavos. Que también apetece ver.
 
Entonces ¿ganar con claridad a un equipo inferior es igual a poco o nada?

Se llega a jugar mal y quedar 1-0 y gracias y el discurso sería otro. Algunos sois los reyes del "vaso medio vacío" o directamente roto.
Es que justamente esa mierda de partidos tienes poco que ganar y mucho que perder. Si los cascas,es lo normal.solo jodería. Si no lo haces,es un drama.
 
Lo que más me gusta de este mundial es que, cada vez que una niña caprichosa se tira al suelo y lo manotea y gime y solloza, lo dejan ahí tirado como a un perro, como a una basura, mientras el partido sigue, y al final se levanta con desgana, fingiendo que le duele, recoge su dignidad pedazo a pedazo, y sigue haciendo como que juega. Como el argentino de hace un rato.
 
Editado cobardemente:
El moronegro de la última toma se roba la foto. Argentina at it’s best.

A mí estas muestras de patrioterismo en las gradas me causan azoro. ¿Qué gente es esa? ¿cuánto costaba un billete+viaje?
Es casi que cursilería de cara a la galería a ver si los capta la cámara de tv.
Particularmente las mujeres, que es a lo que van. ¿Esta perra va a defender la patria con su vida llegado el momento? ¿o se va a pasar al enemigo a cuatro patas?
 
No entiendo qué quieres decir, Sugus.

que representa más el moronegro a argentina que la chica emocionada
Que haga lo que quiera, pero un viaje le metías.

Pojclaro, y dos.
Mierda: marca el enano.
Fuera de juego. No d messi, en la otra esquina, pero es que ni se plantean mirarlo, dirán que no interviene en la jugada y vía. No, claro, sería el cierre de la pinza lógico que tiene al portero con un ojo al gato y otro al garabato, pero no interviene.
 
Pinchar un pase largo a bote pronto de exterior? Imposible.

Oh, wait.
 
Austria una don nadie, en la Euro 2024 estaban en un grupo con Francia, Polonia y Holanda, quedaron primeros .
En el grupo para clasificarse al mundial, primeros ante Bosnia, Rumanía , Chipre y San Marino.

Hombre, a ver, lo primero tiene mucho merito.

Pero quedar primero en ese grupo de clasificación es como no decir nada. Ojo, chipre, san marino, rumania que ya no pinta nada y como rival la poderosísima bosnia
 
Atrás
Arriba Pie