Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala cara tiene Infantino :lol:

@Fisico2013, ¿estás viendo el partido? ¿Has tranquilizado al putero niño? ¿Vas con USA? Seguro que sí, todos los sudacas, por acomplejados, van con USA.
Trabajo en una empresa de EEUU, he visitado el país más de una docena de veces, mi hermana,sobrinos y mis tía son ciudadanas de EEUU. No conozco ningún belga, bueno a Jean Claude...

veo a Puggtugau marcándole a lo mucho un lol a Poyarzabal y cia (aunque mas probablemente ninguno). No sólo porque CR está acabado, sino que además los verdaderamente importantes de los toalleros (Vitinha, el otro enanete del peseye, etc) llegan fundidos.

Por cierto, mi predicción fue correcta.

Editado cobardemente:
Trabajo en una empresa de EEUU, he visitado el país más de una docena de veces, mi hermana,sobrinos y mis tía son ciudadanas de EEUU. No conozco ningún belga, bueno a Jean Claude...

O sea, inmigrantes panchitos. ¿A qué se dedica esa empresa que tiene filial en Colombia? Porque si no recuerdo mal eras colombiano.

Va a pasar EEUU.

Les vamos a ganar.

Y Trump nos va a poner aranceles del 200%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza el show, con la falta directa que se acaba de inventar el arbitro.

Edito: Y además fue lol useño

Editado cobardemente:
Otro lol de los gofres, otra vez el dientón ese que juega en la Serie A. No saben defender los centros estos hijos de Ronald McDonald

Editado cobardemente:
O sea, inmigrantes panchitos. ¿A qué se dedica esa empresa que tiene filial en Colombia? Porque si no recuerdo mal eras colombiano.
Venezolano, nosotros diseñamos equipos de transmisión de potencia, cadenas de gran paso, reductores de velocidad, rodamientos especiales y acoplamientos, mi avatar es de un proyecto que le vendimos a una empresa en Monterrey hace un par de años, un acople para ejes de 30" para un molino laminador, ya vi que tu no eres el tónicas. Tambien estamos en el área de generacion de energia eléctrica por vientos. Vivo en Monterrey, México desde hace 8 años.

El tónicas sabia muy bien que vivo en Monterrey porque hasta se generó un hilo sobre eso.

Editado cobardemente:
Claro que no soy el tónicas, Físico, soy Pedoflor.

Jugadores a la caseta. Entretenido partido.

Recordando 2014, cuando President Teddy Goalsevelt presentó en Recife al gran Will Ferrell como la nueva "arma secreta" del US MNT :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya super cagada del portero. Esto no lo arreglan ni Trump ni Infantino.

Atrás
Arriba Pie