Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que eso era penalti? Obviamente, lo haga quién lo haga.

Entonces si era justo aún nos queda el comodín del inventado, ambicionemos.

No sé quién me da más rabia que gane. Es que me ponen negra los unos y los otros, qué gentuza...

¿A quién te follarias antes a un argentino o a un moro? Mira que el acento argentino es inaguantable y el olor del moro muy fuerte, razona tu respuesta.

¿A quién te follarias antes a un argentino o a un moro? Mira que el acento argentino es inaguantable y el olor del moro muy fuerte, razona tu respuesta.
Pero no hurgues ahí que la familia de la dakilla ya ha sufrido bastante, su hermana (su sister) que está más loca que ella se casó con un harjentino y se le metió en la familia, se bebía sus cervezas, se dormía en su sofá, se cagaba en sus váteres....

A vosotros tampoco, estáis condicionados por el efecto elfo. Ya me gustaría veros en una hipotética final al bueno de Cubarsi en esa acción, a ver si pensáis lo mismo.
Puestos a proyectar, pues te diría que Cubarsí le ha hecho un bocadillo que le ha impedido rematar y es penaltie. Tanto si lo pilla el árbitro o el VAR.

Y que remontaríamos.

Aquí el único efecto elfo es el que te genera a ti.

Editado cobardemente:
Esto es dificil de creer viniendo de ustec, hamijo Britz.
¿El qué? ¿Qué como español me encantaría que cayeran Francia, Argentina e Inglaterra?

Ahora bien, si España ya estuviera eliminada, como pasó en 2022, pues mis simpatías van por Argentina por Messi (porque Argentina me suda la polla).

No es muy difícil de entender.

Pero no hurgues ahí que la familia de la dakilla ya ha sufrido bastante, su hermana (su sister) que está más loca que ella se casó con un harjentino y se le metió en la familia, se bebía sus cervezas, se dormía en su sofá, se cagaba en sus váteres....

Eh, que yo también he sufrido en la vida, sobre todo ayer con la tía loca esa que retrasmite para la 1, gritando en las jugadas , relatando como si fuera la niña del exorcista, en una mezcla de murciano y caldeo.

Entonces me queda claro que en la Familia Daquillez las mujeres no tienen estómago, porque la charo foril también se enrollo con un ruso (gente brutisima por excelencia), si mal no recuerdo.

Anulado pero menuda contra perfecta se comió Argentina. Le puede caer otro igual

En la patria de la toalla hay mucho resquemor con Fernándes, Vitinha y Neves, no sólo porque hayan hecho un mundial para olvidar, es que parece que eran el triángulo del mal que iban contra CR7.

Y oye es que claro vienes de un club o clubes donde juegas con tipos como tú jóvenes, mordiendo corriendo sin parar, eres top ganando la Champions dos años consecutivos en el caso de dos de ellos y llegas a un Mundial y tienes que jugar y mandar balones con pleitesía y admiración a un tipo de 41 años que juega en Arabia. Pues oye al final también dices que puta mierda es esto.

Lo bueno de Guardiola, no es que mea colonia ni que inventará el fútbol, es que llega a un equipo y si se tiene que cargar a CR7 o un dinosaurio que resta más que suma nunca le tembló el pulso
Es que poco se habla de que CR ha llegado al mundial siendo un exjugador . Tiene 41 años y esta jugando en una liga mierdosa que sería como la 2B española. Vale que el tío físicamente es un animal y se cuida, pero los años no pasan en balde para nadie y el ritmo de competición se nota.
Ha corrido y peleado, pero se le notaba enormemente la falta de chispa y velocidad. En el partido de ayer se le vieron las costuras por todos lados. Alguien en la federación portuguesa debería de haber puesto los huevos encima de la mesa con Cristiano.

Atrás
Arriba Pie