Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualico el eco mediático y arbitral de Messi que del moro (de mierda) ese.Hostia, que acabo de darme cuenta/recordar que juega Salah por Egipto.
Hay duelo de dinosaurios. Hoy baja la cortina para uno de los dos.
No he podido ver mucho de partido aunque lo tengo de fondo pero el penalti no ha sido inventado ni mucho menos.Igualico el eco mediático y arbitral de Messi que del moro (de mierda) ese.
Poco fútbol de los moros esos, pero les da para superar a los sudamericanos, que son una puta sombra de lo que fueron.
Además ya han gastado la bala del penaltito inventado. No creo que tenga cojones el trencilla de pitar otro.
Por los dos lados, que los egiptanos como buenos moros también les gustaSe avecina una segunda parte de marrullerías y lloros
Pues tú te lo pierdes, es el primer partido locutado por tve en el que la vocecilla de la charillo esa no me está jodiendo el partido, ya me parecía a mí que estaba viendo este partido de mierda más a gusto de lo habitual...Quitando la farsa del ARG-EGI (que no estoy viendo porque seguro ya va a tope de penaltis regalados, tarjetas perdonadas etc), y el
Pues tú te lo pierdes, es el primer partido locutado por tve en el que la vocecilla de la charillo esa no me está jodiendo el partido, ya me parecía a mí que estaba viendo este partido de mierda más a gusto de lo habitual...
Tengo CHARO'S FATIGUE.
HALP
Y bastante claro. Y no solo lo digo yo, arriba te lo ha dicho el amigo Falcó también.Espera, que me vas a decir que es penalti el de hoy, a ver.
Gracias hamijo pero ando lejos de la piel de toro ahora mismo. Tengo las retransmisiones de Magenta que no estan mal la verdac, con el narizon Hummels o el caraviejo Thomas Müller y el dientón Klopp en los comentarios.
Y bastante claro. Y no solo lo digo yo, arriba te lo ha dicho el amigo Falcó también.
Por eso es imposible tomaros en serio.
Es el mejor Egipto de toda la historia.
Lamine Yamal es este.Britzingen normalmente está viendo otro partido siempre, ayer decía que Lamín Jamón esto y aquello.
@Troy McClon tambíen decía que el morillo estuvo haciendo un trabajo defensivo ímprobo, pero es que seguramente ya iría por la segunda botella de tintorro y ahí ya ves a los jugadores dobles.
@Britzingen tú bebes?

No sé quién me da más rabia que gane. Es que me ponen negra los unos y los otros, qué gentuza...Megalol, el álbitro pita el final de la primera parte y los egipzianos se tiran al suelo a darle alahbanzas al Ahlá.
¿Que eso era penalti? Obviamente, lo haga quién lo haga.Ya me gustaría veros en una hipotética final al bueno de Cubarsi en esa acción, a ver si pensáis lo mismo.
Coño, eso es un elenco cojonudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.