Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, que acabo de darme cuenta/recordar que juega Salah por Egipto.
Hay duelo de dinosaurios. Hoy baja la cortina para uno de los dos.

Editado cobardemente:
Hostia, que acabo de darme cuenta/recordar que juega Salah por Egipto.
Hay duelo de dinosaurios. Hoy baja la cortina para uno de los dos.
Igualico el eco mediático y arbitral de Messi que del moro (de mierda) ese.
Poco fútbol de los moros esos, pero les da para superar a los sudamericanos, que son una puta sombra de lo que fueron.
Además ya han gastado la bala del penaltito inventado. No creo que tenga cojones el trencilla de pitar otro.
Se avecina una segunda parte de marrullerías y lloros

Quitando la farsa del ARG-EGI (que no estoy viendo porque seguro ya va a tope de penaltis regalados, tarjetas perdonadas etc), y el partido por el 3er puesto (que siempre importa poco), quedan solo 8 partidos de la copa del mundo :sad:

Editado cobardemente:
Estos hijos de mil putas son más malos que el fentanilo, ojo que Egipto también. No deja de ser loleante lo mal perdedores y zafios que son los argentinos, es ir perdiendo y empezar a presionar al árbitro con el tiempo, como si ellos no fuesen los primeros cerdos en jugar con eso.

Y el pobre Infantino, en la grada sufriendo, exhalando sudores a chorros por la calva pese al aire acondicionado, rumiando en su brillante cabeza cómo puede ayudar a Argenfifa, "ya es que ni regalándole penales, todos me los falla, ¿cómo puedo hacerlo sin que se note mucho?".

Igualico el eco mediático y arbitral de Messi que del moro (de mierda) ese.
Poco fútbol de los moros esos, pero les da para superar a los sudamericanos, que son una puta sombra de lo que fueron.
Además ya han gastado la bala del penaltito inventado. No creo que tenga cojones el trencilla de pitar otro.
No he podido ver mucho de partido aunque lo tengo de fondo pero el penalti no ha sido inventado ni mucho menos.
Se avecina una segunda parte de marrullerías y lloros
Por los dos lados, que los egiptanos como buenos moros también les gusta

Dicho esto, Colombia podría entrar en semifinales. Sorpresón

Y el pobre Infantino, en la grada sufriendo, exhalando sudores a chorros por la calva pese al aire acondicionado, rumiando en su brillante cabeza cómo puede ayudar a Argenfifa, "ya es que ni regalándole penales, todos me los falla, ¿cómo puedo hacerlo sin que se note mucho?".

62227.webp

Quitando la farsa del ARG-EGI (que no estoy viendo porque seguro ya va a tope de penaltis regalados, tarjetas perdonadas etc), y el
Pues tú te lo pierdes, es el primer partido locutado por tve en el que la vocecilla de la charillo esa no me está jodiendo el partido, ya me parecía a mí que estaba viendo este partido de mierda más a gusto de lo habitual...

Tengo CHARO'S FATIGUE.
HALP

Pues tú te lo pierdes, es el primer partido locutado por tve en el que la vocecilla de la charillo esa no me está jodiendo el partido, ya me parecía a mí que estaba viendo este partido de mierda más a gusto de lo habitual...

Tengo CHARO'S FATIGUE.
HALP

Gracias hamijo pero ando lejos de la piel de toro ahora mismo. Tengo las retransmisiones de Magenta que no estan mal la verdac, con el narizon Hummels o el caraviejo Thomas Müller y el dientón Klopp en los comentarios.

Editado cobardemente:
Britzingen normalmente está viendo otro partido siempre, ayer decía que Lamín Jamón esto y aquello.
@Troy McClon tambíen decía que el morillo estuvo haciendo un trabajo defensivo ímprobo, pero es que seguramente ya iría por la segunda botella de tintorro y ahí ya ves a los jugadores dobles.

@Britzingen tú bebes?

Gracias hamijo pero ando lejos de la piel de toro ahora mismo. Tengo las retransmisiones de Magenta que no estan mal la verdac, con el narizon Hummels o el caraviejo Thomas Müller y el dientón Klopp en los comentarios.

Coño, eso es un elenco cojonudo.

Y bastante claro. Y no solo lo digo yo, arriba te lo ha dicho el amigo Falcó también.

Por eso es imposible tomaros en serio.

A vosotros tampoco, estáis condicionados por el efecto elfo. Ya me gustaría veros en una hipotética final al bueno de Cubarsi en esa acción, a ver si pensáis lo mismo.

Britzingen normalmente está viendo otro partido siempre, ayer decía que Lamín Jamón esto y aquello.
@Troy McClon tambíen decía que el morillo estuvo haciendo un trabajo defensivo ímprobo, pero es que seguramente ya iría por la segunda botella de tintorro y ahí ya ves a los jugadores dobles.

@Britzingen tú bebes?
Lamine Yamal es este.

62238.webp

De nada.

Coño, eso es un elenco cojonudo.

Sí, lo han montado bien, no me puedo quejar. Como dije antes, han puesto 4 canales full mundiales, y hay programas especiales donde comentan mundiales anteriores. Obviamente ver media hora de los mundiales 2010 o 2014 comentados en primera persona por gente que la jugó (como Müller y Júmels) es un lujazo.

Que yo quiero que pierda Argentina, y así un rival potente menos para España, supongo que hará que a algunos os estallen vuestras cabecitas.

Atrás
Arriba Pie