cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.994
Argentina ha estirado la goma pero no tiene gran cosa, dejálos que piten hoy un rato
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Auron, no sé si es este mundial o IA, si es IA , bendita sea y a ver si se animan a hacerlas 3D y sin que puedan hablar.
Lleva ya dos partidos jugando con fuego Argentina. Se les puede ganar.

Espera espera espera; Argentina ha pasado hoy por el árbitro? Es lo que desís voa?
Qué decías de Torquemada? Poco ha faltado
que Argentina de pena y haya jugado con fuego no invalida esto.Pero que han hecho el partido de su vida y ven al rival dando hostias y recibiendo regalos arbitrales, se ve muy fácil desde fuera y por muy moros que sean son huma... bueno, quiero decir, los destrozan mentalmente.Eso estaría bien señalado si no se hubieran repuesto de la anulación injusta marcando otro gol al poco tiempo.
Lo cierto es, como decía @Britzingen, que no han sabido aguantar un 2-0 a favor diez minutos.
*Marruecos.Yo creo que los boludos son unos de los equipos con más gente odiándolos de todos los del mundial (quizá a excepción de USA*).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.