Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina ha estirado la goma pero no tiene gran cosa, dejálos que piten hoy un rato

El mejor cuadro de la historia para llegar a la final y casi se los follan unos moros mataos. Al menos Egipto ha señalado el camino.

Yo creo que los boludos son unos de los equipos con más gente odiándolos de todos los del mundial (quizá a excepción de USA).

@Auron, no sé si es este mundial o IA, si es IA , bendita sea y a ver si se animan a hacerlas 3D y sin que puedan hablar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienen todos los dientes 🤔

A esta Argentina se le está poniendo cara de aquel R.Madrid de las Champions, que no importa juegue bien o mal... al final a trompicones, con ayudas, suerte, remontadas épicas, flor...acababa pasando ronda tras ronda. Lo peor va a ser estos 4 o 5 días hasta que vuelvan a jugar y su aura de " somo invencibles", el equipo de enfrente se caga, se arruga y pasa lo de hoy.

Lleva ya dos partidos jugando con fuego Argentina. Se les puede ganar.

Error.

A medida que avancen de ronda y esten mas cerca de la final los midiclorianos que van a tener en faltas al borde del area y penaltis van a pasar de 50.000.

Si se plantan en la final ya ni hablar.

PD: Para el que no le haya gustado mi masuno

1783450948650.webp

Editado cobardemente:
Espera espera espera; Argentina ha pasado hoy por el árbitro? Es lo que desís voa?

Espera espera espera; Argentina ha pasado hoy por el árbitro? Es lo que desís voa?

Directamente no, pero ha pitado un penalti bastante discutible y ha anulado un gol tambien bastante discutible.

Que si, que los moros la han cagado defendiendo como el ojete al final, pero vamos, que a los moros no le pitan un penalti a favor ni anulan un gol de Argentina.

5 argentinos para el partido de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso estaría bien señalado si no se hubieran repuesto de la anulación injusta marcando otro gol al poco tiempo.

Lo cierto es, como decía @Britzingen, que no han sabido aguantar un 2-0 a favor diez minutos.
Pero que han hecho el partido de su vida y ven al rival dando hostias y recibiendo regalos arbitrales, se ve muy fácil desde fuera y por muy moros que sean son huma... bueno, quiero decir, los destrozan mentalmente.

Ahora sólo falta arbitraje en contra de Morocco mientras los EEUU bombardean algo de Iran.

Aun no ha empezado el partido de Colombia y ya hay gritos en mi barrio.

Putos panchitos, jamás debieron salir de la selva.

Atrás
Arriba Pie