Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fuera Colombia, que era otro coco.

Los argentos son los únicos americanos que quedan ya.

Viendo el partido que han hecho, no creo que Suiza se los cargue, la verdad.

IMG_0147.webp

El buen Thomas ve una final España vs Inglaterra, con La Raja como favorita (no sin antes desearle lo mejor a Tuchel). Y mientras tanto, Kloppo no se moja.

Editado cobardemente:
Pues saltó la sorpresa, Colombia era la favorita.

Pues otro equipo de mierda para Argentina.

Colombia favorita? Pero si no le metían un gol ni al arco iris.

Qué suerte que tiene Argentina. Con lo mal que están, llegan lejos porque les toca siempre contra equipos amateur.

Si se hubieran cruzado contra un equipo medio decente, ya no estarían en el Mundial.

Editado cobardemente:
¿Cuándo fue la última vez que llegó Suiza a cuartos?

Edito: ya lo había dicho Britz algo más arriba.

Editado cobardemente:
En el tuit de la federación española anunciando el 1-0 a Portugal estaba lleno de colombianos diciendo que si España aburría, que no era rival para los grandes, ellos se incluían entre ese grupo y patatas.
Pues a tomar por culo, eliminamos a la actual campeona de la liga de naciones, con vitinha, nuno Mendes y ellos han sido eliminados por un país lleno de montañas.

Al final va a tener razón la llorona de CR7, una Eurocopa es tan difícil como un Mundial. Los sudacas como siempre a chupar rueda.

Lleva ya dos partidos jugando con fuego Argentina. Se les puede ganar.

Egipto es un banda y lo ha demostrado :lol: que Argentina de pena y haya jugado con fuego no invalida esto.
Ya se los pudo follar Cabo verde, quitas Messi , (ayudas arbitrales) y acciones individuales y ya estarían fuera.
Ya huele (apesta) tanto penalti a favor.

Con ayudas, como a Cristiano, ni te cuento.
Aun no ha empezado el partido de Colombia y ya hay gritos en mi barrio.

Putos panchitos, jamás debieron salir de la selva.
Hay veces que me cago y mucho en Fray Bartolome de las Casas y sus Leyes de Indias.
Vi el partido contra Perro Verde con los auriculares, tragándome las ganas de gritar y demas.
Una soberana paja despues para bajar la testosterona y a mimir.

Y como suele pasar, la verdad se impone.
El Mundial es una Eurocopa con Brasil y Argentina (que ya ha sido ayudada muchas veces).
Y encima los sudacas, te lo venden como exito.

Editado cobardemente:
Me he hartado de ver por la calle a señores cilíndricos como termos de agua caliente y señoras con más arneses que Calleja subiendo el K2.

No tengo nada especial a favor de los suizos, qué coño, que ganen los colombianos que conozco algunos majetes

Dudo que calleja haya subido el k2, prosigan

Al final va a tener razón la llorona de CR7, una Eurocopa es tan difícil como un Mundial. Los sudacas como siempre a chupar rueda.
Al final el 90% de selecciones potentes son europeas, hay más porcentaje de selecciones buenas en una Eurocopa que un Mundial, aunque con estos torneos de chorrocientos equipos queda todo un poco raro.

Y en este escenario Italia lleva 3 mundiales fuera, acojonante

Mi opinión de mierda es que la FIFA quiere una final España-Argentina , a Francia ya la han amortizado en el 2018 y 2022 y ahora mismo un duelo España-Argentina sería un negociazo.
Y encima , para que no les digan corruptos, amañarían la final para que ganásemos nosotros, Messi se retira, le dan 10.000 premios en la final y solucionado.

Mi opinión de mierda es que la FIFA quiere una final España-Argentina , a Francia ya la han amortizado en el 2018 y 2022 y ahora mismo un duelo España-Argentina sería un negociazo.
Y encima , para que no les digan corruptos, amañarían la final para que ganásemos nosotros, Messi se retira, le dan 10.000 premios en la final y solucionado.
Veo que sigues como una puta maraca.

Yo a Francia la veo un peldaño por encima del resto. Le queda el partido con los amegos que posiblemente sea el rival más duro que le podía tocar.

Argentina tarde o temprano va a caer, son una banda y si ayer no se fueron es porque les sostuvo un tipo de 39 años. Sin Messi son una auténtica mierda. La era post Messi ya pueden prepararse porque todos los bolitas les van a pasar por encima.

España es una incógnita todavía, no se ha visto todavía el motor carburando a 100% y aún así se quita a Portugal de enmedio.

Igual Inglaterra, que dicho sea de paso es de las selecciones que gusta ver jugar en estos torneos, velocidad, garra, orgullo, la verdad es que salvo porque son los hijos de la pérfida Albion, no disgustaría que levantasen la copa. Amos y si en semifinales echan a los argentinos y nosotros no vamos a la final, me compro la elástica de England.

Solo con ver a los argentinos llorando, y diciendo Malvinas argentinas, sería crema

Editado cobardemente:
Veo que sigues como una puta maraca.
No sé qué esperabas :lol:
Ya en serio, Francia tiene mucho físico pero Mbappé es un gandul, Argentina meh, Bélgica , Suiza y Marruecos tienen más calidad de lo que dice el nombre, son equipos compactos y rodados. Noruega no es sólo Haaland y España si juega como con Austria y Portugal, robando en la media sin parar y fijando los laterales rivales puede ganar fácil a cualquiera.

El entrenador egipciano, entre sus comentarios tipicos amego segarros, se atreve s decir lo que ya es vox populi: Que El Hormonado es favorecido dia si y día también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie