Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suiza es un equipo más que decente.Colombia favorita? Pero si no le metían un gol ni al arco iris.
Qué suerte que tiene Argentina. Con lo mal que están, llegan lejos porque les toca siempre contra equipos amateur.
Si se hubieran cruzado contra un equipo medio decente, ya no estarían en el Mundial.
Suiza es un equipo más que decente.
Es que lo más seguro es que toque ir con los anglos si no llegamos a la final (nos habría eliminado la nicrofranciamora.Igual Inglaterra, que dicho sea de paso es de las selecciones que gusta ver jugar en estos torneos, velocidad, garra, orgullo, la verdad es que salvo porque son los hijos de la pérfida Albion, no disgustaría que levantasen la copa. Amos y si en semifinales echan a los argentinos y nosotros no vamos a la final, me compro la elástica de England.
Solo con ver a los argentinos llorando, y diciendo Malvinas argentinas, sería crema

Empiezan las emociones fuertes. Veo a los marrokíes jodiendo a Francia. Lo veo tan claro como el aire de esta hermosa mañana de verano.
No me falte al respeto, por favor.Y tan dura como la polla mora en boca y ano, follamoros.
Ni de coña frenan a DembeleOliseMbaps.
No me falte al respeto, por favor.
El entrenador egipciano, entre sus comentarios tipicos amego segarros, se atreve s decir lo que ya es vox populi: Que El Hormonado es favorecido dia si y día también.
Antes que Marruecos , prefiero que gane Francia , con el asco que me da el país en general y la moronegrada de selección en particular, es que Marruecos es algo imposible de no odiar.
Es doloroso de admitir, pero las selecciones que no son Europeas, poseen menos IQ
Bueno, el fenotipo sudaca es asi.No todos, hay algunos que ven un poco la realidad y el negocio que hay detrás, aunque lo suaviza un poco ya tiene mérito que deje caer lo del doble rasero.
Ver el archivos adjunto 224805
Solo hay algo que me produce más placer. Ver a los Sevilla os llorando en semana santa porque lleve y no pueden sacar el pasoSolo con ver a los argentinos llorando, y diciendo Malvinas argentinas, sería crema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.