Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver por primera vez las presentaciones de alineaciones. Vaya cutrez los jugadores haciendo el mongo en los videos de presentación.

Diez minutos y me está recordando mucho, así a bote a pronto, a las últimas participaciones mundialistas, mucho balón poca profundidad.

Cómo se llama Cabo Verde? Lo digo porque pone CPV, será en francés el nombre ahora que lo pienso.

Por fin han pasado una vez del medio campo con el balón controlado y han llegado casi al área. Ojito ahí.

No es excusa, sabían lo que se iban a encontrar, somos un equipo muy plano y previsible. Hay un tío de 40 años bajo palos y solo un tiro con más inocencia que un alevín.
Ya, pero nunca es fácil jugar contra un autobús. Y menos contra un autobús de negros fuertes como toros.

Si a eso añades lo de plano y previsible, pues así estamos.

¿Entonces esto sí que es jugar mal/a nada, y no la goleada de ayer de Alemania, no?

A mí lo de Rodri+Pedri+Fabián me parece bien, pero joder mucha falta hacen arriba Olmo+Nico+Yamal.

Editado cobardemente:
Ya, pero nunca es fácil jugar contra un autobús. Y menos contra un autobús de negros fuertes como toros.

Si a eso añades lo de plano y previsible, pues así estamos.

Recemos para que Yamal y Williams vuelvan sanos y a un buen nivel, de lo contrario cualquier medianía nos elimina en el primer cruce en penaltis tras 0-0 soporífero, un clásico en las últimas ediciones.

Recemos para que Yamal y Williams vuelvan sanos y a un buen nivel, de lo contrario cualquier medianía nos elimina en el primer cruce en penaltis tras 0-0 soporífero, un clásico en las últimas ediciones.
Al menos estarán más descansados que la mayoría de los que están jugando el mundial. :lol:

Editado cobardemente:
La tipa que está de comentarista en la 1 tiene razón. Contra equipos tan cerrados lo ideal es Olmo.

Ufff, que cara de Morata se le está poniendo a Ferrán.

Atrás
Arriba Pie