Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.954
Cierto.Cucurella es lateral izquierdo.
Pero con su pierna mala sí es mejor que Hakimi con la suya.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto.Cucurella es lateral izquierdo.
Neuer también.Lol, el portero de los negros tiene 40 años.
Porque en inglés es Cape Verde.Cómo se llama Cabo Verde? Lo digo porque pone CPV, será en francés el nombre ahora que lo pienso.
Es complicado jugar contra un Getafe.Diez minutos y me está recordando mucho, así a bote a pronto, a las últimas participaciones mundialistas, mucho balón poca profundidad.
Porque en inglés es Cape Verde.
Es complicado jugar contra un Getafe.
Sí, es raro. Solo traducen lo de Cape pero dejan el verde original.Por eso me extrañaba, lo suyo es que fuera Cape Green, no?
Ya, pero nunca es fácil jugar contra un autobús. Y menos contra un autobús de negros fuertes como toros.No es excusa, sabían lo que se iban a encontrar, somos un equipo muy plano y previsible. Hay un tío de 40 años bajo palos y solo un tiro con más inocencia que un alevín.
Ya, pero nunca es fácil jugar contra un autobús. Y menos contra un autobús de negros fuertes como toros.
Si a eso añades lo de plano y previsible, pues así estamos.
Al menos estarán más descansados que la mayoría de los que están jugando el mundial.Recemos para que Yamal y Williams vuelvan sanos y a un buen nivel, de lo contrario cualquier medianía nos elimina en el primer cruce en penaltis tras 0-0 soporífero, un clásico en las últimas ediciones.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.