Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién queréis que gane hoy?

Considero que cualquier persona decente de este mundo debe querer siempre la eliminación de Marruecos. Y no hablo solo de fútbol.

Pero a nivel estrictamente deportivo, prefiero jugarme unas hipotéticas semifinales contra los moros que contra los gabachos, sinceramente.

Francia tanto por lo primero como por lo segundo.

Me descojono cuando leo a los que piensan que Morocco tiene alguna opción de eliminar a Francia. 2-0 o 3-1.

Que pierdan los dos pero, de escoger a uno, preferiría Marruekos para semifinales.

images

Los caminos de la FIFA son inescrutables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que se hubiese clasificado Italia o que no hubiese hecho el ridi Uruguay.

Editado cobardemente:
La madre de Lamine no es camerunesa, es de Guinea Ecuatorial. Un país que hace poco más de 50 años pertenecía a España y donde el español es uno de los idiomas oficiales.
Gracias por la puntualizacion. Pero da igual para lo que estaba comentando. Es negra y dudo que un marroquí del deep Marruecos considere a un hijo suyo un paisano.

Editado cobardemente:
Serian españoles, como lo son ellos tambien

Y aún así, si españa jugara con el hijo de iñaki y el de lamile y otros 9 más, negros, cobrizos, panchitos o con apellido (molotov, tachenko o raducanu) todos nacidos en España, me parecería, a mí personalmente, poco representativo de España. Al igual que la actual Francia. Y la verdad que me daria igual que gane nuestros Ibrahim de aquí contra los Inrahin de allá. Cada uno que sienta su seleccion como quiera
Pues sinceramente, me parece que sales poco a la calle. Ni has paseado por Francia.

Ponte a procrear a mansalva o a inventar la máquina del tiempo, para volver a los 80.

España ya no se puede desligar de la sociedad que tenemos. Ni a su demografía. Mucho menos el fútbol

Editado cobardemente:
Me se pone mi vieja, flácida y enana polla durérrima.
Como para romper cocos, minar criptomonedas, tallar titanio grado 5 y/o grabar iniciales en dildos de adamantium de wakanda o aledaños...

Gabachos VS Follacabras...

Ganen, pierdan, empaten, proroguen, penalteen... o se inmole algún morlock va a dar igual.
Van a dejar Paris y aledaños (valga la rebundancia) como una meseta de varios miles de kms^2 donde plantar patacas, arroz... o arbustos para los pobres camellos, cabras y corderos de anos dilatados....
Espero que lo revienten todo de una puta vez a ver si despertamos (no).

No veo jurgol, pero me lo voy a zampar enterito...

Me estoy masajeando las joyas y me faltan manos :115:

france-vs-morocco-2026-world-cup-split-jersey-shirt-featured.jpg

Pues sinceramente, me parece que sales poco a la calle. Ni has paseado por Francia.

Ponte a procrear a mansalva o a inventar la máquina del tiempo, para volver a los 80.

España ya no se puede desligar de la sociedad que tenemos. Ni a su demografía. Mucho menos el fútbol

No te estoy entendiendo al igual que supongo que no estás entendiendo lo que estoy diciendo a pesar de repetirlo con diferentes matices, ni creo que lo vayas a entender ya.

Hay algo que me obligue en el supuesto hipotético y futuro de que la España de 11 hakim juegue contra la Francia de otros 11 hakim, a que ese partido me motive algo?

Si a ti te va el rollo pues muy bien, te intentaría convencer de que son lo mismo con camiseras diferentes? No

Es que estoy releyendo lo que dices y cada vez me parece más absurdo, ni yo puse de ejemplo a la actual España, que por cierto no sé en que sitio vives para afirmar que yo salgo poco.

Y tampoco he ido a Francia, pero tampoco creo que ya no haya blancos y ahora toda francia sean negro y moros

Atrás
Arriba Pie