Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
En el descanso de la final van a actuar Justin Bieber, Madonna, Shakira, BTS (los coreanos esos tan famosos) y Coldplay.

Evidentemente no va a durar 15 minutos.

Editado cobardemente:
Qué pensarán los franceses de verdad nostálgicos cuando escuchen esta noche ese himno impresionante que te pone los pelos como escarpias viendo el plantel de moros que tienen representando a su pais. Me da a mí rabia el Lamine que es uno, me imagino que fueran casi todos lamines... Pobrecillos.

Qué pensarán los franceses de verdad nostálgicos cuando escuchen esta noche ese himno impresionante que te pone los pelos como escarpias viendo el plantel de moros que tienen representando a su pais. Me da a mí rabia el Lamine que es uno, me imagino que fueran casi todos lamines... Pobrecillos.

Muy rubia nórdica eres tú como para quejarte, seguro. A freír espárragos puta

Si lamines el moromier violara a una chica (es decir tuviero relaciones consentidas en un reservado), le defenderias? Dejando aparte que te quedaria grande.

Editado cobardemente:
En 2022. Porque si de Argentina cuentas 2022 y 2026 de España también.

En realidad de la foto que has puesto solo el dato de Argentina es correcto.

Costa rica se ganó siete cero, a lo mejor uno fue de penalti, ya no recuerdo con tantos goles, Japón no penalti, Alemania no penalti, Morocco no penalti. En este mundial no penalti. ¿Dónde están los 3 de España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Corrección, España fueron 2.

Mirándolo ahora fue uno contra Torta Rica y para de contar, en 2018 creo recordar que ninguno, en 2014 el de Xabi Alonso contra Holanda. A nosotros le tienen que pegar un tiro en el pecho a un tío para que nos piten penalti.

Costa rica se ganó siete cero, a lo mejor uno fue de penalti, ya no recuerdo con tantos goles, Japón no penalti, Alemania no penalti, Morocco no penalti. En este mundial no penalti. ¿Dónde están los 3 de España?
Me he equivocado, solo fue 1 contra Costa Rica.

Eso no cambia el hecho de que el único dato correcto de esa foto es el de Argentina.

No pensemos mal.

No te estoy entendiendo al igual que supongo que no estás entendiendo lo que estoy diciendo a pesar de repetirlo con diferentes matices, ni creo que lo vayas a entender ya.

Hay algo que me obligue en el supuesto hipotético y futuro de que la España de 11 hakim juegue contra la Francia de otros 11 hakim, a que ese partido me motive algo?

Si a ti te va el rollo pues muy bien, te intentaría convencer de que son lo mismo con camiseras diferentes? No
No es que me vaya el rollo o no me vaya. Es que es el cambio ya ocurrió hace años y es irreversible. Y ocurrió sin que me preguntaran igual que tampoco te preguntaron a ti.

Por supuesto que lo que habrá en el futuro no será igual. Como tampoco es igual la etnia y mestizaje de la selección que juega ahora con la que jugó en el 2002. Ya no digamos de México 86.

Es que estoy releyendo lo que dices y cada vez me parece más absurdo, ni yo puse de ejemplo a la actual España, que por cierto no sé en que sitio vives para afirmar que yo salgo poco.
Vivo en un puto pueblo de Jaen. En donde ya tenemos inmigrantes de segunda generación que a su vez ya se están emparejando entre ellos o con españoles/as de la edad de mis sobrinos/as. Ya me dirás si lo que nazca de ahí si se crían aquí y se educan aquí son españoles o marroquíes o panchitos (que también hay unos cuantos). De hecho hasta ya tengo un sobrino de prima hermana mezcla de mexicano panchito y española que es mayor de edad. Y vivo en un puto pueblo.

Si eso está ocurriendo en un puto pueblo como el mío, tú que eres un sevillano más cosmopolita supongo que también lo estarás viendo. Aunque te tapes los ojos y lo ignores.
Y tampoco he ido a Francia, pero tampoco creo que ya no haya blancos y ahora toda francia sean negro y moros
Francia nos lleva 40 años en tema de inmigración. Ya puedes imaginar qué pasará en unos años en nuestra Selección. Nosotros por lo menos tenemos panchitos y algunos europeos. Podemos acabar mejor que en Francia y con menos cuota.

Por cambiar de tema, poco se habla de los belgas. Yo creo que nos van a dar mucha guerra. Y no me fío tampoco de su cuota de negros en forma de Doku y Lukaku

Editado cobardemente:
Yo ya había visto cualquier cosa de los yankees.
Pero... :lol:

Post con nivel de ingles Espinosa de los Monteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie