- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.951
A quién ha jubilado hoy Mikel Merino? Digo yo que ya se habrá ganado el rango de Jubilador de estrellitas, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo muero con Porro ya, es impreciso en algunos pases cuando se incorpora pero es un guerrero, me da mucha confianza.
Y en cuanto a Yamal, el fútbol tiene una memoria tan frágil y la gente es tan exigente por culpa de los endiosamientos de la prensa. ¿Que hicieron el bobito y Cristina en su primer mundial? ¿Tuvieron peso? Ni siquiera eran una de las principales estrellas de su equipo y algunos partidos salían desde el banquillo. A este le pedimos que todo lo haga bien y meta dos goles y de tres asistencias. Que tiene 18 años. Olmo crack.
Un madridista defendiendo a un culé, eso es lo bonito de la selección.
¿Que hicieron el bobito y Cristina en su primer mundial? ¿Tuvieron peso? Ni siquiera eran una de las principales estrellas de su equipo y algunos partidos salían desde el banquillo

Lamine no ha generado gran cosa, pero cada vez que que la pilla salen 2 a por él, y eso ya es algo. De todos modos hablamos de un crio de 18 años, a ver si nos vamos a volver locos pidiendo cosas.
Teniendo en cuenta que es un equipo muy ajustado, con varios que están fisicamente para los zorros, que vas con gente que se ha pasado el año sin hacer nada, que tu segundo delantero es ferran, y tantos y tantos condicionantes, llegar a semis es la puta hostia, hay que verlo así, quiero decir, por ahí han pasado gente mejor y más curtida, y no llegaron a nada, asi que todo el reconocimiento a esta gente, una euro y unas semis de un mundial estando para el arrastre y teniendo que dosificar los minutos de gente como pedri es una machada enorme, aunque no se quiera ver.
Porque no lo comparas con este mas bien, que en su primer mundial destrozó a argentinos y luego a croatas en la final, y con muy poca diferencia de edad vs El Mena.
Ver el archivos adjunto 225120
Todo es muy subjetivo, este ya entró en una selección engrasada, que se podría decir que Yamal también, pero al final el ser buenísimo o muy malo es si te salen dos regates y metes un gol. No es serio, es la polarización que quiere la prensa, lo que vende.
Cuando tenga la misma edad que tiene ahora la tortuga ninja podremos comparar carreras y ver qué tal le va a cada uno, ojalá que igual de bien o mejor a nuestro mena.
Y esta gilipollez la has puesto por...? O mas bien querias poner tu clasico comentario de porque las argentinas son las más guapas y tal?
No. Lo que digo es que te pones a comparar contra un par de jugadores en su primer mundial, en lugar de comparar contra TODOS en su primer mundial y de edades similares. E históricamente, solo Pele y Mbappe han sido determinantes a una edad similar en sus primeros mundiales. Aunque al Mena le quedan aun 2 partidos mas para demostrarlo.
No será por el partido de hoyPor eso digo que es subjetivo, yo he puesto el ejemplo de seguramente los dos mejores jugadores que hemos visto y el mena está haciendo mejor mundial que ellos.
Ni ideal. Yo le compré una a mi zagal el mes pasado en un bar de la Chana. No soy de comprarle a los negrillos, pero el zagal la vio, se puso a dar por el culo y como llevaba cuatro tercios me pilló con la guardia baja. Pedía 30 euros, pero por 25 me la vendió con los pantalones.La blanca vale igual?
Espera, espera.
Porque creo que gente más curtida para ti es Camacho, Chendo, Buitre, Bakero y compañía.
Y quizá lo sea el bodrio de 1998.
O igual la de Joaquín, Baraja, Romero y Curro Torres.
Oye, pues no. Aquellos no tenían el nivel, y los cuatro periolistos te decían que lo tenían pero que no se sabe qué coño pasaba.
La España 2008-12 es superior a esta España de hoy.
Pero la España de hoy es superior a cualquier España que no fuera la 2008-12, y seguramente esté un poco más fundida que la España 2024, que es la España de ayer y casi la misma de hoy.
Además la España 2026 ha conseguido algo que no habia logrado jamás antes: oficio.
España ya sabe ganar con oficio, con el peso de la camiseta, que antes de 2008 eran 10 gramos y que hoy pesa mazo kilos.
España ya sabe dosificarse, dominar por inercia, manejar una competición de memoria, no caer en novatadas tikitakeras dando ventaja al rival cuando eso es contraproducente, ya sabe dormir resultados y chutar desde fuera del área alguna vez como hacen los niños de nueve años en el parque.
España ya sabe sobrevivir y pasar incluso sin a priori merecerlo o merecerlo especialmente.
Se ha madurado en este deporte en 18 años mucho más que en los otros 60 o 70 que tenemos de vida a nivel de selección (me refiero a nivel mínimamente serio y competitivo).
Tío por tío esta selección no es gran cosa, y sin que a España salvo el periodo 2008-2012 le hayan sobrado jugadores nunca, si ha tenido gente con más peso y calidad y estas serán las segundas semis que vamos a ver y muchos estamos de proctologo.Espera, espera.
Porque creo que gente más curtida para ti es Camacho, Chendo, Buitre, Bakero y compañía.
Oye, pues no. Aquellos no tenían el nivel, y los cuatro periolistos te decían que lo tenían pero que no se sabe qué coño pasaba.
Pero la España de hoy es superior a cualquier España que no fuera la 2008-12, y seguramente esté un poco más fundida que la España 2024, que es la España de ayer y casi la misma de hoy.
Además la España 2026 ha conseguido algo que no habia logrado jamás antes: oficio.
España ya sabe ganar con oficio, con el peso de la camiseta, que antes de 2008 eran 10 gramos y que hoy pesa mazo kilos.
España ya sabe dosificarse, dominar por inercia, manejar una competición de memoria, no caer en novatadas tikitakeras dando ventaja al rival cuando eso es contraproducente, ya sabe dormir resultados y chutar desde fuera del área alguna vez como hacen los niños de nueve años en el parque.
España ya sabe sobrevivir y pasar incluso sin a priori merecerlo o merecerlo especialmente.
Se ha madurado en este deporte en 18 años mucho más que en los otros 60 o 70 que tenemos de vida a nivel de selección (me refiero a nivel mínimamente serio y competitivo).
Espera, espera.
Mbappé lo hizo bien en 2018, pero el MVP de aquel mundial fue Griezmann.No. Lo que digo es que te pones a comparar contra un par de jugadores en su primer mundial, en lugar de comparar contra TODOS en su primer mundial y de edades similares. E históricamente, solo Pele y Mbappe han sido determinantes a una edad similar en sus primeros mundiales. Aunque al Mena le quedan aun 2 partidos mas para demostrarlo.
La España del 2002 habría acabado tercera de no ser por la corrupción arbitral.
Eso es mentira.
Eso es mentira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.