Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la mongola de RTVE diciendo que si, que es normal porque han sido muy activo, que has desgastado al rival con sus intervenciones.... Puta!!! Que no ha dado un pase en condiciones, que has perdidos el 100% de los balones que has tocado!!! Pero tú que partido has visto, guarraaaaaaa!!!!!
No se ha merecido el MVP, pero ha hecho lo que tenía que hacer.

Cuando gobierna la izquierda España gana Mundiales, cuando gobierna la derecha España hace el ridículo. Yo quiero ganar Mundiales.

Ha sido el mejor partido de España en el mundial... y Bélgica que no llore tanto, porque no han hecho una puta mierda.

En el próximo partido, Merino tiene que jugar de titular. Meter a Ferran y sacar a Olmo es de ser subnormal.

Ha sido el mejor partido de España en el mundial... y Bélgica que no llore tanto, porque no han hecho una puta mierda.

Bueno, tampoco nos flipemos, el mejor de largo fue contra Austria, partido perfecto en todos los aspectos. Obviamente rival de menor entidad es más fácil lucir. España debe mejorar esa pérdida de intensidad en algunas fases del partido, porque ya vimos ayer que Donatello te hace gol de la nada y gestionar mejor los minutos finales, hoy perdidas absurdas en el centro del campo o campo propio, que vale que ellos ya presionaban a tope, pero no puedes regalar balones así de fácil y conceder posibles jugadas de gol.

Si de acuerdo en que Bélgica salvo el gol y el susto en la mala salida de Unai al final, no hizo nada de nada en ataque.

En el próximo partido, Merino tiene que jugar de titular. Meter a Ferran y sacar a Olmo es de ser subnormal.
Olmo estaba fundido, llevaba muchos minutos out

Está claro que hay piezas fijas que carburan en el 11: (Unai aparte, pero da igual porque va a ser titular ante Francia), Porro (ignoro que pasó con Llorente), Cubarsas, Laporte, Cucu, Rodri. 6 jugadores. Ya'Mal también caso aparte pero ha de ser titular por las razones que todos sabemos. 7. Te queda jugar con las 4 piezas restantes: Baena, Merino, Nico, Polla, Olmo, Ferran, Pedri, Fabián. Yo no veo un 11 granítico ni que los cambios se hayan hecho sin criterio (empezando por enviar a Gavi al olvido tras el 0-0 con Rabo Verde). Estamos en semifinales del Mundial de fútbol por algo.

Hombre, Belgica ha hecho un buen mundial considerando que De Bruyne, Lukaku, Witzel o gente asi son jubilados de facto, y Courtois anda por ahí por ahi, bien haría el madrid buscando portero. Contando con que lo mejor que tienen el Doku, y casi lo único, pues unos cuartos es un tope justo, han peleado, han estado ahí hasta la segunda donde se han encerrado y bueno, el gol ha sido un rebote.

Estais ahí poniendo pegas y tienes una seleccion con una delantera Oyarzabal y Ferran que te ha ganado una euro y estan en semis de un mundial, no se que hostias quereis, tronco, tiene a pedro que tiene que mirarle el kilometraje, a Olmo que te aguanta 60minutos, a porro que no centra bien ni por equivocación, a cucurella que otro tanto.... y unas semis, las segundas en color.

La blanca es mas bonita.

Dicho esto, con muy muy poco los gofres han dejado las costuras expuestas, y todo por el entrenador de nivel uropali que tenemos.

Manda huevos que exportemos entrenadores exitosos (Arteta, Amunike, Emery, El meacolonias etc), pero en la selección, que es lo mas importante, hay que tragar con semejante adefesio.

Editado cobardemente:
Yo muero con Porro ya, es impreciso en algunos pases cuando se incorpora pero es un guerrero, me da mucha confianza.

Y en cuanto a Yamal, el fútbol tiene una memoria tan frágil y la gente es tan exigente por culpa de los endiosamientos de la prensa. ¿Que hicieron el bobito y Cristina en su primer mundial? ¿Tuvieron peso? Ni siquiera eran una de las principales estrellas de su equipo y algunos partidos salían desde el banquillo. A este le pedimos que todo lo haga bien y meta dos goles y de tres asistencias. Que tiene 18 años. Olmo crack.

Un madridista defendiendo a un culé :lol:, eso es lo bonito de la selección.

Editado cobardemente:
Partido complicado, pero los mundiales también se ganan por la mínima a veces. No me da miedo Francia, pero hay que estar más centrados. Se traen la otra estrella.

Atrás
Arriba Pie