Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablamos de la réplica oficial, que son 100
Totalmente. Llevamos todo el mundial jugando con uno menos.
Hombre.... Replica oficial es un oxímoronHablamos de la réplica oficial, que son 100
Hostia!!! MVP al Mena otra vez. Esto es un puto chiste
Fiate tú de la FIFA y sus votacionesEl MPV de cada partido lo votan los aficionados o sea que siempre ganará alguno de los que más fans tengan
Pues no dejes que vayan muchos jugadores del Madrid a la selección. Yo quiero ganar Mundiales.
Para no carburar, nos hemos cargado los cruces más difíciles del mundialClaro hombre. Vamos a aguantar sin hacer cambios aunque la cosa no carbure
Si, después de hacer dos cambiosPara no carburar, nos hemos cargado los cruces más difíciles del mundial
A lo mejor se han hecho cuando procedía.Si, después de hacer dos cambios
Cuando no funcionaba el equipo y estaba atascado. Pero que se podían haber hecho antesA lo mejor se han hecho cuando procedía.
Ha sido el mejor partido de España en el mundial... y Bélgica que no llore tanto, porque no han hecho una puta mierda.
Olmo estaba fundido, llevaba muchos minutos outHa sido el mejor partido de España en el mundial... y Bélgica que no llore tanto, porque no han hecho una puta mierda.
En el próximo partido, Merino tiene que jugar de titular. Meter a Ferran y sacar a Olmo es de ser subnormal.
, eso es lo bonito de la selección.Coño curro, que siempre es así, la que llevan los futbolistas es un tejido técnico específico, la réplica licenciada es de nylon genéricoHombre.... Replica oficial es un oxímoron
Esto es una gran verdadEl mvp ha sido Laporte. Pero se lo dan a lamine que no ha hecho nada bien
Yo muero con Porro ya, es impreciso en algunos pases cuando se incorpora pero es un guerrero, me da mucha confianza.
Y en cuanto a Yamal, el fútbol tiene una memoria tan frágil y la gente es tan exigente por culpa de los endiosamientos de la prensa. ¿Que hicieron el bobito y Cristina en su primer mundial? ¿Tuvieron peso? Ni siquiera eran una de las principales estrellas de su equipo y algunos partidos salían desde el banquillo. A este le pedimos que todo lo haga bien y meta dos goles y de tres asistencias. Que tiene 18 años. Olmo crack.
Un madridista defendiendo a un culé, eso es lo bonito de la selección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.