Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué universo ha pasado eso, amic?Hincapié en una defensa a ultranza a un país que no nos toca ni las palmas.
¿En qué universo ha pasado eso, amic?
Porque si crees que estoy defendiendo a Argentina no has entendido nada.
Injusta por tus huevos morenos.de la expulsión injusta
Injusta por tus huevos morenos.
Así es más fácil montar un relato.
Lo puede ser perfectamente. Y aunque no lo fuera es irrelevante. Decir que una posible primera tarjeta amarilla es un error decisivo o demuestra un amaño es rozar el ridículo.Te vuelvo a preguntar a ver si esta vez respondes, ¿la primera amarilla que le muestran es amarilla?

Lo puede ser perfectamente. Y aunque no lo fuera es irrelevante. Decir que una posible primera tarjeta amarilla es un error decisivo o demuestra un amaño es rozar el ridículo.
Pero supongo que el VAR le dijo al árbitro: "este ya tiene una amarilla, es la excusa perfecta para expulsarle".
Ver el archivos adjunto 225260
Lo gracioso es que me estás dando la razón.
Lo gracioso es que me estás dando la razón.
El árbitro no expulsó a Messi porque sabía que iba a meter dos goles más. Nostradamus con silbato.Un suizo expulsado y Messi que fue el que marcó los tres goles expulsado, mismo balance.
Solo le arrolla y lo levanta un metro del suelo. Pero como no le ha sacado una pistola no es falta.¿La primera es falta?![]()
Solo le arrolla y lo levanta un metro del suelo. Pero como no le ha sacado una pistola no es falta.
El árbitro no expulsó a Messi porque sabía que iba a meter dos goles más. Nostradamus con silbato.
¿Y eso que tiene que ver con el vídeo que he puesto donde se ve claramente que se lo lleva por delante?¿A De Paul lo arrolla? Ver la liga donde los jugadores simulan faltas y cualquier roce dan vueltas de campana causa una severa disonancia de la realidad.
¿Y eso que tiene que ver con el vídeo que he puesto donde se ve claramente que se lo lleva por delante?![]()
Lo importante es el vídeo. Si el vídeo lo hubiera subido un tuitero senegalés tendría el mismo valor y refutaría mi argumento. Y es el primer vídeo que encontrado sobre esa jugada. Por lo tanto no necesito otro.Luego nuestro amigo Britz dice no defender a Argentina y todos los post que sube son de argentinos intentando vender la limpieza de su mierda de selección.
Eso es un toquecito.¿Que qué tiene que ver? ¿Para que pones entonces como De Paul se desmaya por un toquecito?
Lo importante es el vídeo. Si el vídeo lo hubiera subido un tuitero senegalés tendría el mismo valor y refutaría mi argumento. Y es el primer vídeo que encontrado sobre esa jugada. Por lo tanto no necesito otro.
Pero eh, vamos a decir que lo ha subido un argentino para desviar el tema.
Eso es un toquecito.
No sé ni para que me esfuerzo.
Ha habido una amarilla siguiendo una nueva regla. Y se pone otro vídeo donde se ve como se aplicó ya esa misma regla. No es cuestión de rebuscar, es cuestión de poner el otro precedente. Solo ha habido dos amarillas así en todo el mundial, pero el amigo Sonic considera que poner la otra es rebuscar y seleccionar entre millones de jugadas de forma parcial.Difícilmente lo subirán de otros países porque la gente ve lo que hay, por una en contra de ellos tienes varias a favor. Solo una persona parcial, o sea Argentina, va a centrarse en rebuscar a ver qué puede sacar para defender la imparcialidad del campeonato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.