Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo correcto, roben, que diga jueguen, jueguen.

O sea, que se está hablando del árbitro para ocultar el hecho de que Embolo es subnormal y dejó a su equipo con 10.

No es la primera vez que se aplica esta nueva regla en el mundial, pero a nadie le importó entonces.
Quien se quiera creer que esto fue un robo se lo creerá y le dará igual que se haya aplicado el reglamento y que haya pasado más veces.

Estoy deseando que España gane el mundial de forma escandalosamente injusta para seguir viendo el desarrollo de personajes de este hilo

¿En qué cosas España es mejor que Francia? Centro del campo deberíamos serlo, aunque no juegue Pedri. En defensa podríamos decir que comparando no vamos mal.

A ver si pueden monopolizar el balón y presionar bien tras pérdida para evitar contraataques.

Es que es increipla que se quejen los suizos y los antis de la segunda amarilla al bobo de Embolo cabeza bolo; uno de las más obvios y repugnantes piscinazos que yo haya visto.

Que llore, por subnormal. No hay sitio para los piscinazos tan obvios y rastreros en el fútbol.

Y ya dije que yo veo a Inglaterra en la final. Pero que se joda Suiza y el negro Embolo. A mí me ha dado mucha rabia y vergüenza ver tanto negro con Suiza, acosando al árbitro tras la expulsión con esa cara de furia de la selva que daba asco y coraje.

Editado cobardemente:
¿En qué cosas España es mejor que Francia? Centro del campo deberíamos serlo, aunque no juegue Pedri. En defensa podríamos decir que comparando no vamos mal.

A ver si pueden monopolizar el balón y presionar bien tras pérdida para evitar contraataques.

Más que compararnos con Francia, yo me compararía con los rivales que ha tenido: se van a enfrentar a la mejor defensa de lo que llevamos de campeonato (1 gol) + el mejor "jefe" del mediocampo (Rodri). Y si les dejan espacios, seguramente el mejor extremo derecho (Yamal, o el segundo mejor tras Dembelé) y centrocampista ofensivo (Olmo).

Yo ya dije que llegará a la final el que defienda mejor.

Editado cobardemente:
Más que compararnos con Francia, yo me compararía con los rivales que ha tenido: se van a enfrentar a la mejor defensa de lo que llevamos de campeonato (1 gol) + el mejor "jefe" del mediocampo (Rodri). Y si les dejan espacios, seguramente el mejor extremo derecho (Yamal) y centrocampista ofensivo (Olmo).

Yo ya dije que llegará a la final el que defienda mejor.
Bueno, a Francia solo le han metido dos goles. Están ahí ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Simular una falta (también conocido como tirarse o "piscinazo") se castiga como conducta antideportiva, lo que conlleva una tarjeta amarilla obligatoria. Según las normativas oficiales, esta infracción se penaliza con un tiro libre indirecto a favor del equipo contrario desde el lugar exacto donde ocurrió el engaño.
En las Reglas de Juego establecidas por la IFAB y respaldadas por la FIFA, se define que intentar engañar al árbitro fingiendo una infracción o una lesión es una violación directa al reglamento
."

Ya no distingo si sois tontos o esto es troleo.

En que momento digo que una simulación no es amarilla?

Creo que lo he explicado bastante bien en el post anterior, pasito a pasito para que se entendiera que lo que es discutible es que el Var entrara en esa jugada, no si la simulación es amarilla o no.

Que en todo caso, la jugada asilada, si se pita en su momento, es susceptible de amarilla, pero es estricta dado otras casos como el que comente de Lamine en el último partido y la jugada continuó, encima un jugador que lleva ya una amarilla, y que Argentina lleva ya record de jugaditas de esas.

Esta defensa al mas puro estilo sanchismo, que lleváis tú y el otro tonto que me respondió, no hace más que hacer más ridículo todo esfo

¿Pero qué normas ni que amarilla ni que pollas?
El piscinazo de Embolo Embobo es una amarilla de manual, y más con VAR.
Es más, es patético que el árbitro no lo viese de entrada.

A Francia si le quieres hacer daño el plan es sencillo y complicado a la vez, me explico. Es sencillo porque hay que hacer lo hecho hasta ahora, sobar, centro de campo, que persigan sombras... y es complicado porque con todo el dolor del corazón hay que darles la pelota, si, dársela.

Toma, construye tú.

Si esto ocurre van a estar descolocados, esperan una España de aburrir culebras, a robaren medio campo, gacelas de arriba y adiós.
Don Luis va a tener que cambiar su estrategia que nos ha traído hasta aquí, si no, estamos muertos, si no falla Cubarsí, será Laporte, y sino cucu no llegará a por Mvappé, Olisse o el que sea.A Francia no le puedes jugar como le has jugado al resto, hay que sorprender.
sr. de la Fuente haga su magia y cálleme la boca.

A Francia si le quieres hacer daño el plan es sencillo y complicado a la vez, me explico. Es sencillo porque hay que hacer lo hecho hasta ahora, sobar, centro de campo, que persigan sombras... y es complicado porque con todo el dolor del corazón hay que darles la pelota, si, dársela.

Toma, construye tú.

Si esto ocurre van a estar descolocados, esperan una España de aburrir culebras, a robaren medio campo, gacelas de arriba y adiós.
Don Luis va a tener que cambiar su estrategia que nos ha traído hasta aquí, si no, estamos muertos, si no falla Cubarsí, será Laporte, y sino cucu no llegará a por Mvappé, Olisse o el que sea.A Francia no le puedes jugar como le has jugado al resto, hay que sorprender.
sr. de la Fuente haga su magia y cálleme la boca.
Pero es que Francia tampoco puede jugar contra España como le ha jugado al resto.

La expulsión de embolo, el matiz está en que hay tarjeta para el argentino que se supone que hace la falta, como el arbitro del var ve que no hay falta, que es simulación del suizo hay confusión de identidad ya que no debería haber tarjeta para el argentino, el suizo tenia amarilla así que a la calle. Lo mismo pasó con almiron de Paraguay solo que este no tenia tarjeta y no fue expulsado. Si al argentino no le hubieran amonestado no habría podido entrar el bar. Bien arbitrada esa jugada.
El penalti de rodri el balón viene rechazado de la porte y me da en la mano a rodri que al estar tan cerca no tiene tiempo a quitar las manos, el no hace nada por darla con la mano así que no lo pitan(hay un nombre en inglés para esas jugadas que ahora mismo no me sale) la jugada de doku igual.
La jugada del gol de bellimghan fallo del sensor o la fifa miente? Porque las imágenes son claras

Y volvemos con lo de confusión de identidades

Donde cojones veis que hay confusión de identidad? Confusión de identidad es cuando en un barullo hay algo punible con amarilla y el arbitro no atina a sacarle amarilla al jugador que comete la infracción, sabe que la falta es de un equipo pero confunde quien fue

En este caso hay una reinterpretación de la jugada, cada jugador esta bien localizado, paredes y embolo, solo que su lectura de la jugada fue incorrecta

Menudas cantadas se va a pegar el Unai, miedo me da el partido.

Ahora to el mundo es de España !!!! . . . . Ahora to el mundo se va a tatuar la cara de De La Fuente !!!

los políticos, influences, tías, etc . . . ahora van con sus camisetas blancas falsificadas animando a España para estar en "la moda".

Francia y Argentina, los finalistas del anterior mundial llegan a semifinales, con posibilidades de repetir final

Inglaterra esta en su final de camino, ronda la final pero no llena desde 1.966 que la ganaron en su casa

España llega a la segunda semifinal de su vida, 16 años después, algunas tias que hoy queremos . . . . . , aun no habían nacido cuando nos pusimos la estrella

Se han quedado unas entretenidas semifinales y final . . . . sigan

Pero es que Francia tampoco puede jugar contra España como le ha jugado al resto.
Discrepo, Francia jugando como hasta ahora le va a ganar 3 de cada 4 veces a esta España, dudo mucho que Francia cambie su planteamiento de tocar, robar en medio, larga a un negro y que se busque las habichuelas que lo hacen muy bien.

Me la juego y digo que va a ser Francia la que se encierre atrás, pasando de la posesión y buscando el contraataque con los 5 letales.

Discrepo, Francia jugando como hasta ahora le va a ganar 3 de cada 4 veces a esta España, dudo mucho que Francia cambie su planteamiento de tocar, robar en medio, larga a un negro y que se busque las habichuelas que lo hacen muy bien.
Francia juega con muchos delanteros y eso le da para ganar todos los partidos.

Contra un centro del campo como el de España, con lo amarrategui que ha sido siempre Deschamps, yo creo que sacrificará un hombre de ataque para reforzar el centro del campo.

Ya se van perfilando los candidatos serios: Argentina, Inglaterra, Francia…

España será campeona de posesión. De todas formas casi prefiero la cura de humildad del empate, ahora puede que jueguen más picados y con menos presión. Podemos plantarnos en semifinales.

Ahora to el mundo es de España !!!! . . . . Ahora to el mundo se va a tatuar la cara de De La Fuente !!!

los políticos, influences, tías, etc . . . ahora van con sus camisetas blancas falsificadas animando a España para estar en "la moda".

Francia y Argentina, los finalistas del anterior mundial llegan a semifinales, con posibilidades de repetir final

Inglaterra esta en su final de camino, ronda la final pero no llena desde 1.966 que la ganaron en su casa

España llega a la segunda semifinal de su vida, 16 años después, algunas tias que hoy queremos . . . . . , aun no habían nacido cuando nos pusimos la estrella

Se han quedado unas entretenidas semifinales y final . . . . sigan
yo ya vaticiné las semifinales, después del primer partido.
¿Pero qué normas ni que amarilla ni que pollas?
El piscinazo de Embolo Embobo es una amarilla de manual, y más con VAR.
Es más, es patético que el árbitro no lo viese de entrada.
El problema no es ese. Su expulsión es correcta. El problema es que los argentinos hacen varios piscinazos de esos en cada partido, y no he visto que le saquen ninguna. El problema del var no suele ser su veredicto, aunque tengo mis dudas, sobre todo en los muñequitos del fuera de juego , que se puede modificar a placer los que son ajustados y servir de coartada al deseo de infantino.

El problema del var, y todos lo hemos visto, es que solo se usa cuando conviene y en contra de quien conviene, ¿cuantas veces el var a callado inexplicablemente?

Han usado el var para marcar penal en algunos agarrones en el área, o para marcar un empujón de haland sin balón y anularle un gol a noruega, ¿pero cuantos agarrones y empujones sin balón hay en el área en cada partido?
Es un instrumento de coartada, no un instrumento de clarificación. ¿cuántas faltas han desembocado en gol? pero solo se mira el que es contra argentina.

Me levanto, y veo que Argentima ha tenido que remar una vez más; el 2-1 y 3-1 en la prórroga. Ni idea de si ha sido "rhovo". Si me lo aseguráis vosotros, os creeré, por supuesto.

Creo (y qué ganas) que Jude les va a hacer un roto en el ano en semis. Está en modo Crack Top Mundial. Partido meh de Jalan y hasta aquí: se le recordará por lo de Brazzzil, que no es poco.

Hijos de puta, no sois conscientes de esto, ¿no?
@sugusdesidra , se ha cumplido el sueño: España, Francia e Inglaterra en SEMIFINALES
Ver el archivos adjunto 225242
En ese mapa se puede ver de manera exagerada cómo los anglos le comieron la tostada a los francos.

Editado cobardemente:

Van a ser de Bulgaria.

yo ya vaticiné las semifinales, después del primer partido.

El problema no es ese. Su expulsión es correcta. El problema es que los argentinos hacen varios piscinazos de esos en cada partido, y no he visto que le saquen ninguna. El problema del var no suele ser su veredicto, aunque tengo mis dudas, sobre todo en los muñequitos del fuera de juego que c pero que se puede modificar a placer los que son ajustados y servir de coartada al deseo de infantino.

El problema del var, y todos lo hemos visto, es que solo se usa cuando conviene y en contra de quien conviene, ¿cuantas veces el var a callado inexplicablemente?

Han usado el var para marcar penal en algunos agarrones en el área, o para marcar un empujón de haland sin balón y anularle un gol a noruega, ¿pero cuantos agarrones y empujones sin balón hay en el área en cada partido?
Es un instrumento de coartada, no un instrumento de clarificación. ¿cuántas faltas han desembocado en gol? pero solo se mira el que es contra argentina.

A ver sus enterais, el var no es que lo utilicen para unos y para otros, es que en esa jugada no debió entrar. El arbitro saca amarilla y te la llevas puesta, si se equivocó la jugada sigue.

Que este bien o mal esa norma y por qué solo es para fueras de juegos, rojas, penalties y jugadas dudosas antes de un gol y no para ver si un lance en una jugada si repercusión frente al gol, es amarilla o no? Supongo que para evitar demasiada intervención del var y parar el partido. Pero es otro debate

Lo que hay es lo que hay, y el Var no entra para ver si es amarilla o no, salvo que seas Argentina

A ver sus enterais, el var no es que lo utilicen para unos y para otros, es que en esa jugada no debió entrar. El arbitro saca amarilla y te la llevas puesta, si se equivocó la jugada sigue.

Que este bien o mal esa norma y por qué solo es para fueras de juegos, rojas, penalties y jugadas dudosas antes de un gol y no para ver si un lance en una jugada si repercusión frente al gol, es amarilla o no? Supongo que para evitar demasiada intervención del var y parar el partido. Pero es otro debate

Lo que hay es lo que hay, y el Var no entra para ver si es amarilla o no, salvo que seas Argentina
No solo argentina, también eeuu contra paraguay, pero eso no hace más que reafirmar lo que dices, porque eeuu es anfitrión, y ya vimos como infantino le quitó el partido de suspensión al negro de eeuu, así que podemos decir que solo se usa para argentina y eeuu, o sea, los consentidos de infantino.

Editado cobardemente:
que lo que es discutible es que el Var entrara en esa jugada,
Si le muestran una tarjeta amarilla a un jugador (Paredes) por una simulación del contrario (Embolo) estás condicionando el juego del que recibe injustamente la tarjeta amarilla para el resto del partido. Parece ser que eso es lo que quiere corregir el VAR.

De siempre simular una falta para engañar al árbitro es tarjeta amarilla. Si eres un jugador tan subnormal de ponerte a simular faltas y sabiendo que hay VAR teniendo una tarjeta amarilla anteriormente, pues igual te mereces que te expulsen.

El problema está que antes era más fácil para un jugador engañar al árbitro. Ahora hay otros TRES árbitros viendo las jugadas sin sudar, sin estar cansados ni condicionados porque entre otras cosas, ni siquiera están en el estadio. Están en otra ciudad en una sala molona con mil pantallas y aire acondicionado. Les falta sólo un vermut.

Los del VAR si quieren seguir cobrando sentados en vez de corriendo en el campo, sólo tienen de preocuparse de avisar al árbitro cuando consideren que se aplica el VAR. Que va a ser siempre que puedan. No es por justicia. Es por incentivos.

Ahora cobran ocho árbitros (el principal, los lineres, el cuarto árbitro y otro más para ayudarle con los tablas) más los otres tres del VAR. Antes eran sólo tres. Antes ibas a un mundial y actuabas con suerte en uno o dos partidos. Ahora además actúas en la sala del VAR.

Por eso cada vez hay más supuestos donde aplicarlo, y por eso interviene cada vez más. Los primeros interesados son los árbitros.
Que en todo caso, la jugada asilada, si se pita en su momento, es susceptible de amarilla, pero es estricta dado otras casos como el que comente de Lamine en el último partido y la jugada continuó, encima un jugador que lleva ya una amarilla, y que Argentina lleva ya record de jugaditas de esas.

Esta defensa al mas puro estilo sanchismo, que lleváis tú y el otro tonto que me respondió, no hace más que hacer más ridículo todo esfo
Estoy de acuerdo, pero como no se pueden defender las teorias de conspiraciones sin sostenella y no enmendalla, pues ahí siguen.

Siempre se han favorecido a las grandes selecciones en la historia de los mundiales y a los anfitriones. Pero de ahí a decir que la FIFA tiene ya pensado el campeón del torneo porque odias a su estrella, pues va un trecho.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie