Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El partido está en que España piense más en jugar que en guardar la ropa demasiado rápido.

Muchos menos balones a Lamine

Al reves que le den balones y se harte correr, algun frances acaba reventao o lesionado o alguna tarjetita. De la fuente le ha pillado el rollo a eso

Se ha evitado lo peor: que empatasen al filo del descanso.

A destacar el control que tenemos del partido. Imperiales Rodri, Cubarsas, Laporte. No me acaba de convencer Fabián, y no veo conexión entre él, Olmo, Polla y Yamal.

Como dijo @sandokan begins , Francia no tiene mediocampo y lo basan todo a que les llegue en largo la bola a los nicros killers de arriba. No me acaba de convencer Porro ante Barcola.

Simón con los pies es un drama.

Yo efectivamente cambiaría a Baena por Pedri y les matamos a toques en mediocampo.

Precisamente Fabian se esta hartando de robar balones

Nimguno de esos hoy en dia tendria sitio.
Las selecciones subsiguientes a esa, si que habria jugadores comparables a los de hoy.

Un Morientes seria en esta seleccion precisamente la única pieza que falta en esta selección, y centrales como hierro o nadal tendriam caboda en cualquier seleccion

Editado cobardemente:
El árbitro está superado por la situación, le viene grande: todos los jugadores se le suben a la chepa
El arbitraje de este mundial está dejando mucho que desear. Los árbitros no están dando el nivel.
La realidad es que en España siempre ha habido mucha calidad de porteros y, sinceramente, no creo que existe esa diferencia que los fanboys describen entre ellos. Anchoas cometen todos, pero no todos saben darle emoción con los pies como Unai.
Cierto. Pero eso no ha significado nunca que a la selección fueran los mejores ni mucho menos titulares.
Cuando zubi ya era un tronco teníamos una generación buenísima de porteros y ahí teníamos al subnormal de clemente tirando de el por cojones

La cara de Desamps dice todo lo que necesito saber del partido sin haberlo visto salvo este inicio de segunda parte de dominio inmisericorde español.

Al reves que le den balones y se harte correr, algun frances acaba reventao o lesionado o alguna tarjetita. De la fuente le ha pillado el rollo a eso

Precisamente Fabian se esta hartando de robar balones

Un Morientes seria en esta seleccion precisamente la única pieza que falta en esta selección, y centrales como hierro o nadal tendriam caboda en cualquier seleccion

Si, pero por eso hace falta Pedri en un 4-4-2

Pedro Porro, su jugadon y su golazo.

Olé.

Me LOL enfocan al público frances llevandose las manos a la cabeza y resulta que era una torda con hijab y un moro. Rajoy manda

Yo no voy aguantar hasta el final, me va a dar un puto ataque al corazón.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie