Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salía de fuera de juego y ahora les regala una falta al borde del área. Que alguien diga que tenemos a Messi,.a ver si la revisan

images

san hierro yo te pongo una vela

El árbitro está superado por la situación, le viene grande: todos los jugadores se le suben a la chepa

Partidazo de la selección hasta ahora. Los gabachos ni la huelen. Unos mostros Rodri y F Ruiz, estan en todas, y destacando también a Laporte

Se ha evitado lo peor: que empatasen al filo del descanso.

A destacar el control que tenemos del partido. Imperiales Rodri, Cubarsas, Laporte. No me acaba de convencer Fabián, y no veo conexión entre él, Olmo, Polla y Yamal.

Como dijo @sandokan begins , Francia no tiene mediocampo y lo basan todo a que les llegue en largo la bola a los nicros killers de arriba. No me acaba de convencer Porro ante Barcola.

Simón con los pies es un drama.

Yo efectivamente cambiaría a Baena por Pedri y les matamos a toques en mediocampo.

Editado cobardemente:
Es una pena el estado físico de Nico porque Baena será buen pelotero pero no puedo evitar pensar que desentona en este equipo; quizás no la caga pero no le veo que sume, ni frío ni calor.

Con una Francia que va a salir a por el gol, que va a dejar algún espacio, sería maravilloso tener en las bandas a Nico y Lamine.

Es una pena el estado físico de Nico porque Baena será buen pelotero pero no puedo evitar pensar que desentona en este equipo; quizás no la caga pero no le veo que sume, ni frío ni calor.

Con una Francia que va a salir a por el gol, que va a dejar algún espacio, sería maravilloso tener en las bandas a Nico y Lamine.

Que cambie a Baena por Pedri y se acabó la eliminatoria.

Yo estoy contento. El partido que esperaba y deseaba: muy serios atrás, balones largos ganados, bien de cabeza en mediocampo, todos presionando y enchufadísimos.

Bua, me he puesto montar muebles pensando que era a las 23 el partido y me he perdido la primera parte.

Impresiones?

Dais alguno tanto asco con unai que dan ganas de que ponga el míster a Joan y le metan 5.
Pero como eso no va a pasar ojalá unai os calle la boquita a unos cuantos.
Más asco das tú defendiendo a un portero que ha de demostrado de sobra que no tiene nivel para ser el titular en esta selección. Que sea indiscutible en un equipo de medio pelo como el Bilbao pase, pero en la selección no.
Los del Bilbao sois como los del Madrid. Preferís ver una selección perder pero con jugadores de su equipo a una triunfal con los del rival

Atrás
Arriba Pie