Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me daban mala espuna esos retacos panchos de trencillas.El Oompa Loompa está arbitrando muy neutral. Me está sorprendiendo pero para bien.
Qué malo es Cucu en ataque
Ojo amigo.Muy lento Porro
Es una pena el estado físico de Nico porque Baena será buen pelotero pero no puedo evitar pensar que desentona en este equipo; quizás no la caga pero no le veo que sume, ni frío ni calor.
Con una Francia que va a salir a por el gol, que va a dejar algún espacio, sería maravilloso tener en las bandas a Nico y Lamine.
Nimguno de esos hoy en dia tendria sitio.
Miedo me da la tarjeta que tiene Cuchufleta (eso o o ha puesto el corrector así que estará bien puesto).
Baena lo substituira por el gran Merino,Que cambie a Baena por Pedri y se acabó la eliminatoria.
Lo único malo de la primera parte, y el no haber culminado el jugadón con gol.
Más asco das tú defendiendo a un portero que ha de demostrado de sobra que no tiene nivel para ser el titular en esta selección. Que sea indiscutible en un equipo de medio pelo como el Bilbao pase, pero en la selección no.Dais alguno tanto asco con unai que dan ganas de que ponga el míster a Joan y le metan 5.
Pero como eso no va a pasar ojalá unai os calle la boquita a unos cuantos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.