- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.245
¿Os acordáis del España-Corea?
Pues eso.
Abandonad toda esperanza, insensatos.
Eso iba a decir. Lo de Al Ghandour se va a quedar en chiste.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os acordáis del España-Corea?
Pues eso.
Han asesinado a un argentino en un barrio residencial de Madrid, un barrio de esos supuestamente pihos pero que están en el quinto pino.
No sé, lo he leído y me cuadra aquí.
Facundo se llamaba el finado, 30 y, gaseado y acuchillado en su propia casa. Abrió la puerta a su asesino.
![]()
Las fiestas de Facundo en su ático, en el punto de mira de la investigación de su asesinato
La Policía indaga en los últimos contactos del ingeniero acuchillado en Las Tablas, que recibía numerosas visitas de mujeres en el piso, aunque se sospecha de que lo mató un varónwww.abc.es
Contra belgica entraron en pánico. Cuantos tiros le hicieron a España aparte del gol?......Sí, se cierran, como con Bélgica. Lo malo es que estos hijos de puta saben tocarla.
@L.A.SUAREZ date una vuelta por el Argos y empiézame a hablarles mirándote a la carita. Me parece que tenemos una tripulación de mariquitas que ya se están jiñando.
Todavía huele a diarrea de los días antes de Francia.
@miliu @Morzhilla y un servidor sabemos que es lo que hay que hacer en una final. Recuérdaselo
Recuerda la patada en el pecho a Xabi Alonso.Es que harán eso.
Los holandeses casi parten a Iniesta y a Reyes en dos entradas por detrás y ninguno fue a la calle.
La segunda estrella la luciremos con el modelo nuevo. Comprate esta, hombreFijate que quiero comprarme la camiseta, ya lo hemos hablado, pero sé que vamos a conseguir la segunda estrella
Ni así van a poder con vosotros¿Os acordáis del España-Corea?
Pues eso.
Yo solo veo señales
Contra belgica entraron en pánico. Cuantos tiros le hicieron a España aparte del gol?......
Además argentina se le hace gol sin querer...si chupan dos goles por partido,hasta los moros y los piratas del cuerno les marcaron dos casi sin querer...
Ya perdió una final Argentina en 2014, y con mejor equipo y Messi joven.
Esta Argentina ha remontado hoy un 1-0 a Inglaterra en octavos y ya...
Ya perdió una final Argentina en 2014, y con mejor equipo y Messi joven.
Esta Argentina ha remontado hoy un 1-0 a Inglaterra en octavos y ya...
Argentina sin Messi se queda vendida; porque es el único jugador realmente bueno de esa selección. Pero en la nuestra son todos buenos.Están con los calzoncillos cagaos estos cabrones cuando el mundo entero esta acojonado por jugar contra España.
Que si, es fútbol y puede pasar absolutamente todo, pero joder, esta selección esta 3 niveles por encima de las mejores selecciones de este mundial y no paramos de verla como si fuese una mierda. Es una selección de record y estan acojonados, no lo entiendo
@Sheik Yerbouti @Lebrom , hermanos, oremos.
No es la remontada en sí, es por la forma, con Egipto pasó algo parecido, haciendo borrón y cuenta nueva del penaltito fake y el gol anulado, a partir del 75, argentina bombardeo de forma initirrumpida el area de egipto hasta lograr remontar un 2-0 sin necesidad de prorroga
Hoy lo mismo, pero aun mas avasallador, no habia manera de pararles, ha sido imposible y podian haber metido 5 goles perfectamente
No es la remontada en sí, es por la forma, con Egipto pasó algo parecido, haciendo borrón y cuenta nueva del penaltito fake y el gol anulado, a partir del 75, argentina bombardeo de forma initirrumpida el area de egipto hasta lograr remontar un 2-0 sin necesidad de prorroga
Hoy lo mismo, pero aun mas avasallador, no habia manera de pararles, ha sido imposible y podian haber metido 5 goles perfectamente
Argentina sin Messi se queda vendida; porque es el único jugador realmente bueno de esa selección. Pero en la nuestra son todos buenos.
Lo único que no me gusta es que se está elevando a los altares demasiado, para mi gusto, a Lamine Yamal cuando no está haciendo practicamente nada. En todo el mundial solo ha marcado un gol.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.