cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.127
Veo una final tipo 4-0 como con Italia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo que @Slk está poniendo cordura.
El domingo tendremos un derroche de miles y miles de cromosomas en la grada en contra, con sus cánticos de subnormales y abajo, en el césped, los reyes de las faltitas no pitadas y del barriobajerismo, con el árbitro en la recámara por si necesitan. O España hace un partido impecable o será difícil con tantos elementos en contra.
Si claro, ese entrenador que ha tenido en los últimos 9 mundiales. Inglaterra siempre ha sido y siempre será un bluff. Desde Gascoigne, pasando por Shearer, Beckham, Owen, Lampard, Gerrard, y todos los que están ahora. Mucho nombre pero a la hora de la verdad, picha frías todos.A ver pero es que hay que ser muy tonto para contratar a Tuchel. Hay que ser muy tonto para seguir pensando que es buen entrenador.
Que si estamos en 2017 te lo compro. Te lo podría firmar para el Barça y todo. "Ostia qué innovador. Vaya equipo que ha hecho de la nada. Con esa cara de genio loco. Bla bla".
Pero es que ha pasado tiempo suficiente para darse cuenta de que esto de esta noche no es algo que pille por sorpresa. Porque en todos estos años ha demostrado miles de veces ser así de inútil a través de distintas experiencias profesionales.
Le ha regalado la eliminatoria a Scaloni. Tan sencillo como eso.
España se merienda a esta Argentina. Francia haría lo mismo. Inglaterra le habría ganado si en vez de tener a Tuchel tiene a un entrenador que emplea la lógica.
150 la hora, francés natural dependiendo de la higiene.
Respeta a la Isa
No respeto ni a las lisensiadas de letras, y voy a respetar a esa.
Culos como ese me he comido.
Contra Argentina las vamos a pasar putas, que nadie se engañe. Va a ser una puta encerrona. Habrá que ganar por cojones, por que a estos con fútbol no se les gana. Que sufrimos contra Holanda en 2010. Con estos será multiplicado por 100.Bueno, me voy a la cama sabiendo que hemos sido campeones y encima goleando.
Ya está, que mal rato he pasado.
Estoy mojando el calzoncillo al imaginar la sonrisa del Perro en el palco frente al eje del mal : Infantino-Trump-Milei.
Tú qué vas a haber comido muerto de hambre.
Tú qué vas a haber comido muerto de hambre.
Si claro, ese entrenador que ha tenido en los últimos 9 mundiales. Inglaterra siempre ha sido y siempre será un bluff. Desde Gascoigne, pasando por Shearer, Beckham, Owen, Lampard, Gerrard, y todos los que están ahora. Mucho nombre pero a la hora de la verdad, picha frías todos.
Lleva viviendo toda la vida de que hace no sé cuantos miles de años siendo un desconocido lo hizo bien con el Borussia.
Otro dato que me encanta es que el equipo con más representación en la final es el Atlético de Madrid con nueve jugadores.
De España: Marcos Llorente, Marc Pubill, Alex Baena, Alejandro Grimaldo.
De Argentina: Juan Musso, Giuliano Simeone, Nahuel Molina, Julián Alvarez, Thiago Almada.
Eso también dice bastante de lo pesimo y perdedor que es El Cholo, no? Jugadores de nivel final de mundial, para cada temporada pelear por quedar tercero.
Pero qué jodidamente largos y odiosos se van a hacer el jueves, viernes, sábado y domingo hasta las 21.
Aunque va a ser un LOL tremendo el 3er puesto entre Francia e Inglaterra![]()
Pues yo ya he pedido fentanilo por Amazon hasta ese día, mi estimado Lord90s.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.