Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaría a ser en solitario la mejor selección del mundo del siglo XXI.

Tenemos literalmente a todo el mundo de nuestra parte.

Y tener los mismos mundiales que tenía Argentina hace 4 años. Si gana Argentina se nos van 4-1

A mí me da miedo que España se haga aún más famosa y venga aún más gente. Que hace ilusión la historia pero... Da miedo.
De perdidos al río yq, pero es muy inquietante todo esto.

A mí me da miedo que España se haga aún más famosa y venga aún más gente. Que hace ilusión la historia pero... Da miedo.
De perdidos al río yq, pero es muy inquietante todo esto.

Se multiplicará por 25 el número de nicros vendiendo camisetas de la selección en el top manta

749036338_2939339333133279_8502274512178239539_n.png

QUÉ MIERDA ES ESTO?!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una mariconada cutre y hortera a partes iguales.

Habrá que ir calentando motores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya he dicho que si empiezan con el juego sucio y el árbitro no lo corta de raíz los españoles, muy españoles, deberían protestar mirando al palco, a Infantino. Y decir cláramente "así no Infantino, así no".

No.decirle al árbitro que no piensan jugar hasta que dejen de dar patadas por la integridad de nuestros jugadores.
Y a su vez comunicarle que si suspenden a la selección que se busquen 8 sedes en Argentina para dentro de 4 años,ya que tanto los quieren.

Ahí si le entraban el canguelo que estos no son los negros de la copa África y esto es el puto mundial y menuda escenitapero somos unos sojas y nos quejaremos apretando losxpuñitos

No, si argentina ya es sede, y uruguay, y Paraguay…
Lo que sobran son sedes, no se yo si tirar por ahí sea muy inteligente.
Ahora, lo que yo sí haría, es escenificar un abandono de campo si los árbitros se evidencian como lacayos de argenfifa, y digo escenificar porque la idea no es dar excusas a argenfifa pa lograr sus objetivos al estilo marroquí, sino hacer que el mundo se fije con más claridad en esos hipotéticos fraudes.

Habría que estudiar el reglamento y recular justo a tiempo.

Pues yo estoy tranquilo.

Se esta dando el mismo ambiente que contra Portugal, Francia, el cagometro a tope.
Pero luego sale Españita, controla, hace su partido, estará fuera de todas estas mierdas seguro y Luis de la Calvencia seguro que les ha dicho algo. Que decir los jugadores, muchas ostias se habrán llevado ya y la mayoría jugaron ya la Euro y saben lo que son estas mierdas.

Ni he lavado la camiseta blanca, en plan Isabel La Catolica hasta el final con mis perjumenes sobaquiles.

Sinceramente no entiendo los miedos.
Un español de culo pelao como nosotros solo teme a Dios.
Y , joder, viendo los partidos de este mundial no se de donde cojones sale el temer a esa panda de sudacas (de mierda) liderados por un viejo bobo.

Nuestro equipo es muy superior, ni Infantino ni hostias.

Los moros (de mierda) por muy inflados y ayudados que estén, que lo están, no llegan a una final de un mundial ni jartos de grifa.

No vamos a ganar porque seamos mejores, eso no es ni siquiera lo habitual.

Vamos a ganar porque sí, porque ¿por qué no?

Coméntaselo entonces a USA. El inaugural fue en el Azteca de México y también participó Canadá.

A mi está pareciendo el mejor mundial de la historia. El ambiente en todos los estadios ha sido colosal y la organización también.

Lo de la final en el próximo todavía está por dilucidarse.
Pues a mí me está pareciendo una mierda. No veo mucho nivel, selecciones que entusiasmaron, como USA, Méjico o colombia se disolvieron como azucarillos, otras europeas que llegaron más lejos dieron una de cal y otra de arena, y al final llega una selección marrullera que viene siendo ayudada desde el pasado mundial.

Puedo entender que la organización quiera estrellas y equipos de nombre llegando lejos, pero qu equipos que han despertado pasiones como cabo verde y, sobre todo, egipto, haciendo grandes partidos se queden fuera por decisiones arbitrales teledirigidas le quita frescura, legitimidad, ilusión, ¿què ilusión hay ennsaber los resultados de antemano? esos goles, esos partidos, se perderán como cacaceite en un pleno de la fifa.

Pues la organización ha sido COLOSAL. (Al menos del lado USA)
Estadios ya hechos (de lo mas top que te puedas imaginar) y ya las zonas interiores parecen del tamaño de nave industrial potente.
La referee cam todo un acierto para los goles (bueno, no podemos pedir mucha calidac) y jugadas.

La putada, el tema distancias.

Habrá que ir calentando motores

Me causa cierto lol las ruedas de prensa de don Luis: llama por su nombre uno a uno a los periodistas que le preguntan.

Siempre dice lo mismo, no da espectáculo como el otro don Luis. De culo pelao también, corrección y el que quiera numeritos que vaya al circo.
Donde de verdad se dicen las cosas en en el terreno de juego, si.

CON RESPECTO, PERO MIEDO NUNCA, HOSTIAS.
VAMOSSSSSSSS

Editado cobardemente:
Chavales, ¿qué hacéis aquí?, que ya hemos perdido, toca ya hacer vida normal. Mañana nos mete gol el tal Licha Moctezuma Martinez, el Papu Gómez que ni está convocado pero aparecerá con jeringa de trembolona+clembu en vena, y para rematar el Gitanenzo Fernández celebrando subiéndose los pantalones para que le intuyamos la micropolla. Así se lo prometieron hace 3000 años a Sionel.

Iba pronunciando las consonantes mas o menos bien, hasta que llego un punto en el que se le salió todo el rollito primavera junto al arroz tres delicias:

Selás como una ruuuz, que aruuumbre mi camino..

Editado cobardemente:
Chavales, ¿qué hacéis aquí?, que ya hemos perdido, toca ya hacer vida normal. Mañana nos mete gol el tal Licha Moctezuma Martinez, el Papu Gómez que ni está convocado pero aparecerá con jeringa de trembolona+clembu en vena, y para rematar el Gitanenzo Fernández celebrando subiéndose los pantalones para que le intuyamos la micropolla. Así se lo prometieron hace 3000 años a Sionel.

A mi lo único que me preocupa es saber cómo vamos a responder a tamaña elegancia y saber estar:

1784367413599.webp

Esto fue una sacada de rabo.
carvajal-ok--758x531.webp

Por ciertoc, le han preguntado a B. Iglesias que como saludaría a Tromp.
Y me parece cojonuda la respuesta, un saludo y ea, hasta luego, como Carvajal.

Mañana Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar.

El IQ medio argentino está en torno a 90-92 puntos, frente al 100-102 español.
Ni caso a lo que suelte esa panda por las redes porque literalmente son subnormales.

Pues la organización ha sido COLOSAL. (Al menos del lado USA)
Estadios ya hechos (de lo mas top que te puedas imaginar) y ya las zonas interiores parecen del tamaño de nave industrial potente.
La referee cam todo un acierto para los goles (bueno, no podemos pedir mucha calidac) y jugadas.

La putada, el tema distancias.

Otra cosa no, pero los usanos son máster and commander en organizar eventos deportivos. Y para sorpresa del foro, sold out en todos los partidos!!1! :shock: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie