Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, tengo un conocido que no ve el partido porque sufre, y sólo lo ve ya terminado si ganamos.
¡Hay gente pa tó!

Afortunadamente para esta final no tenemos a elementos en el vestuario como Sergio Ramos o Carvajal. Cuando juegas contra indígenas no puedes tirar de patriotismo y orgullo rojigualda

Argentina es un pueblo zurdo por neturaleza por lo que juegam la víctima mientras te pisan el cuello.

Aquí España sólo tiene que esquivar el MAL mientras triangula para lograr la lluvia de goles

Tampoco tiene a Xavi ni otros que les daban un baño triangulando. Sí.

Pues yo estoy tranquilo.

Se esta dando el mismo ambiente que contra Portugal, Francia, el cagometro a tope.
Pero luego sale Españita, controla, hace su partido, estará fuera de todas estas mierdas seguro y Luis de la Calvencia seguro que les ha dicho algo. Que decir los jugadores, muchas ostias se habrán llevado ya y la mayoría jugaron ya la Euro y saben lo que son estas mierdas.

Ni he lavado la camiseta blanca, en plan Isabel La Catolica hasta el final con mis perjumenes sobaquiles.

Se dice poco, pero en 20 años España ganó 3 eurocopa de 5 y si gana el domingo 2 mundiales de 5.

Y si le agregas las Champions de Barça y Madrid, aparte de las uropalis del villareal, Sevilla y pateti, y copas del mundo de clubes y supercopas europeas en el s.XXI, te da un dominio aplastante del futbol español por encima del resto del planeta.

Encima organizamos el proximo mundial... y a nosotros jugando de locales no nos gana ni el Cosmos de Pele vamos.

Dice la FIFA que las actuaciones musicales en el descanso de la final durarán 11 minutos. Y necesitarán 3 minutos para montar el escenario y 3 para desmontarlo. Total: 17 minutos.

Con la cantidad de famosos que actúan lo lógico es que hubiera sido más largo.

Atrás
Arriba Pie