Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, tengo un conocido que no ve el partido porque sufre, y sólo lo ve ya terminado si ganamos.
¡Hay gente pa tó!

Afortunadamente para esta final no tenemos a elementos en el vestuario como Sergio Ramos o Carvajal. Cuando juegas contra indígenas no puedes tirar de patriotismo y orgullo rojigualda

Argentina es un pueblo zurdo por neturaleza por lo que juegam la víctima mientras te pisan el cuello.

Aquí España sólo tiene que esquivar el MAL mientras triangula para lograr la lluvia de goles

Tampoco tiene a Xavi ni otros que les daban un baño triangulando. Sí.

Pues yo estoy tranquilo.

Se esta dando el mismo ambiente que contra Portugal, Francia, el cagometro a tope.
Pero luego sale Españita, controla, hace su partido, estará fuera de todas estas mierdas seguro y Luis de la Calvencia seguro que les ha dicho algo. Que decir los jugadores, muchas ostias se habrán llevado ya y la mayoría jugaron ya la Euro y saben lo que son estas mierdas.

Ni he lavado la camiseta blanca, en plan Isabel La Catolica hasta el final con mis perjumenes sobaquiles.

Se dice poco, pero en 20 años España ganó 3 eurocopa de 5 y si gana el domingo 2 mundiales de 5.

Y si le agregas las Champions de Barça y Madrid, aparte de las uropalis del villareal, Sevilla y pateti, y copas del mundo de clubes y supercopas europeas en el s.XXI, te da un dominio aplastante del futbol español por encima del resto del planeta.

Encima organizamos el proximo mundial... y a nosotros jugando de locales no nos gana ni el Cosmos de Pele vamos.

Dice la FIFA que las actuaciones musicales en el descanso de la final durarán 11 minutos. Y necesitarán 3 minutos para montar el escenario y 3 para desmontarlo. Total: 17 minutos.

Con la cantidad de famosos que actúan lo lógico es que hubiera sido más largo.

He escrito Cucurella en el buscador y aparece un gato. Probadlo. Grande Google :lol::lol:

Editado cobardemente:
Como diria @curro jimenez: En lugar de estar jiñados con la basura argentina tendriamos que estar pensando en que nuestro RABO de 13 cm les va a atravesar fuertemente a esos argentinos de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Como diria @curro jimenez: En lugar de estar jiñados con la basura argentina tendriamos que estar pensando en que nuestro RABO de 13 cm les va a atravesar fuertemente a esos argentinos de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Exactamente

.

Encima organizamos el proximo mundial... y a nosotros jugando de locales no nos gana ni el Cosmos de Pele vamos.
Bueno bueno... Lo del mundial con tres sedes y marruecos con la inauguración y la final no terminó yo de verlo como la organización de un mundial

Bueno bueno... Lo del mundial con tres sedes y marruecos con la inauguración y la final no terminó yo de verlo como la organización de un mundial

La final se juega en Marruecos.

En ese Mundial va a haber una tensión y un tongo por parte de los vecinos del sur... qué pereza solo de pensarlo.

Tiene su gracia el anime este que han hecho del mundial, el "paella shot" de Pedro Porro a ver si lo repite contra ArgenFIFA.

Si algo nos enseñó Karate Kid es que es buena idea sacrificar a un hombre por romperle la pierna al rival. Minuto 1 de partido, Cucurella a la pierna de Messi, fractura de fémur, Cucurella a la calle y Messi al hospital. España con diez se folla 8-0 a once argentinos.

Si algo nos enseñó Karate Kid es que es buena idea sacrificar a un hombre por romperle la pierna al rival. Minuto 1 de partido, Cucurella a la pierna de Messi, fractura de fémur, Cucurella a la calle y Messi al hospital. España con diez se folla 8-0 a once argentinos.

Y el Mossad a tu casa.

Por cierto. Si juega Pedri sería España con nueve.

Editado cobardemente:
Sí ganamos a Argentina, no habría mayor alegría ni aura por millones que ganar a Marruecos en la final en su puta casa, porque marroco mierda ya tiene asegurada la final, lo cual me la pela.

Sinceramente no entiendo los miedos.
Un español de culo pelao como nosotros solo teme a Dios.
Y , joder, viendo los partidos de este mundial no se de donde cojones sale el temer a esa panda de sudacas (de mierda) liderados por un viejo bobo.

Nuestro equipo es muy superior, ni Infantino ni hostias.
Sí ganamos a Argentina, no habría mayor alegría ni aura por millones que ganar a Marruecos en la final en su puta casa, porque marroco mierda ya tiene asegurada la final, lo cual me la pela.
Los moros (de mierda) por muy inflados y ayudados que estén, que lo están, no llegan a una final de un mundial ni jartos de grifa.

Coméntaselo entonces a USA. El inaugural fue en el Azteca de México y también participó Canadá.

A mi está pareciendo el mejor mundial de la historia. El ambiente en todos los estadios ha sido colosal y la organización también.

Lo de la final en el próximo todavía está por dilucidarse.

Editado cobardemente:

Lo pense de Giuliano SIMIONe con Rodri. Pero, que cojones, si hacen una marranada nosotros a hacer lo mismo

LEL.webp

A la rodilla.... Sin piedad

Sinceramente no entiendo los miedos.
Un español de culo pelao como nosotros solo teme a Dios.
Y , joder, viendo los partidos de este mundial no se de donde cojones sale el temer a esa panda de sudacas (de mierda) liderados por un viejo bobo.

Nuestro equipo es muy superior, ni Infantino ni hostias.

Eso, eso; me ofende ya tanto miedo; una cosa es tomarse muy en serio el partido ( es lo que De la Fuente y el equipo están haciendo) y otra tanto cacaceite resbalando por la pantorrilla y pesadillas con el Infantino Cabeza Pepino.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie