Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Afortunadamente para esta final no tenemos a elementos en el vestuario como Sergio Ramos o Carvajal. Cuando juegas contra indígenas no puedes tirar de patriotismo y orgullo rojigualda
Argentina es un pueblo zurdo por neturaleza por lo que juegam la víctima mientras te pisan el cuello.
Aquí España sólo tiene que esquivar el MAL mientras triangula para lograr la lluvia de goles
Madre mía, tengo un conocido que no ve el partido porque sufre, y sólo lo ve ya terminado si ganamos.
¡Hay gente pa tó!
Se dice poco, pero en 20 años España ganó 3 eurocopa de 5 y si gana el domingo 2 mundiales de 5.
Como diria @curro jimenez: En lugar de estar jiñados con la basura argentina tendriamos que estar pensando en que nuestro RABO de 13 cm les va a atravesar fuertemente a esos argentinos de mierda.
Bueno bueno... Lo del mundial con tres sedes y marruecos con la inauguración y la final no terminó yo de verlo como la organización de un mundial.
Encima organizamos el proximo mundial... y a nosotros jugando de locales no nos gana ni el Cosmos de Pele vamos.
Bueno bueno... Lo del mundial con tres sedes y marruecos con la inauguración y la final no terminó yo de verlo como la organización de un mundial
Si algo nos enseñó Karate Kid es que es buena idea sacrificar a un hombre por romperle la pierna al rival. Minuto 1 de partido, Cucurella a la pierna de Messi, fractura de fémur, Cucurella a la calle y Messi al hospital. España con diez se folla 8-0 a once argentinos.
Como diria @curro jimenez: En lugar de estar jiñados con la basura argentina tendriamos que estar pensando en que nuestro RABO de 13 cm les va a atravesar fuertemente a esos argentinos de mierda.
Los moros (de mierda) por muy inflados y ayudados que estén, que lo están, no llegan a una final de un mundial ni jartos de grifa.Sí ganamos a Argentina, no habría mayor alegría ni aura por millones que ganar a Marruecos en la final en su puta casa, porque marroco mierda ya tiene asegurada la final, lo cual me la pela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.