Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos ataques más demoledores que el que tiene Francia con Olise, Dembelé y Mbappé.

Si tuvieran un buen entrenador y algun centrocampista se mearían en el resto.

El puto dechamps juega a esperar, sabe que alguna tendrá y si no al final los partidos se abren y ahí tiene los galgos, pero como propuesta es muy triste para el potencial que tienes, quizir, si no tuviera una mierda pues mira, pero con esa delantera.

Editado cobardemente:
Virgen, que chicharro del travelata, pufff. Que le den la copa ya a Francia.

Ya ha igualado los 13 goles de Just Fontaine en mundiales.

Claro que Fontaine los hizo todos en un solo mundial.

Colonos contra colonizados y los colonos son ya casi negros zumbones todps y alguno café con leche, entreverado... Algún francés francés, nada, un botón de muestra... Y luego los colonizados...Zainos todos

Qué HORROR

Japón emociona. Me emocionó hace cuatro años y vuelve a hacerlo éste. Yo vpy con Españay Japón.

Francia es favorita a ganar el Mundial con esa delantera. Llegan en forma los tres de arriba.

Y Argentina Argelia a las 3 de la mañana.

Ése yo no lo puedo seguir pero tengo una vecina enfrente, en un primero, sin persianas, está ahí la tía, hasta desnuda la he visto. Parece occidental, no sabía yo de dónde si bien siemppre tiré a panchi por no sé qué.
Pues hoy ise paseaba por su casa con la camiseta de Argentina, que no quiere decir que ella lo sea, que igual se la han regalado.

Si fuera viernes sí me lo veía.

Tanto los unos como los otros chupan de España.

No sé quién me da más pena que pierda, porque alegría... Ninguno.

Dai dai!

Atrás
Arriba Pie