Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 95% del gol es suyo.Olise es un escandalo
3-1 han quedado, ganando "Francia"He puesto unos minutos el Francia — Senegal, y no sé en cuál de los dos equipos había más negros.
Si España pierde contra Arabia Saudí, no queda eliminada, pero pasa de ser favorita para ganar el grupo a entrar en modo "partido a vida o muerte" contra Uruguay.3-1 han quedado, ganando "Francia"
A ver si algún forero experto explica un poco qué pasa ahora.
Yo estoy muy ilusionada con el España Arabia Saudí del domingo a las 18h. A ver si alguien explica qué pasa si perdemos, quién va en cabeza etc, así más científicamenre
Pues será el sereno pero francia ya tiene reservada una plaza en la final, a ver quién la acompaña, falta ver el desempeño de argentina, inglaperra y portugal.Si tuvieran un buen entrenador y algun centrocampista se mearían en el resto.
El puto dechamps juega a esperar, sabe que alguna tendrá y si no al final los partidos se abren y ahí tiene los galgos, pero como propuesta es muy triste para el potencial que tienes, quizir, si no tuviera una mierda pues mira, pero con esa delantera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.