Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el NYT se hace eco. Es como si perdieran 3 veces: durante el partido, después del partido y con los lloros interminables de estos días. Siempre estaré en deuda con Luis de la Fuente y su equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo con la mierda de la IA y tanto fake no sé hasta que punto esto es verdad y son imágenes de la final realmente. Quizá algún forero pueda constatarlo. De ser así es muy grave la falta de decoro.

Ver el archivos adjunto 226151

Es de verdad, pero es que, además, es consistente con muchas otras reacciones y comentarios sobre argentina en este mundial y en el pasado. Ya entonces decía que quería que ganase argentina.

Y tú qué piensas de lo de lamine orando en plena tangana?

Pues a mí no me parece mal. Mucho mejor que ponerse a llorar o a golpear contrarios. Algo parecido hacen muchos jugadores que señalan al cielo cuando anotan, como diciendo que el mérito es de dios o algo.
Además da una imagen risible, unos argentinos rabiosos haciendo sus clásicas tanganas y un negro rezando de rodillas al lado.
Que tienes? 89 años? Tú no has visto jugar a Pele en tu puta vida de primate , posiblemente a Cruyff tampoco y Maradona con todo lo bueno que era por cada gol que hacía, Messi metía 10 y Cristina ha sido el futbolista más competitivo de la historia. Puta manía de comparar épocas cuando el fútbol de ahora es mucho más evolucionado a todos los niveles que el de hace 50 años.

Pele fue un prodigio, un futbolista adelantado a su tiempo pero no tuvo cojones de salir de Brasil hasta su decadencia.

Yo hablo de los futbolistas que han visto mis ojos y estoy cada vez más cerca de llegar al medio siglo. No he visto jugadores tan asombrosos como el duo Omongo-Cristina y tengo recuerdos de fútbol desde mediados de los 80.Que hayan alargado sus carreras artificialmente por cuestiones de pasta es otra cosa.
Mentira. No lo dejaron salir de brasil, lo consideraron un Bien nacional estratégico. Decir que no se atrevió a salir es mentir.
La realidad es más grande que tus ojos. Al universo no le interesan tus ojos.
A pelé lo cosían a patadas en todas partes, salió lesionado en 1962 al principio del mundial, lo volvieron a lesionar en el primer partido de 1966, se recuperó para el tercero y lo volvieron a lesionar…
Maradona ya tuvo mejor suerte, pero mucha menos que estas vedettes de hoy que solo hacen que jugar en las mejores condiciones protegidos hasta el máximo merced a sus patrocinadores. Eso sí, inventiva cero, magia poca, solo copiar, repetir, imitar y engordar estadísticas.

Lo que están mamando los argentinos es absolutamente inaudito. Jamás he visto nada igual. Estoy sobrepasado. No creo que haya registros en toda la historia de la humanidad de este nivel de mamatoria y de tanto lloro.
A los argentinos se les acabó el chollo. Ahora los medios exhiben cada cobardía, cada intento de ganar a la mala lo que no das la talla para ganar a la buena. Están jododos por el ambiente que se fue creando en este mundial que impidió consumar lo que se venía cociendo, que era regalárselo, igual que el anterior. Pero ahora la gente estaba ya hasta los cojones y los medios modernos de video de alta definición y demás, han saturado de imágenes de sus fechoría toda la red.

Y al ser tan exhibidos ya no se les,pudo ayudar más a ganar, y al ser tan malos, perdieron. Y quedaron como el culo, y están rabiosos.

Ha sido una maravilla ganar, y ha sido fantástico no llegar a penales, que además podíamos perder más que ganar.
Pero me he quedado con las ganas de haberles metido un carro de goles. Es una pena que españa tenga tan poco gol teniendo tan buen juego.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie