Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al Cholo se le tiene mucho cariño, hay una gran simbiosis entre él y todo lo que sea rockjiblanco .¿Y al Cholo y su hijo por qué no lo meten en el mismo saco, si son la misma mierda?

Seguro que ya lo habréis visto lo del avión.
La reacción en la tv Argentina... LOL SUBLIME
![]()
Watch FDownloader.Net_AQMWxsOiQ2Ilbp1maCsQlRwl3AdeUgo5k51pWpxlaoAvmZjuM7yB8Xi0Wcdph-Ebxddc_tT4t8tSZx9GP-fY5ODQx17oPXGsDYqmCBz-KhSndg_720p_(HD) | Streamable
Watch "FDownloader.Net_AQMWxsOiQ2Ilbp1maCsQlRwl3AdeUgo5k51pWpxlaoAvmZjuM7yB8Xi0Wcdph-Ebxddc_tT4t8tSZx9GP-fY5ODQx17oPXGsDYqmCBz-KhSndg_720p_(HD)" on Streamable.streamable.com
Pues va a ver que distinguir porque visto lo visto son personas diametralmente opuestas.Ah, yo por por ratón Ayala conocía solo al central que luego también jugó en el Zaragoza.
Está bien la iniciativa pana, sobre todo por el maricón tuercebotas de Nahuel, que fue el que inició todo.

Se puede ser más caliente cuando se es más joven, pero lo irónico es que este tío que le ha pegado a Olmo tiene ya 53 palos y Olmo creo que 28, podría ser su padre perfectamente.
Desde Argentina se han inventado una justificación para la agresión de Ayala: que Olmo había realizado insultos racistas.
Me sorprendió ayer ,viendo las imágenes aéreas y terrestres del gentío, que parecía aquello como mucho el año 2000, en cuanto al populacho, es que parecían todos españoles españoles, occidentales.
Chavales, ¿qué hacéis aquí?, que ya hemos perdido, toca ya hacer vida normal. Mañana nos mete gol el tal Licha Moctezuma Martinez, el Papu Gómez que ni está convocado pero aparecerá con jeringa de trembolona+clembu en vena, y para rematar el Gitanenzo Fernández celebrando subiéndose los pantalones para que le intuyamos la micropolla. Así se lo prometieron hace 3000 años a Sionel.
Menuda sacada de rabo, yo siempre confíe en ésta, nuestra Españita, enhorabuena amics, en especial a @Sonic88 y @Sheik Yerbouti hermanos de contragafes.
Espero que el árbitro pille un buen cáncer, de estos de estar luchando 4-5 años por su vida, menudo desgraciado permitiendo todo ese juego sucio argentino. Es que era tremendo, el tal Paredes no había un balón en alto que fuera al balón, siempre contra el hombre o a hacer la cama, y ni falta pitaba.
Os lo dije, hijos de puta, siempre hay que confiar. En dos años nos volvemos a ver en la Eurocopa y de ahí al mundial agenda 2030, en ambos no espero pasar de fase de grupos u octavos como muchísimo.
Con emisión en argentina los sábados nochePetición para que tve reponga el partido todos los días del año, hasta el próximo mundial, YA!
Ya están echando mierda de Ferrán para tener su protagonismo los políticos de sumar
Olé por Baena. Y encima le dice a Rodri que agarre bien la Copa que estaban en La Moncloa. Enorme.
Mareos y vómitos también produce el colacao, creo.Pero si el hormonado hizo algo muy ruin, pedir que expulsaran a cucurella por taparse la boca, es para decirles de todo y pisarles la cabeza.
Por cierto, mirad la cabeza de Messi como se le han agrandado los huesos, es lo que le pasa a alguien sano si usa la somatotropina mucho.
Al agrandarse, el oído se presiona y son frecuentes los mareos y vómitos.
Pues no sabía de esa faceta de este chavalote, que además es uno de los nuestros. Eso es bien, muy bien.Y ha saludado a Sánchez sin mirarlo a la cara. La izquierda ya tiene nuevo villano
...que tan maricas son los que reciben como los que dan.Es como cuando hay noche de San Juan...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.