Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí todo está ok en la celebración. En selecciones son celebraciones a lo largo de todo el país no sólo en la capital. Recibimiento institucional y les montan el escenario a los jugadores para que hagan lo que puedan con alguna copa en el cuerpo mientras ya se deben estar muriendo por dentro

Es un título para la historia del fútbol español. Hay cuatro años para celebrarlo y toda la vida para recordarlo

No se cómo sería la de este año, pero imagino que por el estilo de la del 2010. Esa la vi un minuto. Recuerdo con mucha vergüenza al gitano de Ketama con la copa en la mano levantadola como si la hubiese ganado él y sentí mucha vergüenza ajena. Solo vi ese momento.
Tenia la tele puesta de fondo y escuché actuaciones de dudosa calidad musical mientras me preguntaba si habrían cobrado o habrían ido gratis solo por lucirse

Hombre, la del 2010 tuvo a Pepe Reina haciendo de animador/presentador y estaba el pulpo gigante.

Yo ayer cuando vi al rato que la chavalada de primera fila no iba a gritar lo de PerroSancheHijoDePuta lo quité.

Editado cobardemente:
¿Qué tuvo de bochornosa? ¿Por qué padeciste?

En mi opinión todo: desde los presentadores esos que ni puta idea de manejar la situación y cortaban a la peña por la puta cara, el ex-gordo de Ibai que no pintaba nada, las entradillas de cada jugador con la presentación vergonzosa previa junto con la canción seleccionada por cada uno de ellos que hizo eterna esa parte, las actuaciones musicales flojas y la de Arde Bogotá en especial que fue un puto bajón aderezadas con discursitos de los que cantan que nos suda la polla y pintan nada, las fotitos de estos con el trofeo....En fin, es que a mí estas cosas de por sí no me convencen pero cuando el resultado es el de anoche...

Y a esto súmale la puta gilipollez de hacer una zona VIP justo delante de un tamaño enorme a la que sólo tienen acceso cargos políticos, directivos de las empresas que publicitan la Selección o el venta y demás chusma:

1784636130478.webp

Que tanta adulación al bobo lo coloca por encima del bien y del mal, de árbitros y de lo sensato ya se dijo, hace daño al fútbol. El mismo Denny lo dijo con la falta de Rodri por tocarle el abdomen, cuando se para, mira al árbitro y este pita rápido falta, así ha tenido decenas a lo largo de su carrera, como esas cerca de la media luna del área, que era su distancia favorita.

En el pedestal que se le puso daña al fútbol, consiguieron darle un mundial y llevarlo de la mano hasta la final en este, pero si no tiras a puerta es difícil que te den un segundo. Ahora el mundo está de celebración, no solo porque perdió la panda de barriobajeros, es el fin de una era de ídolos alzados por las élites, vendrán caras nuevas y los fanboys volverán a chupar pollas distintas, pero descansaremos de la creación interesada del bien, Messi, contra el mal, Cristiano.

No sin antes regodearnos en lágrimas autistas.

IMG_20260721_141602.webp

Editado cobardemente:
En mi opinión todo: desde los presentadores esos que ni puta idea de manejar la situación y cortaban a la peña por la puta cara, el ex-gordo de Ibai que no pintaba nada, las entradillas de cada jugador con la presentación vergonzosa previa junto con la canción seleccionada por cada uno de ellos que hizo eterna esa parte, las actuaciones musicales flojas y la de Arde Bogotá en especial que fue un puto bajón aderezadas con discursitos de los que cantan que nos suda la polla y pintan nada, las fotitos de estos con el trofeo....En fin, es que a mí estas cosas de por sí no me convencen pero cuando el resultado es el de anoche...

Y a esto súmale la puta gilipollez de hacer una zona VIP justo delante de un tamaño enorme a la que sólo tienen acceso cargos políticos, directivos de las empresas que publicitan la Selección o el venta y demás chusma:

Ver el archivos adjunto 226100

Ambiente muy de niñato hipster e influencer sin gracia.

En otro órden de cosas, duelo de calvos a cabezazos; Tebas le pone a caer de un burro, pero me sorprende que no le haya llamado anormal de mierda por llevar traje con bambas, que eso es una red flag de manual

La verdad que yo sólo vi un trozo de la rua y muy poco del resto

Pero si decís que fue lamentable eso es cosa de los organizadores. Yo no le pido a ningún jugador que tenga que hacer el ridículo si no le sale en ese momento

Yo estoy de acuerdo aquí con el retrasado corrupto de Tebas, pero no es que la fifa haya cambiado mucho, siempre fue una mafia corrupta, ahora lo es más o de manera más abierta Ya vimos las concesiones a Rusia a Catar.

Aqui hemos visto quitar una roja de cholon porque lo pidió otra excrecencia humana como Trump, pausas de hidratación cuando no hacía ni puto calor lo que Indica que ponerlas por sistema son simplemente pausas comerciales como ya dijo Maradona que llevaban tiempo intentando, una final ayer en un estadio sin una puta sombra, 48 equipos que matan el interés de la fase de grupos porque sobran 10 etcetcetc

Decir hoy en día que Maradona es mejor que Messi es un detector de cuñados y pollaviejas infalible :lol: en carisma le arrasa, por incomparecencia del enano, pero en fútbol, talento y resultados, se defeca en el cocainómano, fácilmente.

Pasa mucho con los ídolos pasados, el factor nostalgia pesa mucho.

El maldito enano era el mejor del mundo, de la historia antes ya de 2022. Todas estas ayudas y pataletas de los mundiales regalados solo van a emborronar su legado. Ahora se hablará de Messi con varios peros.
Hasta Zidane con su cagadón en la final, luego ha sido recordado como el puto amo como jugador, y más luego como entrenador.

Mirando a la Euro2028 y el Mundial 2030 Califato, lo veo así

España: hay nivel-equipo hecho para llegar a la final en ambos torneos. Lo único mejorable es el 9, y también preocupa que Laporte y Rodri tienen una edad ya...pero estamos a años luz del resto.

Argentina: está por ver que Messi y Scaloni sigan; fuera de eso veo poco más que añadir. Guarros y orgullosos, y con eso van a seguir tirando.

Inglaterra: soy de los que piensan que va a ir a peor a partir de ahora. Y los managers británicos son un lol. Mejor que Tuchel siguiera.

Francia: suena Zidane, y va a mejorar los últimos 6 años de Deschamps.

Portugal: quizá el nuevo seleccionador saque el jugo real a esta gente. Y sin CR.

Alemania: la veo floja a no ser que metan ya mismo a Klopp.

Holanda: meh. Poquísimas estrellas. Las canteras de Ajax/Feyenoord ya no son lo que eran.

Brazil: están perdiendo el rumbo. Los niños que suben parece que ya no intenten emular a sus héroes.

Italia: ni idea. Podrían intentarlo con Ancelotti. Pero desde luego, el futbol italiano está en su peor época (clubes y nacional).

Moros: que noooo, que tuvieron su momento en Qatar2022, como Turquía en 2002 o Bulgaria en 1994, y ya.

Pinta bien.

Editado cobardemente:
Que tanta adulación al bobo lo coloca por encima del bien y del mal, de árbitros y de lo sensato ya se dijo, hace daño al fútbol. El mismo Denny lo dijo con la falta de Rodri por tocarle el abdomen, cuando se para, mira al árbitro y este pita rápido falta, así ha tenido decenas a lo largo de su carrera, como esas cerca de la media luna del área, que era su distancia favorita.

En el pedestal que se le puso daña al fútbol, consiguieron darle un mundial y llevarlo de la mano hasta la final en este, pero si no tiras a puerta es difícil que te den un segundo. Ahora el mundo está de celebración, no solo porque perdió la panda de barriobajeros, es el fin de una era de ídolos alzados por las élites, vendrán caras nuevas y los fanboys volverán a chupar pollas distintas, pero descansaremos de la creación interesada del bien, Messi, contra el mal, Cristiano.

No sin antes regodearnos en lágrimas autistas.

Ver el archivos adjunto 226102
Ahora están con la tontuna de que en el descanso, ojo, ya llevaban 45min sin visitar a Unai, les dijeron que no podían ganar y salían tristes.

Ver el archivos adjunto 1000131917.mp4
Claro que si eso es así, y ningún jugador sale y lo denuncia solo puede significar una cosa, la copa anterior se la regalaron por la misma vía. A ese nivel llega la imbecilidad de los conspiranoicos.

Messi siempre ha sido la misma basura, alguno lo descubre ahora, un tío con un talento natural pero con la personalidad de un arenque.

El problema es que en lugar de formarle y darle ciertas pautas desde pequeño se genera un culto a su alrededor que lo aísla aún más en su mundo y que llega a niveles absurdos que igual exceden sus demandas.

Se llega a vender jugadores que le suponen competencia, a fichar o mantener gente porque le cae bien, poner o quitar entrenadores e igual con la selección llegando se a hipotecar un club con la inestimable colaboración de la ineptitud de nobita.

No se admite ni la crítica, a simeone lo pillan y se tiene que disculpar en un culto absurdo, los jugadores que ficha el barsa tienen que decir en las presentaciones que es el mejor, un nivel de absurdo total.

Pero lo peor es que deportivamente cuanto más se han plegado a sus intereses peor les ha ido, el barsa deja de ganar cls y al final Messi termina con menos que Nacho. En la final misma Argentina juega con 10 todo el partido porque el tío no corre, no presiona, solo esperando que en un trance saque algo, que igual muchos jugadores pueden hacer lo mismo, ver el partido y estar fresco por si, resultado, al final llegan muertos y no tienen otra que dar palos.

Y luego imágenes patéticas como lo de pedir una roja por lo de cucurella, es un monstruo que ha creado un culto irracional y malsano.
Basura ni de coña, es el mejor jugador de todos los tiempos sin discusión para mí y Cipriano el segundo. Pero lo han sostenido demasiado y yo creo que eso al final lo está perjudicando por muchos millones que gane, pero discutir que es un genio... En este mundial andando ha sido el que ha sostenido a su selección en el terreno de juego.

Lo que más me divierte del relato este año es que digan que en el 2022 también se lo regalaron y que no los tragaba nadie (a los argies)

En realidad, te vas al 2022 y todo el mundo menos CR quería que ganase Messi el Mundial.

Pero en fin, que 9 de los 10 megáfonos del relato los sostienen madridistas.

Editado cobardemente:
Ahora están con la tontuna de que en el descanso, ojo, ya llevaban 45min sin visitar a Unai, les dijeron que no podían ganar y salían tristes.

Ver el archivos adjunto 226103
Claro que si eso es así, y ningún jugador sale y lo denuncia solo puede significar una cosa, la copa anterior se la regalaron por la misma vía. A ese nivel llega la imbecilidad de los conspiranoicos.

¿Pero en serio, más allá de algún argentino con un severo retraso mental, se va a creer que no dejaron ganar a Argenfifa?

Basura ni de coña, es el mejor jugador de todos los tiempos sin discusión para mí y Cipriano el segundo. Pero lo han sostenido demasiado y yo creo que eso al final lo está perjudicando por muchos millones que gane, pero discutir que es un genio... En este mundial andando ha sido el que ha sostenido a su selección en el terreno de juego.
Yo no lo creo, es como los debates de lebrom - MJ, te ponen 10 minutos de MJ y dices, que me cuentas de debate.

No voy a hablar de pele o di Stefano, porque no los vi, pero si vi a Maradona y era mejor que Messi, pasaba, marcaba, regateaba, eso con la preparación de entonces, los campos de entonces y los arbitrajes de entonces. Que la cabeza no acompañaba?, pues no, pero que era una personalidad dentro del campo y no un fantasma también.

A Messi lo echaron a perder por protegerle y adularle, por su calidad y los equipos donde ha jugado el rendimiento de sus equipos debió ser mejor. Hablamos de que deja de ganar champions antes de que CR comience a ganarlas con el Madrid. Creo que hicieron una gestión lamentable con él por caer en una idolatria estúpida, yo al menos en el Madrid nunca aceptaría los caprichos de un tío que no da nada al club.

Y luego personalmente soy incapaz de sentir admiración alguna por nadie a quien jamás recuerdo dos frases hilvanadas no ya con interés, sino con sentido, es un mongo con talento natural, pero no llega ni a fatuo como podría ser cr, es simplemente un imbécil con un talento natural.

Esta es a la basura a que me refiero, y que ha hecho siempre y nunca le recriminar on sus fanboys

Ver el archivos adjunto 1000131903.mp4

Editado cobardemente:
Ya están echando mierda de Ferrán para tener su protagonismo los políticos de sumar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 226100
Acostumbrados como estamos ya casi a cada dos años un recibimiento, no le vendría mal a la RFEF ponerse en manos de una buena empresa de espectáculos y contratar a alguien con maneras de presentador. Sin guión, deslavazado, no lo vi mucho pero pasé mucho alipori cuando salían al escenario los jugadores. Pero bueh, bien está que cada dos años se monte una igual. 2 millones de personas dicen que salieron a la calle, una barbaridad.

La zona vip es para familias, gente de la selección y supongo que patrocinadores

La mejor asistencia de nuestro Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acostumbrados como estamos ya casi a cada dos años un recibimiento, no le vendría mal a la RFEF ponerse en manos de una buena empresa de espectáculos y contratar a alguien con maneras de presentador. Sin guión, deslavazado, no lo vi mucho pero pasé mucho alipori cuando salían al escenario los jugadores. Pero bueh, bien está que cada dos años se monte una igual. 2 millones de personas dicen que salieron a la calle, una barbaridad.

La zona vip es para familias, gente de la selección y supongo que patrocinadores
Así es, no se puede dejar esto a que cada uno ponga su chorrada y quede un espectáculo desbalazado, sin gracia, largo y aburrido.

Hay gente profesional que se dedica a organizar eventos y mierdas de estas.

Atrás
Arriba Pie