Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo muy bien pero luego no riais las gracias cuando esos mismos argentinos juegan o entrenan en vuestros equipos.

Ayer buscando los videos de cucu cucurella haciendo el ganso me salió un clip de netflix of algo así, la vida tras el futbol o las mujerea de futbolista o vete a saber tu que telenovela para mujeres. Un clip lacrimoso, a cuenta de au hijo con autismo duro. Autismo lo llaman ahora pero parece ligero retraso mental de toda la vida. No es fácil tener un niño asi pero... hijos de puta, no se os ocurre mejor sitio para grabarlo que un yate durante vuestras vacaciones en un sitio de aguas cristalinas y costa idílica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia con esta gente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amenazas no sé (o sea, lol), pero que psicológicamente España era el peor rival posible para Messi, sí.

Editado cobardemente:
Están todos los panchitos de panchitolandia sacando videos para dejar a Argentina con las vergüenzas al aire.

Se están cobrando los recibos atrasados

Puede ser cierto, por eso intentaron quedarse con 8 jugadores, pero con lo que no contaban es que al arbitro lo amenazaron pero para lo contrario y solo expulsó 1 en el minuto 90

Un runrún....

Me estoy partiendo el ojete con estos vídeos. Cualquier cosa menos reconocer que España les pasó por encima pese a los favores arbítrales. Vamos por el FBI, a ver qué tardan en aparecer los aliens

Joder, si es que son subnormales. Cómo no va a ir su país como va si son subnormales; y el que no lo es, no llega muy alto...irónicamente. Más bien se larga.

Editado cobardemente:
Un runrún....

Me estoy partiendo el ojete con estos vídeos. Cualquier cosa menos reconocer que España les pasó por encima pese a los favores arbítrales. Vamos por el FBI, a ver qué tardan en aparecer los aliens

Están todavía en fase de negación. Al menos no le echan la culpa a Milei.

Editado cobardemente:
Joder, si es que son subnormales. Cómo no va a ir su país como va si son subnormales; y el que no lo es, no llega muy alto...irónicamente. Más bien se larga
Ya dije en un hilo de Argentina que son como lo peor y más exagerado posible de España pero en otro orden de magnitud, con un 0 más a la derecha

El puto FBI, Argentina estaba arrasando, pero no, no quieren esto, no pueden permitirlo, que alguien como Messi gane 2 veces desestabilizaría el orden mundial

Messi con 2 mundiales, ni kevincosner podria hacerle sombra

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie