Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 23.565
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo muy bien pero luego no riais las gracias cuando esos mismos argentinos juegan o entrenan en vuestros equipos.

Hemos tenido a Bielsa y Berizzo.En el tuyo desde luego que no![]()

Todo muy bien pero luego no riais las gracias cuando esos mismos argentinos juegan o entrenan en vuestros equipos.
Hemos tenido a Bielsa y Berizzo.
Ahora sacatela que te la he metido hasta la tranca![]()
Entonces me descuadra el relatoNo se olvide de la medalla de oro olímpica en Paguí, hamijo Code.
Hostia con esta gente![]()
Hostia con esta gente![]()
Pero eso ellos no lo van a reconocer nunca. Nos subestimaron y nos despreciaron desde el primer momento. No éramos rival para ellos y por eso les escuece tantoAmenazas no sé (o sea, lol), pero que psicológicamente España era el peor rival posible para Messi, sí.
Un runrún....
Me estoy partiendo el ojete con estos vídeos. Cualquier cosa menos reconocer que España les pasó por encima pese a los favores arbítrales. Vamos por el FBI, a ver qué tardan en aparecer los aliens
Ya dije en un hilo de Argentina que son como lo peor y más exagerado posible de España pero en otro orden de magnitud, con un 0 más a la derechaJoder, si es que son subnormales. Cómo no va a ir su país como va si son subnormales; y el que no lo es, no llega muy alto...irónicamente. Más bien se larga
Quedan 2 excusas. Milei y los narigones.Están todavía en fase de negación. Al menos no le echan la culpa a Milei.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.