Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De La Font es un cagao que morirá con su gente. No te quepa duda que Rodri jugará frente a Austria o Argelia.

Jugadores lesionados, jugadores que están reventados de jugar 50 o más partidos en toda la temporada, ¿es que los entrenadores no han entendido nada?

A este nivel competitivo tú no puedes tener a los jugadores que te salgan de los huevos de titulares y rindiendo, ¡si se ha visto en todo el mundlal! claro, contra arabia Saudi al 30 % vale, no te jode, es como pensar que el 7-1 de Alemania a curaçao indica algo.

Este es el único partido de España que he visto, y el único de la fase de grupos, ¿pa qué? es un rollo.
 
Rodri, Olmo y Fabian Ruiz fundidos, El Mena y Nico aun lejos del nivel por lesiones, etc. No pinta bien la cosa, no
Pedri también pero luego tienes gente que lo intenta como Cucurella, Oyarzabal o Baena hoy...El hiernisimo directamente es malo de solemnidad.

Creo que De La Font ha arriesgado mucho llevando a tanta gente tocada y fuera de forma. Estamos teniendo suerte de que no estamos jugando contra nadie aún.
 
Austria pasamos.
Pero ya una mas seria y nos manda a la calle.


Bielsa se retire ya.
Ya sabemos quién fue ganador el anterior España - Austria
Franco-y-Hitler.jpg
 
Unai Simón con la temporada horrible que ha hecho.
Eso no es así. He visto todos los partidos del Athletic, y de no ser por Unai, el Athletic hubiera bajado a segunda. Ciertamente, hoy en los dos primeros balones que ha llegado, se le han escapado. Después ha resuelto lo que tocaba. Abundando en la parte de atrás, me ha gustado Laporte y Cubarsi. Los cambios, salvo la jugada de Ferrán, no han aportado nada, con un Fabián que ha hecho un par de regalitos que han propiciado contrataque de los uruguayos. Victoria de oficio, que no todo va a ser tikitaka.
 
Unai no es ningún problema, tampoco lo están haciendo mal los centrales y los laterales pero en la media y en la delantera no estamos generando un pimiento porque este equipo sin Lamine y Nico pierde todo el rock and roll.

Ya veremos los cruces y como evoluciona el equipo que no sería la primera selección que está en la mierda y a lo tonto se va entonando...
 
Eso no es así. He visto todos los partidos del Athletic, y de no ser por Unai, el Athletic hubiera bajado a segunda. Ciertamente, hoy en los dos primeros balones que ha llegado, se le han escapado. Después ha resuelto lo que tocaba. Abundando en la parte de atrás, me ha gustado Laporte y Cubarsi. Los cambios, salvo la jugada de Ferrán, no han aportado nada, con un Fabián que ha hecho un par de regalitos que han propiciado contrataque de los uruguayos. Victoria de oficio, que no todo va a ser tikitaka.

Me refería a la temporada mediocre que ha hecho su club, hay muchos porteros muy buenos que juegan en clubes que hacen temporadas gñé, por ejemplo Pickford en Inglaterra, a eso me refería.

A España le ha salvado que ha jugado con selecciones muy gñé, con cambios de ciclo como Uruguay (antes te hacías caquita con el nombre que salía por megafonía), una Arabia Saudi que es cero y Cabo Verde que, al tener menos carga de partidos sus jugadores, han estado más frescos.
 
Unai no es ningún problema, tampoco lo están haciendo mal los centrales y los laterales pero en la media y en la delantera no estamos generando un pimiento porque este equipo sin Lamine y Nico pierde todo el rock and roll.

Ya veremos los cruces y como evoluciona el equipo que no sería la primera selección que está en la mierda y a lo tonto se va entonando...

En 2024 funcionaba en la Eurocopa, pero esto es un Mundial; cierto es que en defensa la cosa va a favor porque hay cero goles en contra pero en un afase de grupos esto no significa nada, como el que México haya ganado sus 3 partidos.

Si el calBo no dosifica minutos estamos muertos, es así:

"Po Dembelé tá ahí y ha jugao todo, gñéeeee" pues Dembelé ha jugado esto:

1782528615192.webp

Messi viene de rascarse los huevos de una liga menor, ¡si hasta Halland ha descansado en la tercera jornada es por algo!

El CalBo es idiota, no sabe dosificar.
 
Eso no es así. He visto todos los partidos del Athletic, y de no ser por Unai, el Athletic hubiera bajado a segunda. Ciertamente, hoy en los dos primeros balones que ha llegado, se le han escapado. Después ha resuelto lo que tocaba. Abundando en la parte de atrás, me ha gustado Laporte y Cubarsi. Los cambios, salvo la jugada de Ferrán, no han aportado nada, con un Fabián que ha hecho un par de regalitos que han propiciado contrataque de los uruguayos. Victoria de oficio, que no todo va a ser tikitaka.

Yo creo que olmo aportó bastante. Incluido un penalti que le hicieron y que no pitaron.

Estamos en los minutos en que Uruguay empata y Cabo Verde mete un gol para jodernos vivos. Hay que meter otro gol
Si eso hubiera ocurrido ¿qué? pasábamos de líderes igual.
A tomar por culo el equipo de antijugones @miliu

A tomar por culo el sobrevaloradisimo y puto Bielsa

Ahora a por los Austriacos.

Enhorabuena a Cabo Verde.
yo casi prefería que les regalasen el penalti y ver un cruce argentina uruguay.

Aunque ir invictos sin goles en contra y sumar una victoria más siempre es agradable, dentro de la mediocridad que ha mostrado españa, todo hay que decirlo.

Iremos con austria…o con argelia. No se cual se nos atragantaría más. A mi me joderia más perder con los moros, que son los que están destruyendo la sociedad española.
 
Atrás
Arriba Pie