patizambo
Freak
- Registro
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 5.053
- Reacciones
- 2.327
De La Font es un cagao que morirá con su gente. No te quepa duda que Rodri jugará frente a Austria o Argelia.
Jugadores lesionados, jugadores que están reventados de jugar 50 o más partidos en toda la temporada, ¿es que los entrenadores no han entendido nada?
A este nivel competitivo tú no puedes tener a los jugadores que te salgan de los huevos de titulares y rindiendo, ¡si se ha visto en todo el mundlal! claro, contra arabia Saudi al 30 % vale, no te jode, es como pensar que el 7-1 de Alemania a curaçao indica algo.
Este es el único partido de España que he visto, y el único de la fase de grupos, ¿pa qué? es un rollo.
