Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.363
Pero es el único partido que hay hoy ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno según su horario ya será mañana, pero a las 8pm hora México está Corea del del Sur vs Los checos.Pero es el único partido que hay hoy ¿no?
Pero es el único partido que hay hoy ¿no?
Mírate cuanto cuesta una entrada de playoffs de la NBA o la Superbowl que tienen menos rango que un Mundial. Y ya puedes hacerte una idea de por qué son tan caras las de un Mundial. O unos JJOOHan habido mundiales y eurocopas en Qatar, Alemania, Reino Unido, Suiza etc., todos potencias economicas, y no por eso se ha cobrado a precio de oligarca.
Aquí el único que demuestra que eres tonto eres tú, en todos los hilos y con bastante suficiencia.Habla por ti mismo, yo he estado ya en partidos de un mundial y dos eurocopas, y tenia pensado en ir a este porque tengo donde quedarme en Chicago, Philadelphia y Montreal.
Que tú seas tonto y pobre, no quiere decir que todos lo sean.
Bueno, es que esos deportes en USA son prácticamente de carácter religioso, pero el Soccer no es un cosa que mueva masas ni en Canadá ni en USA, de hecho, el Soccer es el juego menos clasista que existe ya que con un balón de 10 dólares, 4 piedras y un descampado ya puedes jugar, caso contrario al Beisbol, baloncesto, fútbol americano o Jockey sobre hielo. La verdad que los de la FIFA tienen la brújula medio jodida con esos precios, aunque en estos momentos ando en el aeropuerto de Monterrey y estoy viendo más o menos gente con la playera de la selección lo que me indica que van al estadio y habrán pagado mínimo 5000 dólares ya que muchos van en parejas y hasta en familia, supongo que algún fanático habrá vendido su carro o hipotecado la casa y otros simplemente tendrán el dinero.Mírate cuanto cuesta una entrada de baloncesto o béisbol de esos países, y en USA para comparar.
Como te he dicho, ya veremos
Bueno, es que esos deportes en USA son prácticamente de carácter religioso,
con mi novia mexicana.
No. No es el mismo. Pero como buen cuñado supones que la FIFA y el Comité organizador del Mundial serán también unos pueblerinos ignorantes. Y que ponen el precio de la entrada seguramente sin ningún criterio.No hace falta que le expliques, @Falco ha dejado claro que es un ignorante pueblerino al comparar los precios de las entradas del Super Bowl con las del futbol, como si los useños tuviesen el mismo interés, o si el publico useño que va al mundial fuese el mismo del de la NBA o del futbol americano.
Cuando Trump y Carlos Slim dicen que están caras. Viste lo de los snacks? Viste lo que cuestan 12 bolsitas de cacahuetes, 12 hotdogs, 12 hamburguesas y sus bebidas? 10 mil dólares americanos y si agregas quesos y carnes sube a 15 mil dólares, este es el menú de los palcos. Yo trato de buscarle la lógica por todos lados pero no la veo.No. No es el mismo. Pero como buen cuñado supones que la FIFA y el Comité organizador del Mundial serán también unos pueblerinos ignorantes. Y que ponen el precio de la entrada seguramente sin ningún criterio.
Cuando Trump y Carlos Slim dicen que están caras. Viste lo de los snacks? Viste lo que cuestan 12 bolsitas de cacahuetes, 12 hotdogs, 12 hamburguesas y sus bebidas? 10 mil dólares americanos y si agregas quesos y carnes sube a 15 mil dólares, este es el menú de los palcos. Yo trato de buscarle la lógica por todos lados pero no la veo.
La inauguración estara llena, seguro, justo ahora estoy en el aeropuerto Benito Juárez y veo mucha gente con la playera de México lo que indica que muchos van al estadio, pero los otros partidos lo dudo pero muchísimo.
La diferencia de los precios de este mundial y el da Qatar creo que va multiplicado por 10 y me quedo corto, aunque internet dice que es solo 4 a 5 veces más caro. 20 y 30 mil dólares cuestan los boletos de la final y quizás hasta más.

Es que están caras. Ni ellos lo discuten.Cuando Trump y Carlos Slim dicen que están caras.
¿Y fuera de los palcos?Viste lo de los snacks? Viste lo que cuestan 12 bolsitas de cacahuetes, 12 hotdogs, 12 hamburguesas y sus bebidas? 10 mil dólares americanos y si agregas quesos y carnes sube a 15 mil dólares, este es el menú de los palcos.
¿Qué precio tenia la inauguración? Entrada general, no los palcos.Yo trato de buscarle la lógica por todos lados pero no la veo.
La inauguración estara llena, seguro, justo ahora estoy en el aeropuerto Benito Juárez y veo mucha gente con la playera de México lo que indica que muchos van al estadio, pero los otros partidos lo dudo pero muchísimo.
La diferencia de los precios de este mundial y el da Qatar creo que va multiplicado por 10 y me quedo corto, aunque internet dice que es solo 4 a 5 veces más caro. 20 y 30 mil dólares cuestan los boletos de la final y quizás hasta más.
Pues fíjate, tengo la sospecha de que un gran porcentaje de esas ventas son de revendedores, si es así ya nos daremos cuenta en estos días.Vaya vaya, igual resulta que lo que dicta el precio es, como todo en la vida, la oferta y demanda
Es una barbaridad lo mires por donde lo mires.Pues fíjate, tengo la sospecha de que un gran porcentaje de esas ventas son de revendedores, si es así ya nos daremos cuenta en estos días.
Hace meses cuando comenzaron la venta de entradas (las normales) me inscribí en la web de la FIFA porque quería llevar a mi hijo de 10 años al menos a un partido, coño, 50 mil pesos ya marcaba, un puto boleto en Monterrey, era un juego con un equipo menor, ya ni me acuerdo, pero joder, lástima por el niño pero es que ni costando la mitad me dan las cuentas. Así por encima una botella de agua en la zona normal cuesta 7 u 8 dólares, normalmente estás cuestan afuera medio dólar (8 pesos).
Al menos los aeropuertos han recibido un montón de modificaciones, incluido un sistema de transporte de metro aereo en Monterrey. De resto, ver los partidos en casa. Si me pongo calculador podría comprar una TV de 90" 4k y aún sigo ganando.
Si es verdad lo que dices, es un gesto a aplaudir.Trump ha prohibido la entrada de las bubucelas Sudáfricanas . . .
Si te refieres a la vaina esa que hace ruido, si, pero fue la FIFA directamente, si te refieres a los negros, pues vetó a un árbitro somalí quizas por seguramente tendria alguna cosilla por ahí, incluso creo que si fuese un yonoloestoy cualquiera en un foro de politica en Somalia.Trump ha prohibido la entrada de las bubucelas Sudáfricanas . . .
Por lo pronto, en la tele se ve que está todo vendido del partido inaugural. Asi que por ahora, parece ser que los precios se están pagando.Pues fíjate, tengo la sospecha de que un gran porcentaje de esas ventas son de revendedores, si es así ya nos daremos cuenta en estos días.
Hace meses cuando comenzaron la venta de entradas (las normales) me inscribí en la web de la FIFA porque quería llevar a mi hijo de 10 años al menos a un partido, coño, 50 mil pesos ya marcaba, un puto boleto en Monterrey, era un juego con un equipo menor, ya ni me acuerdo, pero joder, lástima por el niño pero es que ni costando la mitad me dan las cuentas. Así por encima una botella de agua en la zona normal cuesta 7 u 8 dólares, normalmente estás cuestan afuera medio dólar (8 pesos).
Al menos los aeropuertos han recibido un montón de modificaciones, incluido un sistema de transporte de metro aereo en Monterrey. De resto, ver los partidos en casa. Si me pongo calculador podría comprar una TV de 90" 4k y aún sigo ganando.
Correcto. Que hubieran estudiao.Es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Pero bueno, esto es como los conciertos, un negocio que ya muchos no se lo pueden permitir.
Pues en Qatar también había y. O vi que se cortara el rollo.Ah, hay una cosa que me jode y es que en todos los partidos, haga el tiempo que haga, va a haber pausas de hidratación a mitad de cada tiempo lo que, a mi entender, corta bastante el rollo del partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.