Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Gol!! de los cuates, acá medio aeropuerto gritando

Editado cobardemente:
Punto positivo, está el comentarista de balonmano que narra el partido de escándalo. Punto negativo, no lo oiremos en los partidos de España.
es la solución

Editado cobardemente:
Un mejicano NEGRO marca el primer gol del mundial.
Si Pancho Villa levantará la cabeza viendo un mexicano NEGRO 😳

¿Os sorprende? Méjico es una puta mierda incluso comparada con Colombia, y ya no te digo Chile, Uruguay.
De vez en cuando sacan un jugadorazo Top (Hugo Sánchez, Blanco, Jorge Campos, Márquez, Chicharito) pero ya...

Editado cobardemente:
Partidazo inaugural del mundial. Qué poco pes habéis jugado, fiferos

Lo único malo de este partido son los comentaristas de rtve. La madre que los parió

Son muy muy imbeciles. Estuve por tierras peninsulares la semana pasada, y pillé un rato el partido contra Irak. Y ahi estaban los imbeciles estos de RTVE, diciendo que es un lujo para los iraquíes jugar contra la campeona de Europa, y otras chorradas por el estilo.

Y ahi se me vino a la memoria inmediatamente que he visto churrocientos partidos de la France y de la Mannschaft en canales gabachos y teutones respectivamente, y NUNCA les he escuchado decir algo así, mas bien todo lo contrario, siempre con respeto por el rival. Y eso que los gabachos tienen dos mundiales, y los alemanes, cuatro, no como estos que ganan una, y ya estan con comentarios asi, o esa campaña de "a que quieres que te gane?"

Una vergüenza joder.

Editado cobardemente:
Da empaque de mundial, sobre todo viniendo de la bufonada de Qatar, pero van a sobrar partidos y selecciones.

Otro nicro fuera. El ingles del árbitro es del nivel de varios foreros.

Yo lo estoy viendo por DAZN, paso de los comentaristas de la 1 con sus putas jilipolladas. El partido es malo a rabiar... realmente los mejicanos piensan que van a llegar lejos en el mundial... jugando así van a llegar a una puta mierda.

Hay selecciones que me interesa ver por si pueden aportar algo nuevo y porque no las he visto, Canada, Japón y la siempre esperanzadora EEUU. A pesar de todo, este mundial es para un equipo Europeo (Francia, España, Inglaterra o Alemania).

Atrás
Arriba Pie