Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo que eso que han sido dos minutos en españita seria media hora.

Buenos vips en la grada.
Paris Hilton, George Lucas y cacho perra, perdón, Katy Perry.

Editado cobardemente:
4-1, estocada final, y les pudieron haber metido como 8 a 1, tuvieron suerte los paraguayos.

Editado cobardemente:
Vaya fockada a Paraguay.
Paraguay ni se ha presentado.

Nononoononnono nonooooo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

coño, después de varios minutos han mirado en el var que una falta con tarjeta no era y han parado el partido y le han quitado la tarjeta amarilla al yanki y se la han enseñado al guaraní por simular. Yo esto nunca lo había visto.

Igual que en el Negreirato, vaya :lol:

Vaya fockada a Paraguay.
Paraguay ni se ha presentado.

No vi el partido, acabo de ver el resumen, y parece que, aparte del marcador, ha sido un repaso. Por estas tierras hay un huevo de jugadores useños conocidos (Pulisic, Reyna etc) porque juegan o han jugado en la Bundesliga, pero no me imaginaba una diferencia asi tan grande.

LOL esto me lo hubiese esperado primero por parte de los mexicuates.

1781334212708.webp

(aunque igual han sido panchis que viven en Florida)

Editado cobardemente:
Paraguay ha sido una sombra de la sombra de lo que fue.

Nononoononnono nonooooo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que cansinez, tengo unas ganas ya de que se retiren este y el bobo, a ver si se acaba la generación de los fanboys prefiriendo a otras selecciones que a las suyas por sus ídolos de pacotilla.

Sería una trolleada enorme que los EEUU llegasen a cuartos.

De momento han dado una paliza a Paraguay, que suele ir a fase final de Mundiales y para mí la sexta selección sudamericana en histórico (Bra, Arg, Uru, Chile, Col)

Editado cobardemente:
La reina de Castilla se casó con el rey inglés y durante algunos años el escudo real fue este:

250px-Coat_of_Arms_of_England_%281554-1558%29.svg.png

PD: Paraguay es una reputisima mierda, se clasifica en el torneo de Comenbol que siempre son los mismos , Brasil, Argentina, Uruguay y luego la selección que haya en el fondo del bote.

Paraguay no es ninguna mierda.
En el Top20 mundial sin duda.

A lo mejor alguno se piensa que Paraguay es peor que Perú, Méjico, Polonia, Egipto, China, Irlanda, Camerún...NO.

Editado cobardemente:
Curazao, hamijo Corelliano, Curazao.

Que debe ser lo nunca visto, como la Brasiuu del '70, la Naranja Mecánica en el '74, el Milan de Sacchi, etc.

El otro día escuché en el arradio que solo uno ha nacido en el país de marras. El resto son nacidos en HORLANDA, porque sigue siendo protectorado o algo similar (googleadlo vosotros que a mí me da la risa).

Los ciento y pico mil habitantes del país tienen pasaporte horlandés.

Sigo flipando que en Italia 90 los estadios molaban más que lo que llevamos visto.
Nos quejamos de la Liga, pero en estadios, edición de los partidos y estado del césped le dan un repaso a un Mundial, la leche puta.

Solo vi el de la inauguración y era una cosa horrible de cemento como lo que se construía aquí hace setenta años.

Devuélvannos el oro, pinches.

Curaçao es de hecho parte de la UE. Unas vacaciones allí son tan fáciles, a nivel de papeleo, como irse a Niza.

Un holandés rubio con 32 apellidos holandeses que nunca haya estado en Curaçao, puede ser seleccionado. Es como su Ceuta y Melilla.

Es la parte mala, que todos los negros del Caribe se van a vivir a Europa.
A esas islas van los holandeses jubilados.

Bueno, qué sería de Holanda sin sus negros de la Guyana holandesa (Suriname para los amigos).

A las 21 la qatar de lopetegui contra suiza. Hay un jugador qatari que me parece buenísimo. Afif. Tiene pelazo también 😃

Paraguay no es ninguna mierda.
En el Top20 mundial sin duda.

A lo mejor alguno se piensa que Paraguay es peor que Perú, Méjico, Polonia, Egipto, China, Irlanda, Camerún...NO.
Pues se los fockaron sin piedad los useños.
Y ni dieron patadas, ni broncas....

Ah, que solo se envalentonan contra Españita.

Atrás
Arriba Pie