Lord90s Frikazo Registro 8 Oct 2024 Mensajes 11.806 Reacciones 8.321 Hoy a las 14:27 #227 Bueno, qué sería de Holanda sin sus negros de la Guyana holandesa (Suriname para los amigos).
Yo tt Veterano Registro 31 Ene 2009 Mensajes 1.892 Reacciones 231 Hoy a las 16:28 #228 Moxica rebuznó: Haz clic para expandir... Guardar imagen.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.644 Reacciones 285 Hoy a las 16:32 #229 A las 21 la qatar de lopetegui contra suiza. Hay un jugador qatari que me parece buenísimo. Afif. Tiene pelazo también
A las 21 la qatar de lopetegui contra suiza. Hay un jugador qatari que me parece buenísimo. Afif. Tiene pelazo también
Lord90s Frikazo Registro 8 Oct 2024 Mensajes 11.806 Reacciones 8.321 Hoy a las 16:56 #230 Moxica rebuznó: Haz clic para expandir... FUCK YEAH! Yo tt rebuznó: Guardar imagen. Haz clic para expandir... Y fondo para el móvil.
Moxica rebuznó: Haz clic para expandir... FUCK YEAH! Yo tt rebuznó: Guardar imagen. Haz clic para expandir... Y fondo para el móvil.
Tocha Freak Registro 8 Ago 2013 Mensajes 7.347 Reacciones 4.595 Hoy a las 17:08 #231 Lord90s rebuznó: Paraguay no es ninguna mierda. En el Top20 mundial sin duda. A lo mejor alguno se piensa que Paraguay es peor que Perú, Méjico, Polonia, Egipto, China, Irlanda, Camerún...NO. Haz clic para expandir... Pues se los fockaron sin piedad los useños. Y ni dieron patadas, ni broncas.... Ah, que solo se envalentonan contra Españita.
Lord90s rebuznó: Paraguay no es ninguna mierda. En el Top20 mundial sin duda. A lo mejor alguno se piensa que Paraguay es peor que Perú, Méjico, Polonia, Egipto, China, Irlanda, Camerún...NO. Haz clic para expandir... Pues se los fockaron sin piedad los useños. Y ni dieron patadas, ni broncas.... Ah, que solo se envalentonan contra Españita.
manupajero EL TONTO LA POLLA Registro 1 Feb 2006 Mensajes 7.863 Reacciones 1.367 hace 31 minutos #232 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros