Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vieos, ahora a la 1 toca el Costa de Marfil-Ecuador.

EcuaLOOOOOL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, si me he de creer al phoro, ¿Alemania ha metido un 7-1 a lo Blitzkrieg, pero juegan como el culo y una selección TopTop les ganará fácil?

De momento han hecho lo que se espera de una selección Top8 Mundial: meterle un carro de goles a la morralla. Morralla que no debería ni estar en la fase final.

EL MUNDIAL DE FÚTBOL NO ES LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Infantino, silla eléctrica.

Después de la fase de grupos vienen los dieciseisavos? Buenas noches.

Pues acabo de mirar y lo cierto y verdad es que el número de participantes ha ido in crescendo. Yo tenia el recuerdo de cuando maradona habia más rondas eliminatorias. Y luego tener esa sensación de cero lol de pasar de la fase de grupos a los cuartos (imagino que eso seria en la eurocopa).

Editado cobardemente:
Los negritos de buenas pollas marfileñas ganan a los cuates 1-0 con un gol en el min. 90. Que se joda y rabie toda la panchitada amerindia que atestaba las gradas con sus camisetas amarillas :lol:

Suecia le ha metido 5 a 1 a los tunecinos .

A mí si me gusta ver a selecciones como Curazao o hoy cabo verde en el mundial. Además si les meten goleadas no pasa nada ,el espectáculo lo ponen en las gradas😄😄😄

Los negritos de buenas pollas marfileñas ganan a los cuates 1-0 con un gol en el min. 90. Que se joda y rabie toda la panchitada amerindia que atestaba las gradas con sus camisetas amarillas :lol:
Eh eh eh ehhhh
Pero los que estan haciendo el ridículo en el mundial son los europeos según los sudamaricones. :roll:

Suecia le ha metido 5 a 1 a los tunecinos .

A mí si me gusta ver a selecciones como Curazao o hoy cabo verde en el mundial. Además si les meten goleadas no pasa nada ,el espectáculo lo ponen en las gradas😄😄😄
Ahí te doy la razón, Churrasku. Ayer en las gradas había cada curazoleña que anda. Se está viendo muy buen género en las gradas en general, si bien los cámaras saben bien ande enfocar.

Hoy España debería ganar, pero debe andar con ojo en los ajustes defensivos para parar las contras y evitar en la medida de sus posibilidades las jugadas a balón parado. No hay enemigo pequeño.

Hoy España debería ganar, pero debe andar con ojo en los ajustes defensivos para parar las contras y evitar en la medida de sus posibilidades las jugadas a balón parado. No hay enemigo pequeño.
No hay enemigo pequeño pero España debería empezar con goleada y si es posible con la portería a cero, y goleada no son 3.

Pero bueno, no he visto jugar a Cabo Verde ni sé su nivel.

No hay enemigo pequeño pero España debería empezar con goleada y si es posible con la portería a cero, y goleada no son 3.

Pero bueno, no he visto jugar a Cabo Verde ni sé su nivel.
Mi anterior post era una coña, hombre. Hoy toca goleada de escándalo, que vendrá bien en caso de empatar con Uruguay en la última jornada.

Tampoco habíamos visto jugar nunca a Curaçao y todos sabíamos que Alemania iba a golear aun jugando a medio gas como lo hizo.

El nivel de ayusoamerica es penoso, le quitas la ayuda de Infantino a Argentina y hasta Brasil da pena , es que Paraguay, Brasil y Ecuador han tropezado con países de diferentes confederaciones.
Lo de Marruecos es su modo de vida: parasitar.
Se han formado en escuelas de base europeas, han pasado a juveniles con los mejores entrenadores del mundo, han tenido oportunidad de estar en ligas de primer nivel, sus familias han recibido todos los oros en ayudas qque han podido y en el momento de devolver el favor, zas, a tomar por culo, marroquis de toda la vida.

Se os olvida que algunos moros juegan con Marruecos porque la posibilidad de jugar con selecciones como Francia eran mínimas.

Que no todos son top como Hakimi.

Y en cuanto a Cabo Verde no es muy distinto. De los 26 convocados 13 han nacido en Europa (hay 6 holandeses) y uno en Estados Unidos.

Al menos jugar al fútbol saben. Otra cosa es el nivel.

en africa juegan una copa con jugadores que jueguen en cualquier pais y otra solo con los de sus ligas..
hacen eso en el mundial y aun tenemos mas posibilidades de ganarlas, quitas a los dos negros por alguno de los que les metieron 5 a francia en la final olimpica y niquelao

Otra de las cosas absurdas que permite la FIFA: sólo se debería jugar por el país en el que lleves más años residiendo.

Así nos va.

Se os olvida que algunos moros juegan con Marruecos porque la posibilidad de jugar con selecciones como Francia eran mínimas.

Que no todos son top como Hakimi.

Pues eso, júntale uno de allí, otro de acá y otro de allá y el resultado es una selección formada fuera de Morocco, amen de que ya no es como antes, donde la mayoría de los jugadores no solo se formaban allí, sino que también competían en la liga de cabras que tienen.

Tras el fichaje de cucurella por el Madrid ya tienen a uno en la selección 😀

Que ganas de que el calvo de la alineación para ver quién es el portero

Atrás
Arriba Pie