Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gol de los sucios árabes a Uruguay.
A mí me consuela el mal ajeno. Yo abogaba por un empate, no sé si la victoria de arabia nos perjudica. El empate de bélgica es un bálsamo.

QUE ARDA TROYA.

Los sendos empates que pronostico de francia y argentina con africanos, también me consuelan.

Editado cobardemente:
Vergüenza ajena lo de los uruguayos celebrando empatarle a los saudies en el minuto 80.

Pues los árabes beduinos nos acaban de hacer un favor. Ojo, que llevan un equipillo bien apañao. Que se joda el puto Pajarito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

España y Cavo Verde jugando en estadio cubierto con aire acondicionado a 22°C y la pausa de hidratación de los cojones. Qué manera de cortar el ritmo del partido, pero a alguien le viene de perlas para meter publicidad.

@L.A.SUAREZ, ¿ca pasao?

España y Cavo Verde jugando en estadio cubierto con aire acondicionado a 22°C y la pausa de hidratación de los cojones. Qué manera de cortar el ritmo del partido, pero a alguien le viene de perlas para meter publicidad.

@L.A.SUAREZ, ¿ca pasao?
Coño, hasta eso, otra ventaja para españa, y el próximo partido contra los moros ahí mismo, ya solo falta que nos piten penalties a favor como a messi.

Y los negros muy decentes, sin faltas, realmente no hay excusa para no haber ganado.

Al menos los iraníes van remontando a los anglos, algo es algo, a ver si hay suerte.

VIVA PERSIA MANQUE PIERDA!

Editado cobardemente:
lo de Españita:
Esto va se FOLLAR, no de BAILAR. y cuanto más se folle mejor. Venimos de oír que Del Bosque bailaba bien y luego se las llevaba a la cama, ok, que en la anterior Eurocopa se sacaron los bailes prohibidos y echamos unos casquetes con la 10/10.
Ayer, teníamos a una GORDA y FEA como es Cabo Verde, no me vale de excusa que la tía es una tiesa, no sé ríe con tus gracias y que tú ibas con ropa del curro y era una verbena en Belchite....mañana te viene su prima más guapilla en las fiestas de Épila y pasado la 7/10 en el Parros, y si o si hay que meterla.
Qué si. qué hay que beber chupitos, hacer 4 gracias, etc, pero en cuanto se descuide hay que mojar el churro si o si. gorda, fea, guapa, vieja, lo que caiga.
Vamos Españita, si el forero medio pudo, tú también.
El domingo vale todo, ponerse colonia, la ropa de tu padre, tirar de Jagger, chistes de Arévalo, burundanga, cenicerazo...incluso pagar. El domingo SE FOLLA.

Editado cobardemente:
Cuando me he despertado y he visto 0-0 en el periódico, creía que el partido acababa de comenzar :lol:

Pues el empate de Urugay nos ayuda bastante, claro, que ellos tampoco están para tirar cohetes, han bajado mucho como equipo. Este grupo era para hacer un tres de tres sin mucha dificultad.

Coño, morcilla, que hay que ser autocrítico, lo de hoy es un fracaso de partido, sin medias tintas.
Yo confío pero lo de ayer fue malo con ganas.

Ferran no es extremo y punto. Gavi no tuvo su día ni Rodri tampoco. Espero que les sirva para ponerse las pilas y estudiar cómo jugarles a equipos que te ponen el autobús.

También es cierto que desde 2014 de 12 partidos se han ganado 3

Australia
Iran
Costa rica

Yo confío pero lo de ayer fue malo con ganas.

Ferran no es extremo y punto. Gavi no tuvo su día ni Rodri tampoco. Espero que les sirva para ponerse las pilas y estudiar cómo jugarles a equipos que te ponen el autobús.

Ojalá me equivoque amic, pero me da que Rodri ya no va a tener muchos días buenos como los de antes de la lesión.

@L.A.SUAREZ, ¿ca pasao?
Cortar el ritmo de partido? En que momento ha tenido ritmo a este partido? Si no hemos ganado es precisamente por eso ,porque hemos estado lentisimos. Una marcha más y los caboverdianos no te empatan.
Dejas en el banquillo a lamine y a Nico porque vienen de lesiones y no tienen ritmo y metes a gente como Rodri o gavi que casi ni han jugado esta temporada. No tiene lógica ninguna

Cortar el ritmo de partido? En que momento ha tenido ritmo a este partido? Si no hemos ganado es precisamente por eso ,porque hemos estado lentisimos. Una marcha más y los caboverdianos no te empatan.
Dejas en el banquillo a lamine y a Nico porque vienen de lesiones y no tienen ritmo y metes a gente como Rodri o gavi que casi ni han jugado esta temporada. No tiene lógica ninguna
De hecho estuvimos estáticos durante minutos y minutos. Incluso dejando que los de Cabo Verde volvieran andando a su campo, incomprensible. Con lo malos que eran, aunque perdieras el balón por intentar pases por dentro los recuperabas en cero coma. Los negros a verlas venir porque para ellos irse con un punto era como ganar la copa.

HK5HrirWsAA12ZI

De momento ha habido poco fútbol y bastante tía buena en las gradas.

Viven en un country, andan en Bmw para arriba, los fines de semanas se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la verga durante 24 horas jugando al ping pong, al pool o a la play. Juegan al fútbol todos los días de su vida, botines de 6 mil dólares, están vendados por un kinesiólogo, las medias que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que no te raspan los huevos, la camiseta que no transpira no sé cuanto sale. La pelota es perfecta, PERFECTA eh! 120 euros inflada con un barómetro a 8 bares, la cancha no tiene un solo pozo, el arco de 7,20 metros por 2,40 y hasta te aplauden cuando salís a la cancha LA CONCHA DE TU MADRE Y NO SABES PARAR UNA PELOTA, LE VAS A PEGAR AL ARCO Y LA TIRAS A LA MIERDA, LE VAS A HACER UN PASE A UN COMPAÑERO A MENOS DE DOS METROS Y SE LA DAS MAL, HIJO DE REMIL PUTA ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTA PANZA NO A VOS!!!

Viven en un country, andan en Bmw para arriba, los fines de semanas se cogen a las mejores minas, morfan bien todos los días. El día anterior al partido durmieron tranquilamente en un hotel 5 estrellas y se rascaron la verga durante 24 horas jugando al ping pong, al pool o a la play. Juegan al fútbol todos los días de su vida, botines de 6 mil dólares, están vendados por un kinesiólogo, las medias que no te cortan la circulación, los pantaloncitos que no te raspan los huevos, la camiseta que no transpira no sé cuanto sale. La pelota es perfecta, PERFECTA eh! 120 euros inflada con un barómetro a 8 bares, la cancha no tiene un solo pozo, el arco de 7,20 metros por 2,40 y hasta te aplauden cuando salís a la cancha LA CONCHA DE TU MADRE Y NO SABES PARAR UNA PELOTA, LE VAS A PEGAR AL ARCO Y LA TIRAS A LA MIERDA, LE VAS A HACER UN PASE A UN COMPAÑERO A MENOS DE DOS METROS Y SE LA DAS MAL, HIJO DE REMIL PUTA ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTA PANZA NO A VOS!!!
¿Por qué no va Aspas al Mundial?

Atrás
Arriba Pie