Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta noche me toca ver otra vez al "tri" rodeado de pinches y ademas a las 3 de la mañana. Como no quiero que este post se convierta en un @dakilla de contar mi vida sin que a nadie le interese os voy a dejar un dato: si los meximierdas quedan primeros se enfrentarian al tercero de nuestro grupo en 16avos de final. Asi que estoy rezando porque los pinches ganen y nosotros empatemos con arabia y que luego despues se la metamos fuerte por el culo. Que ojo, ojete, tal y como estamos es un riesgo habida cuenta de lo que nos paso con marruecos.

¿Os imaginais un España-Mexico? Otrora seria glorioso. En los tiempos en los que estamos el MARICON de Pedro Sanchez y Philipp pedirian perdon antes del partido por la conquista.

Claro que sabe. Pero decir que hay que hacer centros para que el rematador de cabeza referente sea un extremo y no el delantero o media punta es absurdo.

Pedir que el extremo o lateral no haga centros y se vaya a rematar también.
Estoy diciendo que Cucurella prefirió pasar el balon que rematar.

No es tan dificil.

Las tontás de que España no tiene estrellas, vale ya. Sí nos ha penalizado que no llegan en su mejor momento y en un torneo con tan pocos partidos eso marca diferencia, pero el centro del campo es el mejor del mundo, peleando un poco Portugal. A ver si ojalá Nigga Williams y Yamal van ganando forma.

Editado cobardemente:
Que yo voy con españita a tope, pero coño, no me contéis películas, el portero es notable sin más, la defensa es aseada pero justa, algo blanda, lo mejor se supone que es rodri que anda a medio gas y pedri, el resto bien pero no top y arriba vas con ferran que es un delantero de 15 goles que juega en el barsa porque no tienen dinero para otra cosa y cuyo sitio natural sería un Valencia.

Queda nico que ha hecho un año horrible y yamal que es bueno pero que tampoco ha llegado en su mejor punto de forma.

Y luego tienes UFOs como gavito, y miras al banquillo y bueno, tampoco es para ponerse palotes. Que es lo que hay, eso no lo discuto.

Que yo voy con españita a tope, pero coño, no me contéis películas, el portero es notable sin más, la defensa es aseada pero justa, algo blanda, lo mejor se supone que es rodri que anda a medio gas y pedri, el resto bien pero no top y arriba vas con ferran que es un delantero de 15 goles que juega en el barsa porque no tienen dinero para otra cosa y cuyo sitio natural sería un Valencia.

Queda nico que ha hecho un año horrible y yamal que es bueno pero que tampoco ha llegado en su mejor punto de forma.

Y luego tienes UFOs como gavito, y miras al banquillo y bueno, tampoco es para ponerse palotes. Que es lo que hay, eso no lo discuto.

Es que pareces nuevo, de España nunca se suelen destacar individualidades, es el conjunto, eso es lo que siempre nos ha hecho fuertes.

Estoy diciendo que Cucurella prefirió pasar el balon que rematar.

No es tan dificil.
De toda la vida, los laterales y extremos se dedican a pasar el balón por alto al áera (centrar lo llaman) para que otro remate. Creo que tampoco es difícil.

Y para ti quién tiene una selección mejor que España, Francia? Upamecano, ese gran central. Theo Hernández, el mejor lateral izquierdo el mundo. Rabiot, el clon de Pirlo. Tchomení, ni Makekele en sus mejores tiempos. Maignan, Courtois 2.0... Temblando, se queda uno temblando.
Ya no te cuento Inglaterra, con esos grandes jugadores como Pickford, Stones, James, Anderson, Gordon ... Todos top 20 del Balón de Oro. O Portugal, con Diogo Costa, Cancelo, Araújo, RENATO VEIGA DEL VILLARREAL, Pepón Nieto, o SUIIIIIÍ. España una mierda a su lado.

Todas esas fueron pasadas por la piedra, excepto Portugal y fue en penales.

Ya pero los gabachos luego tienen a mbape, a olise, a dembele, a doue, a barcola, entonces que rabiot sea un tronco es salvable.

Inglaterra tiene a kane, a Jude y una idea de equipo bastante clara.

Y tu tienes al tiburón ferran

No le peguemos ya el tiro en la nuca a Ferran nada más empezar.
Es el típico delantero que no hace nada pero luego te casca dos ante los saudíes.
O no, ya veremos.

Editado cobardemente:
Ya pero los gabachos luego tienen a mbape, a olise, a dembele, a doue, a barcola, entonces que rabiot sea un tronco es salvable.

Pasados por la piedra no hace ni un año.

Que tú eres del Madrid hombre, que digas esto me parece un chiste. Y el Madrid tiene a Mbappe, y a Jude, y a Vinicius, y a Valverde,... y nadaplete. Sólo con tres arriba ganas una mierda.

Editado cobardemente:
Ya tenemos el CHAD del Mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el tiburón Ferrán es campeón de Europa y todos esos que dices, no. ¿Sabes por qué?

Porque te has olvidado de Lamine y Pedri. Y Rodri. O Cucurella. Que también son TOP mundiales en sus puestos y se los pasaron por la piedra en la Eurocopa.

Editado cobardemente:
Que tú eres del Madrid hombre, que digas esto me parece un chiste. Y el Madrid tiene a Mbappe, y a Jude, y a Vinicius, y a Valverde,... y nadaplete. Sólo con tres arriba ganas una mierda.
Precisamente por ser del madrid lo se, ¿que ha ganado estos años el madrid?, Champions, ¿por que?, pues porque al final se reducen a 7 partidos y el madrid ha ido pasando no por juego o consistencia, sino por los cojonazos de varios jugadores y el acompañamiento del resto, es decir, se han ganado porque tenias a kross, a karim, a Courtois etcetc, no por que jugasen especialmente bien.

Un mundial no es una euro, aqui hay selecciones que te ponen dos lineas de 5 defendiendo y si no les marcas lo celebran como una gesta, como cabo verde. ¿que esperais de Arabia Saudi?, si te sacan un 0-0 sabiendo ademas que estas espeso se plantan en la ultima jornada con 2 puntos jugandose el grupo contra Cabo Verde, y españa se queda con 2 jugandoselo contra Uruguay, que si, es inferior sobre el papel, pero siempre es correoso.

España ha ganado 3 partidos, 3, en 3 mundiales, 10 o 12 partidos, 3 ganados, eso es lo que se debe tener en la cabeza, con lo de que ganaste la euro no vas a ningún sitio.

Pues esta noche me toca ver otra vez al "tri" rodeado de pinches y ademas a las 3 de la mañana. Como no quiero que este post se convierta en un @dakilla de contar mi vida sin que a nadie le interese os voy a dejar un dato: si los meximierdas quedan primeros se enfrentarian al tercero de nuestro grupo en 16avos de final. Asi que estoy rezando porque los pinches ganen y nosotros empatemos con arabia y que luego despues se la metamos fuerte por el culo. Que ojo, ojete, tal y como estamos es un riesgo habida cuenta de lo que nos paso con marruecos.

¿Os imaginais un España-Mexico? Otrora seria glorioso. En los tiempos en los que estamos el MARICON de Pedro Sanchez y Philipp pedirian perdon antes del partido por la conquista.
Estos mexicanos con lo de la selección son una risión.

Se piensan que son algo y no han tenido absolutamente nada jamás.

Para ellos Cuauhtémoc Blanco, un pobre pringao que jugó dos minutos en el Valladolid, es el tercero o mejor de la Historia de su país, y objetivamente algo parecido a Rivaldo, Iniesta o Totti.

Es escandaloso cómo se evaden de la realidad y cómo la esquivan.

Editado cobardemente:
Estos mexicanos con lo de la selección son una risión.

Se piensan que son algo y no han tenido absolutamente nada jamás.

Para ellos Cuauhtémoc Blanco, un pobre pringao que jugó dos minutos en el Valladolid, es el tercero o mejor de la Historia de su país, y objetivamente algo parecido a Rivaldo, Iniesta o Totti.

Es escandaloso cómo se evaden de la realidad y cómo la esquivan.

Mas o menos dije de eso de forma muy suavita la semana pasada y casi acabo hecho pozole.

El mas grande que han tenido, sin duda, es al CHICHARITO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Ya veremos, que todavía quedan dos semanas hasta que de verdad tengamos que jugar una eliminatoria.

Que no

El unico objetivo ahora mismo es ganar a Arabia. Y el siguiente objetivo es meterles todos los que se pueda en previsión de lo que pueda hacer Uruguay.

No hay más objetivos, no tiene sentido pensar a más allá, nos hacemos pajilllas pensando en hipotéticos cruces y nos metemos la hostia en el siguiente escalon una tras otra.

Hay que ganar a Arabia y poner a los que mejor esten para ello, que luego vas sumando bien, que no tirar con lo que haya.

Que no

El unico objetivo ahora mismo es ganar a Arabia. Y el siguiente objetivo es meterles todos los que se pueda en previsión de lo que pueda hacer Uruguay.

No hay más objetivos, no tiene sentido pensar a más allá, nos hacemos pajilllas pensando en hipotéticos cruces y nos metemos la hostia en el siguiente escalon una tras otra.

Hay que ganar a Arabia y poner a los que mejor esten para ello, que luego vas sumando bien, que no tirar con lo que haya.

Te digo mas; hay que ganar el mundial.

Ya tenemos el CHAD del Mundial.

Atrás
Arriba Pie