Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 5.992
¿Lo has visto tú? Porque yo sí he visto a Maradona y mucho. Pelé ojalá hubiera más disponible para ver de lo que hay y SÍ he visto. Como Di stéfano.La ridiculez más repetida, ni viste otras épocas, ni el número de partidos es el mismo para engrosar datos, ni se puede comparar.
Me gusta ver este partido igual que todos los que estoy viendo en este Mundial porque me gusta el fútbol. Y reconocer lo que veo. Un tipo con 38 años semiretirado haciendo caja en USA y con todo hecho aún está siendo el protagonista absoluto en su selección, una de las más importantes del Mundo, y en el torneo más importante de su profesión. Y rompiendo registros que otros me temo que no podrán igualar. Ni ahora ni en las próximas décadas.Como no es entendible cuando un fulano juega con un país que no os toca ni las palmas y del que muchos aficionados se ríen de España, estéis ahí sentaditos alegrandoos y deseándole lo mejor.
Supongo que para ti eso es secundario, Yo y el resto del mundo que lo está viendo en directo sólo podemos admirarlo. Los haters como tú por a saber qué (bueno si, por todos los amargos momentos que te ha brindado como forofo del Madrid) lo único que podéis hacer es buscar excusas peregrinas como las que estás exponiendo para no admitirlo.
Editado cobardemente: