Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ridiculez más repetida, ni viste otras épocas, ni el número de partidos es el mismo para engrosar datos, ni se puede comparar.
¿Lo has visto tú? Porque yo sí he visto a Maradona y mucho. Pelé ojalá hubiera más disponible para ver de lo que hay y SÍ he visto. Como Di stéfano.
Como no es entendible cuando un fulano juega con un país que no os toca ni las palmas y del que muchos aficionados se ríen de España, estéis ahí sentaditos alegrandoos y deseándole lo mejor.
Me gusta ver este partido igual que todos los que estoy viendo en este Mundial porque me gusta el fútbol. Y reconocer lo que veo. Un tipo con 38 años semiretirado haciendo caja en USA y con todo hecho aún está siendo el protagonista absoluto en su selección, una de las más importantes del Mundo, y en el torneo más importante de su profesión. Y rompiendo registros que otros me temo que no podrán igualar. Ni ahora ni en las próximas décadas.

Supongo que para ti eso es secundario, Yo y el resto del mundo que lo está viendo en directo sólo podemos admirarlo. Los haters como tú por a saber qué (bueno si, por todos los amargos momentos que te ha brindado como forofo del Madrid) lo único que podéis hacer es buscar excusas peregrinas como las que estás exponiendo para no admitirlo.
 
Editado cobardemente:
Mira que sois unos putos agonías. Relajaos y disfrutad (además del mejor) y callad la puta boca.
 
¿Lo has visto tú? Porque yo sí he visto a Maradona y mucho. Pelé ojalá hubiera más disponible para ver de lo que hay y SÍ he visto. Como Di stéfano.

Me gusta ver este partido igual que todos los que estoy viendo en este Mundial porque me gusta el fútbol. Y reconocer lo que veo. Un tipo con 38 años semiretirado haciendo caja en USA y con todo hecho aún está siendo el protagonista absoluto en su selección, una de las más importantes del Mundo, y en el torneo más importante de su profesión. Y rompiendo registros que otros me temo que no podrán igualar. Ni ahora ni en las próximas décadas.

Supongo que para ti eso es secundario, Yo y el resto del mundo que lo está viendo en directo sólo podemos admirarlo. Los haters como tú por a saber qué (bueno si, por todos los amargos momentos que te ha brindado como forofo del Madrid) lo único que podéis hacer es buscar excusas peregrinas como las que estás exponiendo para no admitirlo.

Pues debes ser más viejo que un bosque para tener en la retina todo el contexto en el que se desarrollaron, porque una cosa es verlos de niño y otra tener una madurez y entendimiento en el momento en que los vistes para hacer una comparativa razonable y justa.

Soy de los pocos que sé separar los clubes de las selecciones, cuando yo veo a Messi no veo un ex culé o alguien que haya amargado al madridismo, veo a un argentino al que casi todo el mundo adula por darle bien las pataditas a un balón. Lo de admirar e idolatrar a según que edades me da bastante perecita, pero cuando se trata de un jugador de fútbol simplemente no es razonable, es mi opinión. Lo de idolatrar o admirar se me pasó al principio de la juventud, una cosa no quita para que reconozca a los buenos jugadores, si este y Cristiano me causan rechazo es porque todos tienen los pantalones caídos con ellos, ves un partido de sus equipos y solo existen ellos, es ridícula la cantidad de atención y adulación que reciben por ser buenos en un deporte. Al elfo lo han sacado ya unas cincuenta veces en la previa, da para contar los pelos de la nariz que tiene, sería entendible si esto fuese tenis, pero no lo es.
 
Editado cobardemente:
@Sonic88 que Messi le está dando pollazos en la cara a Cristiano.

Ya está. No pasa nada. A cenar, a dormir y mañana será otro día.
 
Ves a lo que me refiero @Falcó , el extremadamente imbécil de slk refleja el perfil medio que me causa rechazo. Un cuarentón subido al barco de un futbolista que no sabe ni que existe para sentirse superior a los fulanos que van en el otro barco. Es ridículo.
 
Editado cobardemente:
Pues debes ser más viejo que un bosque para tener en la retina todo el contexto en el que se desarrollaron, porque una cosa es verlos de niño y otra tener una madurez y entendimiento en el momento en que los vistes para hacer una comparativa razonable y justa.
Tengo 49 años. Cuando tú te hacías pajas secas con las modelos del Venca de tu madre, en mi casa me las hacía con el porno del viernes del canal plus y los domingos veía la liga italiana, que entonces era la más importante del mundo. De niño vi el mundial 86 y de pre-adolescente el de Italia. Por no hablar de todas las copas de Europa y la UEFA de los 80. Dos de ellas las ganó el Nápoles, si no recuerdo mal.


Del mundial 82 tengo recuerdos de la final y algunos partidos.

Después tienes miles de videos en YouTube si te falta algo de cosmovisión. De ahí he visto lo que no había visto tanto de Maradona como de Pelé.
Soy de los pocos que sé separar los clubes de las selecciones, cuando yo veo a Messi no veo un ex culé o alguien que haya amargado al madridismo,
Claro, claro. Si no se te nota
veo a un argentino al que casi todo el mundo adula por darle bien las pataditas a un balón. Lo de admirar e idolatrar a según que edades me da bastante perecita, pero cuando se trata de un jugador de fútbol simplemente no es razonable, es mi opinión. Lo de idolatrar o admirar se me pasó al principio de la juventud, una cosa no quita para que reconozca a los buenos jugadores, si este y Cristiano me causan rechazo es porque todos tienen los pantalones caídos con ellos, ves un partido de sus equipos y solo existen ellos, es ridícula la cantidad de atención y adulación que reciben por ser buenos en un deporte. Al elfo lo han sacado ya unas cincuenta veces en la previa, da para contar los pelos de la nariz que tiene, sería entendible si esto fuese tenis, pero no lo es.
Tranquilo, que no tengo su foto en un póster ni en una carpeta, pero como tengo ya casi 50, admiro que sea capaz de estar ahí con la edad que tiene y de que todavía pueda hacer lo que hace. Podrás poner las excusas que quieras sobre promoción y blao.

El caso es que hoy, con 38 años, casi 39, lleva las riendas de toda una Argentina que defiende título en un Mundial y no veo que nadie piense que no pueda. Ni tampoco conozco a otro jugador que se haya visto en las mismas con esa edad y en una selección tan importante como es Argentina.

Lo que aún da más sopas con onda a los haters y os deja aún más en ridículo.
 
Editado cobardemente:
Vuelvo con la importancia de tirar dentro de la porteria

No me digas

"Penalti regalado".

No se os puede ver más el plumero.

Le hacen penalti los dos jugadores de Austria.

Pero sí, regalado.
Regalado, pero tú sabrás, que eres mu listo, mu listo.
Voy con Austria totalmente, por descarte, es que no me gustaría nada que perdiera España contra Argentina, sería el remate después del Lamine con sus saludos islam.
Ni perder ni ganar, con Argentina nada de nada ¡nada! Distancia, prefiero mucho más Austria que son como más civilizados y que no les tengo una mania especial.
Que vete a saber, pero... Que gane Austria
Mujer, interesa que gane Argentina precisamente para evitar el cruce, siempre que Aspaña quede primera de grupo, que lo va a ser.
El imperio austrohúngaro?
Correcto.
 
Tengo 49 años. Cuando tú te hacías pajas secas con las modelos del Venca de tu madre, en mi casa me las hacía con el porno del viernes del canal plus y los domingos veía la liga italiana, que entonces era la más importante del mundo. De niño vi el mundial 86 y de pre-adolescente el de Italia. Por no hablar de todas las copas de Europa y la UEFA de los 80.

Después tienes miles de videos en YouTube si te falta algo de cosmovisión.

Claro, claro. Si no se te nota

Tranquilo, que no tengo su foto en un póster ni en una carpeta, pero como tengo ya casi 50, admiro que sea capaz de estar ahí con la edad que tiene y de que todavía pueda hacer lo que hace. Podrás poner las excusas que quieras sobre promoción y blao.

El caso es que hoy, con 38 años, casi 39, lleva las riendas de toda una Argentina que defiende título en un Mundial y no veo que nadie piense que no pueda.

Lo que aún da más sopas con onda a los haters y os deja aún más en ridículo.

Los vídeos de YouTube no valen un cagarro, sesgados, donde se ven los mejores momentos.

Pareceres, para mi es más ridícula la idolatría que desligarse de ella en referencia a algo tan simple como el fútbol.
 
No me digas




Regalado, pero tú sabrás, que eres mu listo, mu listo.

Mujer, interesa que gane Argentina precisamente para evitar el cruce, siempre que Aspaña quede primera de grupo, que lo va a ser.

Correcto.

@Britzingen es listo, muy listo, y está por encima del bien y del mal. Ha trascendido el vicio humano de la parcialidad y el sesgo y nos nos mira desde arriba con piedad conmiserativa.
 
Los vídeos de YouTube no valen un cagarro, sesgados, donde se ven los mejores momentos.
También he visto muchos partidos históricos en el Plus o Vía Digital de mundiales. Cuando todavía no existía YouTube.

Que buenos programas hacían en los años de mundial .

Eso de que no valen un cagarro, ya me dirás si son las acciones que hacían.

Sobre Maradona, te puedo decir que lo que hizo en el campo era tremendo y que le hace poder compararse aunque no duró tanto con Messi es porque efectivamente, era otra época.

Para empezar le daban patadas de lo lindo y a mansalva sin pitar falta, y lo segundo, en patatales donde no se dominaba la pelota.

Y sobre Pelé o Di Stefano, viendo un partido los ves que perfectísimamente podrían jugar hoy y destacar sin tener las capacidades y entrenamiento actuales.
Pareceres, para mi es más ridícula la idolatría que desligarse de ella en referencia a algo tan simple como el fútbol.
He dicho que admiro. No que sea mi ídolo.

Ya sé que eres un hater y para ti todo lo que sea admirar a Messi es idolatrarlo, pero son dos cosas totalmente diferentes
 
Editado cobardemente:
Y dale con lo de hater, que lo caricaturice para joder a los que lo apoyan incondicionalmente ya te convierte en hater. Ni blanco ni negro.
 
Ufff, mi reputación en un foro de internet por los suelos, nunca me lo planteé.
 
Esta Argentina es áspera de ver, no es que parezca importarles mucho, ni que tengan gran cosa, pero espero que les den por el culo de forma dolorosa.

Que llevan?, 5 penalties en 7 partidos?, pues luego penaldo es otro.

Es como el debate MJ lebrón, luego ves a Jordan en su prime y dices, estáis tontos o que?, pues Maradona igual, en 5 mundiales no le sacas a Messi medio video de las sacadas de chorra de Diego en 2 mundiales y medio, pero ni de coña.
 
Yo lo diré siempre, que en numeros Messi ha sido un mito y referente.
Tambien te digo que como cule que lo vio en campo, tanto en el barça como en Argentina cuando se desconectaba era desesperante.
Aunque han habido años que Cristiano ha estado mejor.

Y dicho esto, diré que yo he disfrutado mas con Maradona, Ronaldinho o Romario, la diferencia es que esros 2 últimos duraban 3 años y Messi lleva lo que lleva.

En cambio lo que no tengo tan claro Falcó, es que grandisimos jugadores como Di Stefano a dia de hoy pudiesen hacer algo, el talento y genio lo tenian, pero el fisico estaba a 10 kilos de aguantar un partido de hoy en dia.

Para mi Maradona era como poner un tio de 16 años con chavales de 11, otro planeta.

Y viendo videos asi, no entiendo en que pensaban los arbitros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Qué puta maravilla. Cómo lo vamos a echar de menos cuando cuelgue las botas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo diré siempre, que en numeros Messi ha sido un mito y referente.
Tambien te digo que como cule que lo vio en campo, tanto en el barça como en Argentina cuando se desconectaba era desesperante.
Aunque han habido años que Cristiano ha estado mejor.

Y dicho esto, diré que yo he disfrutado mas con Maradona, Ronaldinho o Romario, la diferencia es que esros 2 últimos duraban 3 años y Messi lleva lo que lleva.

En cambio lo que no tengo tan claro Falcó, es que grandisimos jugadores como Di Stefano a dia de hoy pudiesen hacer algo, el talento y genio lo tenian, pero el fisico estaba a 10 kilos de aguantar un partido de hoy en dia.

Para mi Maradona era como poner un tio de 16 años con chavales de 11, otro planeta.

Y viendo videos asi, no entiendo en que pensaban los arbitros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que la preparación que había antes a nivel físico y táctico no la de ahora, la calidad y cuidado de los campos, la cantidad de partidos por temporada. Si Messi hubiese estado en la época de Di Stefano no habría sido nada como futbolista porque el tratamiento que le dieron, seguramente, no sería el mismo ni tan efectivo en aquella época. Por eso poner al gnomo en un pedestal sin tener en cuenta la multiplicidad de factores de cada época es de slks de la vida.
 
Editado cobardemente:
Dato que dice exactamente una mierda, ahora los jugadores duran más y hay más partidos por fase final.
 
Te lleva el contrataque, y como una “estrella” mundial como Julian Álvarez no es capaz de rematarlo, pues te pilla el rechace y se mea en media defensa para meter el gol. Con 38 años y en el minuto 90
 
Un tio que normalmente se arrastra en los campos desde hace unos 3-4 años, corriendo como liebre en el min 93. Esto solo puede ser si va hasta arriba de sustancias, como ha sido siempre su costumbre. Ese habito de chutarse hormona de crecimiento durante 4 añazos no se cambia de un dia a otro, no.
 
Editado cobardemente:
La sensación que tengo es que sin ayuditas esta gente durará lo que tarden en enfrentar a un rival fuerte, no juegan a nada, solo han hecho una jugada bonita en todo el partido, la del primer gol y poco más, y sin sufrir, cierto, pero han estado metidos en su campo en algunas fases del segundo tiempo contra Austria, selección que si bien no es Cabo Verde, llevaba casi 30 años sin estar en un mundial.
 
Te lleva el contrataque, y como una “estrella” mundial como Julian Álvarez no es capaz de rematarlo, pues te pilla el rechace y se mea en media defensa para meter el gol. Con 38 años y en el minuto 90

Decir se mea cuando ha sido dos rebotes no es idolatría, no. Y luego soy el hater :lol:
 
Atrás
Arriba Pie