Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo diré siempre, que en numeros Messi ha sido un mito y referente.
Tambien te digo que como cule que lo vio en campo, tanto en el barça como en Argentina cuando se desconectaba era desesperante.
Aunque han habido años que Cristiano ha estado mejor.

Y dicho esto, diré que yo he disfrutado mas con Maradona, Ronaldinho o Romario, la diferencia es que esros 2 últimos duraban 3 años y Messi lleva lo que lleva.

En cambio lo que no tengo tan claro Falcó, es que grandisimos jugadores como Di Stefano a dia de hoy pudiesen hacer algo, el talento y genio lo tenian, pero el fisico estaba a 10 kilos de aguantar un partido de hoy en dia.
No. Di Stedano y Pelé eran portentos físicos muy por delante del resto en su día. Les sacaban al resto ventaja en las acciones y jugaban a otro ritmo. Y además eran buenísimos técnicamente (más que la media de hoy en día, que apenas se ve ya un regate)

Si jugasen hoy se entrenarían como el resto y se cuidarían como el resto. Les sacarían la misma ventaja.
Para mi Maradona era como poner un tio de 16 años con chavales de 11, otro planeta.

Y viendo videos asi, no entiendo en que pensaban los arbitros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era otra época. Para empezar, los árbitros no estaban físicamente al mismo nivel que los jugadores y muchos no veían de tan cerca las jugadas. Añade que se permitía también dar más leña.
 
Es que la preparación que había antes a nivel físico y táctico no la de ahora, la calidad y cuidado de los campos, la cantidad de partidos por temporada. Si Messi hubiese estado en la época de Di Stefano no habría sido nada como futbolista porque el tratamiento que le dieron, seguramente, no sería el mismo ni tan efectivo en aquella época. Por eso poner al gnomo en un pedestal sin tener en cuenta la multiplicidad de factores de cada época es de slks de la vida.
Igual que se puede hacer la extrapolación en un sentido, se puede hacer en el otro.

Te compro lo del tratamiento que en esa época anterior no se le hubiera pagado porque la estructura de los clubes era la que era, pero destacar, destacaría seguro en cuanto lo vieran jugar. Sin problemas hormonales o con ellos.

Messi se le pagó el tratamiento siendo un niño el Barcelona porque era tan bueno que merecía la pena pagarlo y destacaba del resto de niños. Eso lo vió Rexach y lo fichó.
 
Editado cobardemente:
Igual que se puede hacer la extrapolación en un sentido, se puede hacer en el otro.

Te compro lo del tratamiento que en esa época anterior no se le hubiera pagado porque la estructura de los clubes era la que era, pero destacar, destacaría seguro en cuanto lo vieran jugar. Sin problemas hormonales o con ellos.

Messi se le pagó el tratamiento siendo un niño el Barcelona porque era tan bueno que merecía la pena pagarle el tratamiento porque era muy bueno y destacaba del resto de niños. Eso lo vió Rexach y lo fichó.

Ya, pero sin ese tratamiento se hubiese quedado en un mico y las lesiones hubiesen sido recurrentes. Gracias a ello mira la carrera que ha tenido a nivel físico, que obvio tendrá méritos propios de cuidarse, pero quedarse solo con él por encima de otros y otras épocas es el gran error.
 
Tan solo se ha puesto a amagar a cuatro defensas y un portero.

LOL, le pegó una primera vez y le favoreció el rebote, el segundo tiro es pegarle a lo que salga y entró debajo de las piernas. Hasta la mierda de ellos huele mejor que la nuestra, simples mortales.
 
Ya, pero sin ese tratamiento se hubiese quedado en un mico y las lesiones hubiesen sido recurrentes.
El tratamiento era para el crecimiento y ya. Aunque tenga efectos en el músculo la hormona del crecimiento.

Las lesiones musculares dejó de tenerlas años después, de jugador. Y no solo por el tratamiento. En cuanto empezó a cuidarse físicamente y nutricionalmente.
Gracias a ello mira la carrera que ha tenido a nivel físico, que obvio tendrá méritos propios de cuidarse, pero quedarse solo con él por encima de otros y otras épocas es el gran error.
Estoy diciendo desde el principio que Maradona, Pelé y Messi se disputan el mejor.

Pero que como siga destacando asi en este Mundial y Argentina llegue lejos, cada vez van quedando pocos argumentos para defender a los dos primeros
LOL, le pegó una primera vez y le favoreció el rebote, el segundo tiro es pegarle a lo que salga y entró debajo de las piernas. Hasta la mierda de ellos huele mejor que la nuestra, simples mortales.
Claro. Solo lleva haciendo cosas parecidas toda su carrera.

Su mierda olerá a mierda. Pero que delante de cuatro defensas y el portero ha sido capaz de amargarlos sin que estos hicieran nada y rematar dos veces seguidas y meter gol será por suerte.

Es el máximo goleador con 5 goles porque se lo regalan
 
Editado cobardemente:
Me encanta la definición tan exquisita de este tiro, como si no le costara nada. Nah. A seguir mamando polla de Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, es absurdo. El segundo que marca hoy gol de genio, si lo mete Ferrán no sale ni en las repeticiones, pero bueno, es Messi.
 
Bueno, Messi está haciendo historia. Es como si Pelé hubiese vuelto al máximo nivel en 1978, y hubiese arrasado en aquel Mundial.

Ya veremos si luego se desinfla, pero de momento ha batido otro récord: MÁXIMO GOLEADOR EN SOLITARIO DE LOS MUNDIALES
 
Ves a lo que me refiero @Falcó , el extremadamente imbécil de slk refleja el perfil medio que me causa rechazo. Un cuarentón subido al barco de un futbolista que no sabe ni que existe para sentirse superior a los fulanos que van en el otro barco. Es ridículo.

Cómo proyectas.

Pero que a mí me da igual lo que Messi haga en el Mundial.

Es a ti a quien escuece. No te das cuenta como no dejas de darle vueltas para negar lo que es obvio que te escuece?

Cinco goles en dos partidos. 38 años. Un tio que ya lo ha hecho todo. Que no tiene nada que demostrar. Podria no oler ni un balón durante todo el Mundial, que seguiría siendo el más grande que hemos visto.

Pero resulta que sigue haciéndolo. Y te sigue jodiendo. Tendríais que estar ya más que acostumbrados, hombre.
 
Argelia y Austria. Venga, a seguir chupándole la polla al boludo.
 
El once de la France:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni siquiera jugó la final de la primera de las que tiene.

Vini ha marcado los mismos goles en finales Champions.
He corregido el dato. A los 26 tenía 2.

Como no jugó la final por lesión seguramente no fue para nada determinante ese año, que hacía dupla con Ronaldinho bailando a toda la liga española. .

Valiente gilipollez.
 
Atrás
Arriba Pie